'el nuevo'

4.3K 123 30
                                    

Narra Newt
Eran las 6:30 am cuando sonó el despertador ... Primer día de clases fui a él baño y me quite el pijama me metí a duchar.
7:00 am me seque y me vestí y me Peine. 7:30 am bajé a desayunar ,un tazón de cereales y una tostada, 7:45 salí y fui a él Instituto tenía que estar a las 8:30 pero quedé a las 8:00 para tomar un café con Minho (mi ex) la verdad que aunque no estemos juntos no consigo olvidarle,pero me lo cayó por que se que el no me quiere,como nada más que su mejor amigo que soy.
Estaba sentado en un banco a la espera de Minho .
-Siento la tardanza , pero es que me desperté tarde.-dijo jadeante ya que venía corriendo.
- no importa.
Me puse en pie y le di un beso en la mejilla como saludo el me lo devolvió .
-que frío -dijo subiendo el cuello de su chaqueta lo más arriba posible ,le llegó hasta la nariz. Pasé mi brazo por sus hombros y seguí caminando.
Llegamos a él puesto y una camarera se acercó .
-hola¿que desean?
- un café con leche y para la señorita un frapuchino.-dijo Minho señalándome.
-¡idiota!-dije y reí
-marchando -dijo la mujer entre carcajadas.
Lo bebimos,pagamos y nos fuimos,estábamos en la puerta esperando su apretura cuando el profesor O'conner nos llamó .
-buenos días chicos,como ya saben sois los más populares,este año Thomas un chico nuevo empezará sus clases hoy y me gustaría que le hicierais un tour y fuerais hospitalarios , a cambio no os deberéis presentar a él próximo examen de álgebra y sacareis un sobresaliente ¿os parece? A demás tendréis pase de pasillo para todo el día y no asistiremos a clases. Si queréis si no se lo diré a Gally y a Alby.-minho y yo intercambiamos miradas.
-perfecto -Dijo
-esa es la palabra-confirme.
-vale, vuestros pases , seréis avisados cuando el nuevo llegue-nos entregó los pases y se fue.
Pasaron 20 minutos y estábamos en los primeros 10 minutos de la clase de francés cuando entro Lewis el conserje.
-Newt y minho salgan por favor.
Minho me miró y sonrió.
Dios por ese tipo de cosas es que estoy colgado por el.
- hola chicos ,este es Thomas ,el profesor O'conner dijo que le enseñarían el Instituto,el campus y las canchas,les dejo solos.-dijo y se fue.
-hola soy Newt y este es Minho,a veces es un poco estupido pero en la donde es genial.-dije
-encantado, como ya sabéis me llamo Thomas y soy nuevo ,la verdad es un asco unas chicas me han rodeado y me pidieron el teléfono,creo recordar que una se llamaba Sasha,parece popular,pero la rechace .
-Es la chica más popular , amigo tu reputación acaba de morir.
Asenti y dije:
-comencemos la visita guiada. Empezaremos por aqui ...
Le mostramos el Instituto y las canchas,paseamos por el campus y nos sentamos a almorzar. Almorzamos tranquilos y a mi me entró sueño y decidí dormírme en el regazo de Minho.
NARRA MINHO:
-Y bueno...¿tu eres hetero, gay o bi?- lo dije mientras lo miraba acariciándole el pelo a Newt el cual estaba dormido en mi regazo.
-Nuca me ha gusta ni un chico ni una chica-dijo jugando con unas hojas del césped. -Y ¿tu?-
-Si, y por si lo preguntas soy gay-
-Aahhm-
Newt se movió un poco acomodándose aún sin despertarse.
-Y ¿porqué te cambiaste a este instituto?- mire a Newt el cual se seguía moviendo sin encontrar la postura que le haría estar cómodo.
-Por que mis padres encontraron trabajo aquí, por eso me cambié de ciudad- me miró por un momento y siguió jugando con la oja mirando al suelo.
-Ooo...entiendo- Newt por fin paró de moverse encontrando la postura en la que estaría cómodo.
-Zzz...- se oyó un ronquido de Newt, Thomas y yo nos reimos un poco al escucharlo.
-Dios...- dije riendo.
-¡Callateee!- dijo Newt adormilado pegandome una ostia en toda la cara.
-¡Auuuhh!- dije un poco adolorido.
-Te jodes- dijo volviéndose a dormir.Thomas se ríe y Newt creyendo que soy yo me pega otra ostia y un pellizco.
-¡Esta vez no fui yo!- Me pega otro pellizco. -Vale vale ya me callo-.Thomas intenta no reír tapándose la boca con las manos, yo le hice un gesto para que se callara y no dijera nada.
30 MINUTOS DESPUES:
Newt despertó y se estiró, yo con las piernas dormidas por culpa de este rubio estupido al que  quise y quiero y Thomas distrayéndose con todo lo que veía.
-Este sitio es increible- dijo observando todo.
-Lo se- dijimos Newt y yo al unisono, nos miramos y nos reimos un poco,Thomas nos miró y sonrio.
-Parece sois mejores amigos- dijo sin quitar esa sonrisa y sin parar de mirarnos.
-Es que los somos- volvimos ha decir al unísono y volvimos a reír.
-Minho ¿el también es...?-dijo Thomas.
-¿gay? Si es mi ex-le explique.
Reimos como locos .
-oye Tommy ¿vamos a un paseo por la ciudad o al cine? o no se...-dijo newt por mi bien -dije
-y por mi -dijo Thomas.
Fuimos andando a él centro comercial y pasamos un largo rato en los recreativos , conseguí varios premios, y le di uno a Newt y otro a Thomas.
Pasamos por una librería y Newt entro a mirar libros ,se puso como loco ya que ama leer pasaba sus ojos por una estantería llena de libros.
-Newt,enojé uno yo pago.-dije.
-¿enserio? Bueno osea digo no es necesario tengo dinero...-dijo
-quiero hacerlo Newt .
Asintió y me dijo que yo eligiera elegí uno llamado "el juego infinito" escrito por un tal james darren o dashner o dawson algo así pero se que es de sus eescritores favoritos (giño giño)
-¡gracias Minho ,te quiero mucho! -dijo abrazandome
«tranquilo,sólo te quiere como su mejor amigo» pensé.
-y yo a ti.
Salimos de la librería y fuimos a él cine ,Newt no hablaba ya que no dejaba de leer el libro.
-¿que peli vemos?-dijo Thomas.
-¿batman vs súperman?-dijo sin despegar la vista de el libro.
-me parece bien ¿y a ti?
-si,estará bien.
Pagamos las entradas y compramos refresos ,Newt compro palomitas de sal  XXL,palomitas de mantequilla XXL , palomitas dulces   XXL, chocolatinas,nachos con queso,gominolas y cola zero calorías ya que dice que está Cuidando su alimentación.
-Newt comes como un cerdo -Dijo Thomas .
-bueno tommy no veo el problema ya que mi fisionomía y constitución física ,no engorda con calorías vacías sólo me aportan... Nada realmente ni nutrientes esenciales para mi organismo ni grasas innecesarias.
-me encanta cuando te vuelves un completo nerd.-dije y el río.
-bueno eso se llama conocimiento ¿sabías?
Pasamos a ver la película y me senté junto a Newt y a él otro lado de Newt ,Thomas .
-¿quien creen que va a morir?-dijo Newt comiéndose sus palomitas de mantequilla ya casi acabadas.
- yo creo que muere batman.
Y no es que sea fan de súperman pero súper man acabaría con batman con un abrir y cerrar de ojos -Dijo Thomas.- y si general zort volviese no tendría nada que hacer contra súperman.
-concuerdo contigo Thomas- susurré.
-yo no creo eso -dijo comiendo otro paquete de palomitas,para sustituir a él vacio.- no vendrá general zort, yo creo que morirá súperman y será gracias a :
A-que bruce se haga con mucha criptonita,incluso podría hacer un traje de batman a base de criptonita o B-que venga juicio final y ,eso si sería la muerte de súperman.
-oh Newt te ves como un friki cuando hablas así,un friki muy estúpido a demás.
-gracias.
Cuando terminó la película (alerta spoiler)
-yo tenía razón -Dijo Newt - una tumba con una S ,uajahaja -rió malévolamente .
-ajah¿y como es que pudiste comer toda es porquería?-Pregunté.
-ñah ,adoro comer ...
-estoy pensando mal de ti Newt.
-idiota .
-hoy hay fiesta en casa de Ben ¿os apuntáis? 
-bueno supongo no hay debería ni nada que estudiar... -dijo newt-asi que si.
-¿y tu Thomas?
-supongo que iré .
-es a las 9:30 y son las 8 nos vemos en la calle 14 bulevar McNiel  a las 9:00 ¿ok?
-vale -dijeron los dos al unísono y cada quien fue a su casa ,obvio tuvimos que acompañar a Thomas a su casa. Y luego Newt y yo nos separamos para ir a casa.
Narra Thomas.
- ¡Ya llegué mamá!
-¿donde te habías medido? he hecho galletitas.-dijo mi madre besando mi mejilla.
-¿puedo comer una?
-si hijo,claro coge las que quieras Tom. ¿Que tal tu primer día?.
-oh bien conocí a un par de chicos y fuimos al cine,oh mamii mira hoy un chico llamado Ben da una fiesta ¿puedo iiiiir?-dije poniendo pucheros .
-si hijo pero vuelve sobre las 3 am.
-vale mama te quiero-dije subiendo las escaleras para ir a vestirme.
Holaa!  Mi nombre es Andy , pero me llaman Newtie y mi mejor amiga, Andromeda la cual llamamos Tommy y yo escribiremos esta historia de poliamor.
Para quien no sepa es ,una relación de tres o más personas (en este caso tres) en la cual todos los que estén en la relación son cocientes de que son más de dos personas, por ejemplo aquí todos comparten y se comparten los unos a los otros osea Newt,Minho y Thomas, por así decirlo es un todos para uno y uno para todos , ojo no es infidelidad sólo es una relación amorosa de más de dos integrantes .
Un beso y un abrazo :
Newtie y Tommy
Pd:somos chicas.
Pd2:voten comenten y sigan leyendo.
Recuerda:
-thominewt es bueno

Juego De Tres [Thominewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora