''bloody hell,minho la ha cagado"

1.8K 97 8
                                    

Narra Newt .
Yo ya estaba en la calle 14 bulevar McNial , esperando a los chicos. Vi a Thomas a lo lejos. Y se acercó corriendo.
-si-siento llegar tarde,pero me perdí Newt.
-ñah no importa.
Pasaron 10 minutos
Minho pasó con el coche y paro en frente nuestro.
-Hola... Jovencitas ¿que hacéis aquí las dos tan solitas?
-okey Minho para- dije acercándome a su coche.
-entrad.
Yo me senté en el sillón de el copiloto y tommy en el central de atrás.
- pon música -dice Minho .
yo obedezco y me pasa un disco de eminem.
Minho cantaba el rap a gritos.
-Newt,coge el volante .
-vale -tome el volante y el paso a los asientos traseros ,
Cogió una mochila y se quitó la camiseta que llevaba y sacó una camisa negra la desabrochó y se la puso.
-¿por que te cambias?-dijo Tommy .
-por que tengo una mancha en la camiseta.
-ahhww ...
-llegaremos en cinco minutos.-dije
-conduce tu ya Newtie.
Asenti .
Minho le dio las llaves del coche y le pasó tmbien 10$ (para que le aparcase el coche obviamente )
-oye Minho si ligas a alguien en el coche usa condón la última vez que lo hiciste en el coche de tu padre ambos lo llenaron todo...-dije y Tommy soltó una carcajada.
-Newt no cuentes mis cosas delante de Thomas .
-yo no estoy, traquilo -dijo Tommy riendo aún más fuerte. Pegamos a la puerta y nos abrió Ben.
-Hola chicos pasad pasad.
-¿que hay Ben? Mira este es Thomas , le trajimos por que es nuevo y queremos que se integre.
-okey no hay problema.
Entramos y la musica resono en mis oídos .
Todos estaban ya medio borrachos y bailando,Minho se acercó a unas chicas y bailó con ellas.
Fui á la cocina y asalte la nevera .
Cogi comida y una lata de red bull.
-¿por que no tomas una copa? - dijo Gally.
-bueno ,Gally es por que empiezo a hacer tonterías y no me se controlar ¿entiendes?.
-y ... ¿Cual es el problema de que hagas tonterías? Yo cuidaré que no hagas nada de lo que te arrepientas ,Newtie.
-aún así Gally .
-vamos,cariñoo bebé un poco, y subamos arriba ¿si?
-Mira Gally no me llames así me haces sentir incómodo , creo que te deje claro que mis sentimientos por ti solo son los de un colega.
-tu te lo pierdes,Newtie.-y se fue. «¿donde esta Tommy?» pensé.
Termine mi red bull y cogi otra lata más.
La abrí y empecé a beber. Me acerqué al salón y todos estaban sentados en círculo.
-Newtie-me llamo Minho-ven a jugar a la botella.
«BLODDY HELL amo cuando Minho me llama así »
Asenti y fui con ellos me senté junto a Minho y Ben.
Había una botella de ron vacía en el medio de el círculo formado por nosotros .
-okey ahora tomemos un papel -minho acercó una urna llena de papelitos y sacó uno- okey el reto es...
Quitarse una prenda.
-a ver a quién le toca-giro la botella y está todo cada vez con menos intensidad. Y paro justo frente a Brenda.
-bien brenda ,prenda fuera.
-okey maricas, ¿cual?
se oyeron gritos.
-la camiseta ¿no?-Minho dijo siempre que le gustan más los hombres pero también le gustan las mujeres y Brenda siempre le pareció una chica prefecta.
Ella se giró dando la espalda a los chicos,y desabrochó la camisa .
Se giró y se sentó pensando las rodillas a su pecho.
-¿pensabais que seguiría normal? Como para quedarme semi desnuda ante vosotros,dadme la urna.
Minho se la pasó,y ella sacó un papel .
-and the winer is... Triple beso!
Giró la botella y paro frente a Tommy .
-ah,bien pero ¿que es un triple beso ?
Algunos rieron pero yo tampoco sabia que era.
-pues se tira tres veces más la botella y besas a las tres personas que te toque.
