Narra Minho .
Llegue a casa acojonado por lo que mi padre me diría.
Pero no estaba .
Metí palomitas en el microondas y puse 'the ring' estaba acojonado comiendo palomitas.
Alguien llamo
No por teléfono (en the ring te llaman por teléfono y después de la llamada te quedan 7 días de vida)
-No no no no , no , soy demasiado joven para morir no no no no ...-decía casi dando voces , pero el teléfono seguía sonando , me acerque al teléfono y lo reventé contra el suelo luego salte varias veces gritando:
-¡No me vas a matar pedazo de zorra!
Salí me puse una chaqueta de cuero y una camisa azul que Newt ama.
Salí para casa de Newt , tome el bus y pare enfrente de su casa , llame a la puerta . Varias veces.
Y Newt me abrió .
-¿minho que haces aquí?
-una puta niña me ha llamado a casa y quiere matarme por que vi su pelicula y ahora me va a matar en siete días la muy zorra y luego vendrá y...
-Minho calmate ¿has vuelto a ver películas de terror ? ¿Solo? -me interrumpio .
- puede ...
-te mataría si no te quisiera...-dijo haciéndose un lado para dejarme pasar .
«tranquilo,sólo te quiere como amigo»
-a ver Min , cuenta me que ha pasado.
-pues vi the ring y la puta niña salía de pozo y me llamo por teléfono y no se lo cogí y reventé el teléfono contra el suelo .
- Min , pareces idiota, te estaba llamando yo , bloody hell ,cada día estás peor.
-¡Estupido Newt! ¿Sabes el susto que me has dado?
-oh lo siento , lo siento Min -y seguido me atrajo hacia el dándome un abrazo ,escondió su cara en mi cuello y me apretó mas contra el ,yo le correspondí.
-¿estas mejor ahora Min ?
-aha .
Mire la mesa de su comedor y había una botella de vodka vacía. Poco a poco me alejé de el.
-¿newt?¿has bebido tu esa botella de vodka?
-Si,y ahora que no puedo pensar con claridad voy a contarte todo ¿vale Min ?
-Dios Newt no digas ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir ...
-pero quiero decírtelo Min ...- es adorable , y su manera de hablar me hace pensar en los momentos pasados , en los momentos que pasamos juntos .
- Bueno Newt no creo que sea el momento .
-pero... Quiero hacerlo quiero decirte TODO Min ...-hizo una pausa - bueno,olvidado creo-creo que llevas razón ,iré a darme una ducha .
-Newt te espero ¿vale? Tenemos que hablar
Asintió.
-no tardó.
Pasaron 20 minutos .
Y Newt entro en la sala con unos vaqueros negros y una camisa roja de cuadros completamente abierta .
-ahora que estoy mas despejado.Tengo que informarte de que hoy vamos a casa de Tommy a cenar , nos ha invitado la madre de Tommy .
-¿como? ¿Por que no me has avisado ? ¿Ahora tendré que ir con esto?
-no se me había pasado por la cabeza , y si quieres te puedo dejar algo .
Newt tiene buen gusto con la ropa y suele ir muy elegante me gusta su ropa , pero seguramente use ropa antigua suya ya que el ahora es bastante más alto que yo .
-Vale ¿vamos a tu cuarto?
Asintió .
Me senté en su cama y el abrio su enorme armario .
Luego sacó un baúl y lo abrió.
-hace frío así que iremos abrigados .-me pasó un jersey gris y unos vaqueros negros. Me quite la camiseta y me baje los pantalones ,no me importaba quedarme en boxers delante de él ,bueno realmente delante de nadie ya que no tengo un mal cuerpo,realmente todo lo contrario se podría decir que estoy bastante bueno. Me puse el jersey y los pantalones, el suave y cálido jersey olía a Newt ,eso me gustaba.
Me puse las deportivas que traía puestas y Newt me pasó un chaquetón azul oscuro.
El cerro su camisa y abrocho sus pantalones ,luego se puso unas deportivas y cogió un par de gorritos de lana y un chaquetón negro .
-Por cierto , Lizz viene.
La verdad no me importó ,yo sólo quería estar con Newtie.
Salimos de el cuarto de Newt y el olor a él se volvió más leve , ese cara fuco me tenía enamorado , y yo no tenía el valor de decirlo .
Llamo a la puerta de Lizza y salió ella con un vestido rojo y su chaqueta negra de cuero a juego con sus botas , traía el pelo recogido con dos trenzas,estaba maquillada un poco en los ojos,nada excesivo en realidad.
-hola Lizza -dije con una sonrisa ladeada .
-¡Minho!-grito y acto seguido se lanzó a mi cuello para abrazarme, yo la correspondí .
Salimos de la casa de Newt y montamos en el coche me Newt , Lizzy se retocaba el rímel .
-¿por que tan arreglada Lizza?
-Puede que Tom tenga un hermano menor ,de mi edad,y puede que sea guapo,y puede que necesite un novio .
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy,ayer no subí por que no tenía WiFi
Por cierto cada vez somos más .
Pregunta:
¿Quereis que tenga un hermano pequeño y que Lizzy tenga algo con el?
¿Como quereis que sea el hermano menor de Tommy :3?
Y bueno...
Uhmm , ¿que tal estáis ?
Me intereso por vosotr@s pequeñ@s lectoras y lectores. (el 99% chicas)
Gracias por seguir leyendo , pls comenten como quieren que sea el hermano,y si quieren que tenga ... ❤❤❤ gracias por leer se aceptan ideas eh;) y también estaría bien tener alguien que nos ayude con las ideas. Que otro capítulo , si alguien quiere ayudar,que me lo diga :).
Un abrazo y un beso.
Atte:Andy,patito,Newtie,panda,
sekai,natalia (como me queráis llamar casi todos me llaman Andy)
Muchísimos besitos de amor de crank y un abrazo de inmune.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres [Thominewt]
FanficSi sois fan de maze runner ,seguro shipeais newtmas ,minewt etc ,bueno aquí les dejo una relacion de poliamor ente THOMAS ,NEWT Y MINHO. Espero lo disfruten :3 Att: newtie y tommy Pd:somos chicas :3