Narra Thomas.
-¡Responda!-grite y los redondos ojos de la enfermera se estrecharon .
-Depende,puede que necesitemos un donante de sangre,o me temo que no sobrevivirían o puede que si vivan pero con daños físicos y cerebrales .
Mire a Minho que tenía los ojos cerrados , y la boca tapada por su mano.
Pasaron 5 minutos y llegamos al hospital los trasladaron rápidamente vi las piernas de Newt ,casi intactas , solté un suspiro de alivio ,seguimos la camilla hasta la sala de espera ,para los familiares.i
Nos sentamos y Minho no decía nada.
-llama a tu casa,y di que vas para allí yo me quedaré aquí a dormir hasta que hayan salido de quirófano .
-La llamaré pero me voy a quedar aqui-no dijo nada,mi madre no lo cogía entonces llame a Nat ,ella si lo cogio- ¡Nat! Pon me con mamá -mi voz sonó temblorosa -
-Thomas que pasa,no te pondré a mamá si no me lo dices .
-Han tenido un accidente ,estoy en el hospital con Minho dormiremos aquí a la espera de que salgan de quirófano diselo a mamá .
Nat le contó a mamá.
-Dice que la llames cuando salgan de quirófano esta preocupada,y llorando.
-vale, Nat te dejo,adiós .
-voy para allí Thomas.
-no no estate tranquila no hace falta -colgó.
Me senté junto a Minho .
-Nat viene para aquí .
- okay , Thomas respecto a lo de antes , no quiero que lo digas para escaparte de el apuro .
- nunca haría tal cosa .
En los siguientes 10 minutos apareció Nat,asfixiada venía corriendo con el skate .
Se acercó ,y dejo el skate frente a nosotros y se sentó en el.
- ¿como están?
- mal , Newt tiene un hierro de la carretera atravesándole un costado ,y Lizz creo que ella ya no está...
- si,Minho ella está viva .-dije.
Lágrimas corrían por el rostro pálido de Nat .
Pasaron cuatro horas Minho estaba dormido,el sueño pudo con el ,y ahora podía conmigo me dormí en el hombro de Minho.
Narra Nat.
Pasaron dos horas desde que ellos se durmieron ,pero yo no podía .
-Amigos de Newt ,herido en un accidente pasen por la consulta A5 .-dijo una voz por un viejo altavoz .
Me levanté y me incliné sobre ellos.
-¡Newt salió de quirófano !
Ambos se levantaron de un salto.
-consulta a5-continue.
Llegamos a la consulta,llamamos.
-adelante.
-Hola , buenas noches somos amigos de Newt .- dijo Thomas estrechándole la mano ,luego yo y Minho hicimos lo mismo , tomamos asiento.
-soy la doctora de Newt ,llamenme Maria , Hablemos de el estado de Newt ,esta muy grave ,pero se recuperará ,el hierro no toco ningún órgano se puede decir que es un milagro,pero el va a tener que ir en silla de ruedas unas semanas hasta que la cicatriz este sana , y respecto a la brecha de su cabeza es un tema un poco más ... Comblicado- trague saliva - puede que pierda la memoria a corto largo plazo, por que esta en una zona bastante delicada ,esta dormido pero podéis pasar a verle ,sólo dos personas eso si y solo 10 minutos.
-yo esperaré fuera ,tranquilos.- dije .
Asintieron.
Narra Minho .
-Venid os acompañó .-dijo la doctora Maria .
Pasábamos en zigzag por los pasillos ,habitación A5A7 ,aquí es .
La doctora se fue y nosotros entramos .
Había dos sillas que arrastramos a cada lado de la cama ,Newt tenía una mascarilla de oxígeno y una venda en la frente .
-Dios mío ... Newt , sabía que estarías bien,te quiero te quiero te quiero -dije como si me escuchara. Tomé su mano y la bese.
Mire a Thomas ,besando también la otra mano de Newt .
-Te quiero tanto ¿me oyes?-y volvió a besar su mano - te quiero .
Por alguna extraña razón yo no estaba celoso ,era como si Newt también le perteneciera a Thomas y como si yo también .
Me miró ,con los ojos llorosos y una sonrisa de felicidad .
-a ti también te quiero Minho .
Sentí que me derretía.
- y yo a ti,te quiero también Thomas .
pase mi mi mano por su rostro y le acerque , le di un beso corto pero satisfactorio ,como si eso me hubiera desahogado ,me separe y el estaba como un tomate .
-Minho ,besas bien.
-hahahaha gracias supongo tu igual.
Newt dio un gemido y medio despertó .
-¡¿ Newt ?! -dijimos al unísono .
-¿que ha pasado? -dijo sentandose.-aaaah
-estupido ti cicatriz .-dije .
-ah hostias duele.
-pues no te muevas -dijo Thomas con lágrimas en los ojos que corrieron rápidas por sus mejillas .
-¿estas llorando por mi? Tommy .
Thomas asintió , ni que fueras mi novio.
Newt se quitó la mascarilla,entonces le agarre por los hombros y me acerqué a él le bese y mire de reojo a Thomas que tenía una expresión de extrema felicidad .
Me aparte .
-no sabes cuánto espere a hacer esto.-dije.
-y tu no sabes cuánto lo he esperado .-respondió Newt .
Ahora Thomas se acercó y también le beso.
-Tommy...
-si bueno ¿de que te sorprendes la cosa es que tambien estoy colado por Minho y Minho de mi .
- Y yo de vosotros -dijo Newt sin dar dos rodeos.
-wow... ¿Y ahora que hacemos?
-pues no se,pero estaría bien tener una relación los tres-propuso Newt .
-wow Newt no me esperaba eso de el sofisticado Newt .
La mirada de Newt cambio .
- ¿y Lizzy? ¿Esta bien?
- aún está en quirófano,pero va a estar bien .
Newt asintió .
-oigan ya deben salir- dijo la doctora entrando.
-okay-dijimos Thomas y yo al unísono .
-adiós Newtie te amo-dije y le bese .
-adiós Newt ponte bien, y también le beso ,miramos a la doctora que nos miraba con cara de ¿que cojones?
Ahora todo estaba un poco mejor ,todo más tranquilo sólo quedaba esperar a Lizzy .
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres [Thominewt]
FanfictionSi sois fan de maze runner ,seguro shipeais newtmas ,minewt etc ,bueno aquí les dejo una relacion de poliamor ente THOMAS ,NEWT Y MINHO. Espero lo disfruten :3 Att: newtie y tommy Pd:somos chicas :3