Capitulo 5

33 12 2
                                    

Irene consiguete una maldita toallita, estas sudando como un maldito chivo.

Sentía mis pies como gelatina, sudaba sin entender el porque de mis repentinos nervios. No sabía que hacer, no ensaye para nada, en cambio Wendy y Seulji, lo hacían día y noche por horas y horas. Tome varias bocanadas de aire al tiempo que jugaba con el borde de mi blusa. Sentía un nudo insoportable en mi estomago que crecía diez veces por segundo.

Mire al suelo, intente recuperar mi confianza, intente hacerme la idea de que esta audición no era importante, intente ser valiente y salir a ese pequeño escenario para enfrentar eses jurados...pero falle, aun sentia el corazón en mi garganta...respire, respire, respire y respire para poder al fin salir.

Por favor...Irene sal ya, no seas cobarde.

Hice lo que mi cabeza ordeno. Rapear, bailar, actitud y seguridad... O al menos eso creo que hice.

(...)

Me relaje en mi asiento dispuesta a tener una tranquila ciesta antes de llegar a casa pero...

- Irene como puedes dormir en este momento tan tenso - Exclamo Wendy con los ojos bien abiertos... Se notaba algo nerviosa.

- Tenso...tenso para ti, sabes que yo no muero por ser Idol...- Wendy nunca se rendía y eso era lo que me agradaba mas de ella aunque tampoco le gustara que la contradijeran como en este momento.

- Por ser egoísta vas a ser seleccionada y no tendrás vuelta atrás...- lo ven.

- No quedare seleccionada y obvio que habrá vuelta atrás - Tiene que haber siempre vuelta atras...cierto?

- Ush. Cállate, no me contradigas irenita - Dijo con el propósito de acabar la conversación pero yo no quería eso, tenia la necesidad de hablar con alguien y ese alguien seria mi mejor amiga.

- Como digas Wendita - se giro con cara de " lo dices enserio ".

- Eso sólo funciona con tu nombre...Adiós mejor hablo con seulgi.

Genial. Ahora yo soy la que arruina estas estupendas conversaciones.

Como siempre...siempre arruinas todo.

No siempre lo arruino...aveces salvo el día si no te has dado cuenta, mente traicionera.

Como digas Irenita.

Porque habló conmigo misma...ya me volví loca definitivamente.

(...)

Mi cuarto era un completo desastre, había ropa por todos lados, mi tocador parecía la cocina después de cenar, mi cama era similar al basurero, había cajas por todas lados provenientes del ático en las que había estado rebuscando (buscando respuestas a las millones de preguntas que me invaden día y noche) y ni hablar de mi, tenia el mismo aspecto de una persona que no había dormido, comido y aseado en meses...tan mal estaba enserio?. Ordene mi cuarto lo mas rápido que pude para no llegar tarde al lugar de las mágicas hadas llenas de alegría...ok no...Me arregle y revise que todo estuviera en orden por décima vez, no quería recibir un castigo por parte de mis padres.

- Irene baja a desayunar, en quince minutos debes irte a la escuela Hija - termine de atar mi cabello en una coleta y tome mi mochila para bajar lo mas rápido que pude.

°Recuerdame°(Luke Hemmings Y Bae Irene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora