- ¡LUKE!...ESPERA, a donde vas? - Se me dificultó un poco oír a Hyomin, quien iba tras de mi. Lo unico que hice al verla fue abrir la boca como un idiota, no parpadeaba y dificilmente pude respirar para despues salir corriendo, como siempre hago cuando hay problemas o simplemente tengo miedo y eso era lo que pasaba, tenía miedo de que pasaría de ahora en adelante, si posiblemente me odie o solo se sienta triste por haberla abandonado.
- Perdoname pero necesito estar solo, entiendeme y no hagas preguntas.
- De que hablas, como quieres que no haga preguntas con lo que acaba de pasar, parece que hubieras visto un fantasma...- Me quede callado, no porque no tuviera algo que decir si no por darme cuenta de lo estúpido que fui al no darme cuenta de que la foto de Irene estaba por todos lados, definitivamente tengo un gran problema para poner atención.
- Solo eso te pido, te explicare luego...Me tengo que ir - Camine rapidamnete a la salida pero Hyomin me detuvo una vez mas.
- Escucha sé que no es un buen momento pero...yo no quiero perderte.
- De que hablas?, no me perderás a que te refieres con eso?
- Yo se porque te lo digo...y tambien se que con lo que estoy a punto de hacer, confirmare mis sospechas.
- Que estas a punto de hacer y que sospechas?...¡Hyomin!
_Narra Irene_
-¨lalala lalala lalalala Happiness¨ - Sonrie, sonrie y no te desmayes Irene, harías el ridículo si te caes enfrente de tanta gente.
Y como tú conciencia te aconsejo que te vayas del maldito escenario antes de que me averguences...corre.
Y como la vozecita en mi cabeza lo ordenó, mis pies se movieron lo más rápido posible junto a las demás, mientras una sonrisa de alegría se plantaba en los rostros de cada una de nosotras y no sólo por haber cumplido un nuevo sueño que en lo personal yo veía lejano e imposible de cumplir, si no también por los aplausos de todas las personas del público y más porque entre ellos se encontraban mis ídolos favoritos que al igual que este sueño lejano pero cumplido, habría logrado conocer y de vez en cuando haber cruzado palabra con ellos.
- Sostengan mi cabeza al caer porque juro que me desmayare en cualquier momento.
- Wendy estas loca, entiendo tu emoción pero no vallas a hacer el ridículo frente a los chicos guapos de allá - Señaló Joy a tres chicos del público, que en mi opinión eran en verdad muy guapos.
- ¿QUE?...- Chilló Seulgi pegando un brinco de la emoción - No lo puedo creer son 5SOS...¡Dios!...- No entendía cual era la necesidad de gritar, eso de estar escuchando gritos cuando un chico pasaba iba a terminar desesperandome.
- ¿Te refieres a los tres chicos guapos? - Pregunte totalmente desinformada de lo tales 5SOS.
- Si son ellos, pero en realidad son cuatro chicos, falta Luke...- Dijo Seulgi con expresión preocupada.
- Y quien es el tal Luke?...- Pregunté.
- Luke...querida Irenita, es todo un Dios... además de ser guapo, su voz tiene la habilidad de llevarte a otro planeta, en el cual sientes un cosquilleo en el estómago y el deseo de escuchar esa melodiosa voz durante horas y horas haciendo más hermosa aquella melodía con ayuda de su guitarra, ese es el efecto y transportacion que hace su voz...En especial cuando...
- Si ya entendí Wendy...una voz de admirar, pero por favor ya cierra el libro de fantasía...- Dije ya exasperada.
- Sabes para que se te quite la amargura deberíamos ir a presentarnos que dices?
- Ni loca...que te pasa Wendy, vallan ustedes me siento muy cansada - Y como si lo que había acabado de decir hubiera sido en vano...las tres me tomaron de los brazos arrastrandome hacía los tres Dioses que estaban entre el público.
- Que les pasa maduren de una vez...
- Ya deja de quejarte y se cortez...
- Joy eres la menos indicada para decir eso cuando hace unas horas ignoraste a todos los chicos Infinite...
- No me caen bien. Fin de la discusión y no te quejes más...
- Las mataré...lo juro...
- Calla, ya no hables...¡Hola chicos, un gusto nosotras somos Red Velvet...- Enserio tan mal mirada era que estos chicos me veían como si fuera un fantasma.
Narra Luke
Hyomin me tomo del cuello de la camisa acercando su rostro al mío uniendo nuestros labios en un pequeño beso, que después fue tomando más diversión.
- Hyomin...mejor vamos con los chicos si...- Dije al separarme de ella.
- Ok, pero esto no acaba aquí...
Le sonreí y volvimos a entrar, aunque ese beso fue inesperado, logro hacerme olvidar por un momento mi verdadera preocupación... que nuevamente lograba instalarse tanto en mis pensamientos como en mi estómago, pecho, manos, piernas, todo mi maldito cuerpo básicamente.
Narra Irene
La forma en que me miraban era rara y lograba causar cierto miedo en mi pero después reaccionaron y nos saludaron como si nada.
Ignore lo que había pasado e hice una reverencia en forma de saludo...
- Un gusto conocerlas, nosotros somos 5SOS, o más bien 3/4 de la agrupación...- Todos reímos al igual que ellos pero seguían actuando algo extraños y lo que más llamo mi atención era que cuando me miraban, apartaban la mirada como si al tener contacto con mis ojos les quemara de alguna forma por así decirlo.
- Su canción es muy animada, me gustó mucho, felicidades chicas...
- Gracias soy fan de su música, admiro cada una de sus canciones...y por eso es un sueño cumplido que hayan asistido a nuestro debut - Habló Seulgi muy educadamente, de hecho hablar se le daba bien, ese era mi trabajo como líder pero un micrófono, cámaras y personas atentas a cada palabra que valla a salir de mi boca, era desde luego una de mis mayores pesadillas.
- Hola chicos ya volvimos que ha pasa...-
Y como si fuera la más grande pesadilla, mi cuerpo se paralizó por completo al ver al chico que se encargaba de manejar mis sueños a su gusto, mis ojos no pardeaban y menos los de el, me miraba sin desviar su vista de la mía y como si fuera poco, todo mi mundo se vino abajo al caer en cuenta que todas mis visiones y sueños no eran fantasías, ni mucho menos un producto de mi imaginación como me había hecho la idea desde hace unos meses, si no más bien eran inolvidables recuerdos.
Un nuevo capítulo que espero les halla encantado... perdón la tardanza pero me enfoque en escribir mi nueva novela "Sad Madness" y me había olvidado por completo de esta así que lo siento mucho por ser tan burra, pero alegrense por fin subí el capítulo que está bien padre.... gracias por la paciencia y los votos...
Saludos a nuestra nueva lectora PinaMuozVillegas
Gracias por unirte a esta pequeña familia de lectoras...Les dejo foto en multimedia de las niñas...
L@s quiero.
Le¥la...
ESTÁS LEYENDO
°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)
Historia Corta👯Bae Joohyun. 👨Luke Hemmings. 👤Kim Taehyung. Ellos se conocen?...Pero ella no lo sabe... - ¡Mi memoria! - Regresa conmigo Preciosa.