Capítulo 15

25 3 0
                                    


Narra Luke

- Mmmm...Ya va, es que estaba en la ducha...

- Ok... Tranquilo entonces te espero...- Esa no era la respuesta que esperaba.

- Yo... mejor me voy...- Hablo Irene lanzando me una mirada totalmente enojada y sabía el porque de aquella reacción que en parte me gustaba.

- No, no...a donde vas a ir, ella sigue esperando en la puerta.

- Me vale, además me encantaría que se diera cuenta lo estúpido que es su noviecito - Siseo igual de molesta...que sexy se ve molesta.

- Espera, estás mal interpretando todo, ella no es mi novia...

- Aja, deja de fingir conmigo y atiendela como se lo merece - Dijo finalmente y abriendo la puerta.

- Y está quien es? .- Sabía que la pregunta de Hyomin iba a traer problemas que obvio yo podría evitar pero una discusión entre dos chicas sexys no se ve todos los días.

- ¿Oye Luke escuchaste, esta puta barata está preguntando quién soy porque no se lo dices?

- ¿PUTA BARATA?... Acaso no sabes quién soy, niña.

- No y no me importa saberlo.

Hyomin estaba ofendida eso era seguro, pero no había visto este lado de Irene...nunca.

- Mejor me voy...tu y yo hablamos luego Luke...- Se dió vuelta y se fue con pasó firme.

Irene seguía dándome la espalda, no necesitaba preguntarle si estaba enojada, era obvio por la forma en que respiraba...toque su brazo para llamar su atención.

- No!...me toques...tenías novia y aún así hiciste todo eso?

- Irene No te hagas la santa conmigo...o me vas a negar que conoces a ese tal...mmm...V o más bien Taehyung.

-Ushh para que vine...- Declaró molesta.

- Espera...- Se dió vuelta y me miro esperando a lo que iba a decir.  - Al parecer me equivoqué contigo, cambiaste y rontundamente, no sé si sigues siendo la chica por la cual perdía la cabeza.

- Un momento, ahora soy la mamá de la historia?...Sabes que no fue mi culpa...tal vez cambie pero eso no significa que ahora sea una bruja egoísta.

- Lo se...pero debido a eso creo que no se...es mejor alejarme de ti...- Aquellas palabras salieron como agujas de mi garganta, no iba a ser fácil perderla otra vez, pero nuestras vidas habían tomado caminos diferentes y sabía perfectamente que ella ya no sentía lo mismo.

Me miro confundida. Su relación con ese chico era viral y eso significa que realmente lo quería y que yo solo era su pasado.

- Que dijiste?...- Pronunció con vos quebradiza.

- Ese chico, lo amas, es obvio...no tengo nada que hacer en tu vida, las cosas pasan por algo y tal vez la perdida de tu memoria fue lo mejor para ambos.

- Tu no sabes lo que en realidad siento...no recuerdo un momento contigo pero siento que te conozco más que a mí misma...

- Ya te dije para ambos...es lo más conveniente...- Pronuncie mientras mi mirada estaba perdida en el suelo.

- Para ambos? , acaso te parece poco haber soñado contigo cada día...- La escuché suspirar y luego hablo de nuevo con un poco más de calma - Es injusto... Te  entiendo, es difícil tanto para ti como para mi recuperar tantas memorias aunque no es imposible, Pero en parte tienes razón, sin mi memoria no valgo nada, creo que no recordaré los momentos que pase contigo y sin eso lo nuestro está perdido.

- Tu lo dijiste...- Sus ojos eran cristalinos, me dolía verla así pero igual, yo no era nada para ella, ella no me recuerda.

- Ok, entonces eso es todo? - Soltó a punto de llorar.

- Supongo...en dos días me iré de Corea y haremos nuestra gira por Australia y luego volveremos a Europa...- Mi bajón de ánimo no era normal pero tenía que ser fuerte por los dos...si yo me rompía ella lo haría el doble pero eso ya no sirve de nada si para ella lo más importante es su novio.

- Que tengas suerte entonces...Yo...me voy. - Suspiro cerrando sus ojos pero al abrirlos una lágrima cayó por su mejilla, su rostro estaba roto, la había roto por dentro...pero era lo mejor, ya no eran aquellos tiempos...nuestras vidas habían dado un giro de 180 grados y era imposible estar juntos...ella merecía a alguien similar a ella, y yo, bueno yo tendría que seguir mi vida.

Verla salir por esa puerta fue bastante duro, el tener que dejarla ir era de cobardes pero no podía meterme en su vida...

No eramos personas normales y el querer estar juntos traería demasiados problemas.

Así lo intentaramos no sería la misma relación de hace unos años.

(...)

Después de que Irene se fue, tome una ducha para relajarme, había vivido un momento muy tremendo y lo mejor era pensar en otra cosa, aunque en el fondo sabía que era imposible. Pronto me quedé dormido.

(...)

- Maldito olgazan es hora de despertar...acaso no le deseo hambre? - Abrí poco a poco mis ojos encontrándome a un muy enojado Calum frente a mi cama.

- Oye Calum que te hice para que me jodas tanto la vida ¿eh?...- Me recosté de nuevo y adicional me envolví entre todas las mantas...así es igual que un niño pequeño, así era yo, ya me conocen un poco mejor.

Oí un bufido por parte de Calum y luego varios pasos...supongo que ya salió.

Salí de pataleta y encendí la TV busque algo de entretenimiento que yo pudiera entender pero la mayoría estaba en coreano, ¡que diversión¡

Entre tantos canales tenía que ser este el que me volvió a poner la cabeza a mil, más bien ella, no el canal.

Entre tantos canales tenía que ser este el que me volvió a poner la cabeza a mil, más bien ella, no el canal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y nuevamente quedas embobado con ella, muy bien Luke eres grande...bien hecho.

Como no hacerlo si es simplemente perfecta, tan tierna, tan simplemente hermosa en todo sentido y recordando lo de ayer un nuevo apodo sería "Gatita"...quien lo diría, el mundo la ve como una mujer linda y tierna cuando a en el fondo puede llegar a ser la mujer más deseable del planeta, tremendamente sensual .

quien lo diría, el mundo la ve como una mujer linda y tierna cuando a en el fondo puede llegar a ser la mujer más deseable del planeta, tremendamente sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica me va a enloquecer...más bien ya lo hizo, esto ella no lo recuerda y ahora quiere cobrarlo.

¡Irene recuérdame por favor!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora