La vida que llevaba no era para nada normal, ser un Idol no era cosa fácil, por lo tanto tenía que actuar como tal. Mi nota mental consistía en cambiar un poco mi rutina, tenía que empezar a estudiar para las entrevistas, tenía que practicar los diferentes bailes. No tenía el mismo tiempo de antes, ahora mi agenda estaba llena y me preocupaba que ya no pudiera pasar tiempo con mi novio.
Mi novio, quien lo diría, Tae era guapísimo, también muy tierno pero me sentía incómoda sabiendo que posiblemente el no sea el amor de mi vida, suena cursi pero esa es la realidad, mi solución consistía en buscar a Luke y hablar con el, así podría mantener mi mente tranquila.
Ubique el hotel en el cual se hospedaban 5SOS. Ese transcurso del primer piso al quinto fue el más largo de mi vida.
Habitación 578.
Respire ondo antes de tocar, mi vista estaba en mis zapatos, tenía demasiados nervios, no sabía cómo empezar la conversación, definitivamente entraría en pánico en cualquier momento.
- Hola...Dios...Irene...- Quien atendió la puerta no era quien yo creia pero lo agradecía en el fondo, creo que aquel chico era Calum...No lo se no estoy segura, no soy fan de su banda.
- Hola...- Saludé nerviosa.
- Que gustó verte...Pasa...- Entre después de dar un entrecortado "gracias" para seguido pasar mi vista por aquel cuarto de hotel o más bien departamento.
- Busco a Luke...- Me miro confuso, pero después una sonrisa pícara se formó en su rostro.
- Lo que tu órdenes princesa...Lo llamaré, espera aqui, ya vuelvo.
Saque mi teléfono mientras que esperaba, tenía dos llamadas perdidas de Wendy y un mensaje de Tae. No los abrí, tenía que concentrarme en una sola cosa.
- Aqui esta...- Mi corazón se detuvo literalmente, sentía que sus ojos azules atravesaban los míos, me sentía intimidada. - Bueno yo los dejo, voy por una pizza.
Salió del departamento y quedamos el yo solos o eso creo.
- ¿Siempre miras a las personas así?
- Talvez, no lo sé...Te ves hermosa Irene.
- Yo...A-gracias...Tenemos que...Hablar.
- Claro, siéntate, te escucho.
- Necesito saber cómo me conociste.
- Es una larga historia, segura que la quieres escuchar.
- Si, no descansaré hasta que sepa la verdad - me miro fijamente y después suspiro, no podía mirarlo como ya dije me sentía nerviosa.
- Irene tu no vivías acá en Corea, vivías en Londres pero supongo que eso ya lo sabes, te conozco porque asistíamos al mismo instituto, éramos muy amigos Junto con Calum, Michael y Ashton. Meses después de iniciar una buena amistad yo te confesé que me gustabas...y no te pongas roja, déjame terminar...- Porque tenía que sonrojarme malditasea. - Tu me rechazaste la primera vez, ya que decías que mi fama de coqueto y vagabundo no te convencía. Dolió demasiado pero intenté cambiar por ti, al final logré mi propósito...duramos un poco más de un año. El mejor de todos mis años.
- Fuimos Novios?...No lo puedo creer - sentía que en cualquier momento me rompería a llorar, por mi perdida de memoria olvide una relación tan larga como esa.
- Así es, así es como te conocí y pues nuestra historia.
- Y porque me dejaste.
- Te equivocas, yo jamás te deje.
- ¿Entonces que fue lo que pasó ?- Pregunté con un nudo en mi garganta.
- Lo único que se es que te fuiste sin darme una explicación, sin nisiquiera despedirte.
- Yo lo lamento, pero es que no recuerdo nada.
- Que querés decir con eso.
- Tuve una perdida de memoria a largo plazo, no recuerdo nada de los últimos tres años...
- Y tu familia nunca te hablo de mi...- pronunció aquellas palabras con dolor, y lo entendía incluso yo ya estaba a punto de romper a llorar.
- No. Te ví en una foto que tenía guardada en mis cosas...Yo soñaba contigo, me asustaba mucho pero ahora que se que eres real me siento más tranquila.
- Yo no puedo decir lo mismo, que no me recuerdes es como si me hubieran quitado una gran parte de mi dignidad y de mi vida.
- Perdóname...- sentí una lágrima resbalar por mi mejilla, que clase de personas tenía como padres... Dolía demasiado saber que tu familia te había ocultado algo tan importante.
- No te disculpes, ninguno de los dos es culpable...- Se levantó del sofá y me dió la espalda.
Me levanté y me acerque a el, no sabía que estaba haciendo, era como si mi cuerpo tuviera su propia vida y no siguiera las órdenes de mi cerebro. Mi mano toco su espalda, sentí como sus músculos se tensaban bajo mi toque. Se giró lentamente quedando frente a frente conmigo, sus ojos azules demostraban tristeza y deseo. Su mano toco mi mejilla derecha y con esta acercó mi rostro al suyo, sabía lo que iba pasar pero una parte de mi quería que pasará.
Nuestros labios estaban separados por un centímetro, el cual desapareció al segundo siguiente, sentía como mi corazon subía hasta mi garganta, el beso era lento y fuerte. Mis manos fueron a su cuello. Esto estaba más que mal pero eso no lo recibía mi cuerpo.
Sonreímos en medio del beso, pero ese no fue el final, volvió a besarme pero esta vez más rápido, sus manos bajaron hasta mis caderas, me apretó más a el , se tambaleo un poco y camino un poco hasta que mi espalda chocó con la pared, tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza y luego me beso de nuevo bajando a mi cuello. Era impresionante lo que estaba sintiendo, era diferente y nuevo para mi pero a la vez exitante.
La puerta sonó y nos separamos rápidamente, sus labios estaban ligeramente hinchados tal vez al igual que los míos y ni hablar de su cabello.
- Quien toca - Pronunció agitadamente arreglando su cabello y mordiendo su labio y yo pues yo solo miraba a otro lado nerviosa.
- ¡Hola Luke soy yo Hyomin! - Nuestras miradas se encontraron , la de el nervioso y la mía confundida...¿quien diablos era Hyomin?...Mierda.
ESTÁS LEYENDO
°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)
Conto👯Bae Joohyun. 👨Luke Hemmings. 👤Kim Taehyung. Ellos se conocen?...Pero ella no lo sabe... - ¡Mi memoria! - Regresa conmigo Preciosa.