Giró la botella,Ben , Alby y Brenda .
-uno en la cara uno en el cuello y otro en los labios .
Tommy asintió.
Beso el cuello a Ben la mejilla a Alby y cuando iba a besar a Brenda ella dijo.
-chicos! Todos atentos veréis un beso entre un novato y chica muy borracha.
Brenda se dejó besar .
-te toca Thomas .
Acercó la urna a Tommy y sacó un papel.
-eh? Beso sorpresa .
-uuuuuuhhhh .
Giró la botella...
-Newt te toca , -dijo Ben - la botella te apuntó . Traigan algo para taparle lo ojos.
*Consistía en taparte los ojos y alguien le besara , tiene que adivinar quién es.*
Trajeron un pañuelo Rosa ,y me lo pusieron en los ojos, no veía nada .
-okey ahi va. Oí decir a Brenda.
Bese algo plano y húmedo. «jamon» pensé .
- es jamón ... ¿No?-
Me quitaron la venda , efectivamente, jamón.
-¿como lo supiste?-dijo Tommy.
-olía a jamón,sabía a jamón ,y se sentía como jamon
-ah... Oigan esto me aburre -Dijo Tommy borracho a no poder mas-quiero ,hip,(ese hip es hipo xd)más vodka...
Mire mi reloj,2:50 am.
-vamonos Tommy .-me levanté y le ofrecí la mano.
-¿tan pronto?
-son las 2:50 am,Tommy.
-hostia puta! -cogió mi mano y se levantó.
-Vamos Min...
Minho se levantó.
-vale,vamos Newtie .
Se puso en pie a trompicones y sacó las llaves de el coche de su padre .
-¡yo conduzco!-dijo alzando sus brazos.
Cogí las llaves y las guardé en mi bolsillo trasero .
-conduciré yo, no quiero tener un accidente.
Me miró y balbuceó algo indescifrable .
-si muy bien Minho... Lo que tú digas .
Avanzamos hasta la puerta un busque el coche con la mirada. Nada. No estaba .
-Minho,donde dejaste el coche ?
-no se,se lo di al aparca coches.
-le preguntaré a Ben.
Entre y Ben estaba sentado en un sillón fumando un cigarrillo.
-Ben,¿quien es el aparca coches? es que Minho no sabe donde lo aparcó ese chico..
-¿Aparaca coches?-dijo y entonces entendí todo-no me digas que se lo ha dado a un tipo que dice ser aparca coches , viene por el barrio dice que es aparca coches y te lo roban .
-Bloody hell! Minho es estupido,saldré a decirle.
Le conté todo y la borrachera le desapareció tan pronto como dijo las palabras que en su mente pasaron en el primer momento.
-Newt ¿me puedo quedar en tu casa? Mi viejo no me puede ver así y mucho menos saber que la he cagado de esta manera.
-si si claro Tommy quedate tu también. Llama a tu madre ,por que vives lejos y el bus no pasa por tu casa.
La noticia tuvo el mismo efecto en Tommy .
Asintió y sacó su teléfono .
Se lo dijo a su madre que parecía enfadada.
Pero le dejó ya que no quería que andará tanto sólo.
Llegamos a mi casa y pasamos a mi habitación .
Mi cama es un poco más grande que una de matrimonio,y mis padres salieron toda la semana por su veinte aniversario .
Dormiriamos los tres lo único es que Lizzy (mi hermana) se quedaría traumada.
Pase unos pantalones y unas camisetas a los chicos y se cambiaron (hice lo mismo)
-dormiremos todos aquí ya que no hay donde dormir si no,pues bueno vamos que tengo sueño apague la luz y me tumbe en el centro de la cama,ello se tumbaron en los huecos a mis costados,y al poco tiempo se durmieron.
Y yo dormí también entre oscuridad y olor a alcohol .
Siento haber tardado tanto en subir capítulo pero tenía exámenes y estaba escasa de inspiración :3 pero HE VUELTO Y HE VUELTO PARA QUEDARME >:D.
Para compensar eso de haber tardado tantísimo en escribir he pensado en hacer un niño maratón de 5 días ,un capítulo o dos o tres según la inspiración ,durante 5 dias .
He tenido una idea,y si os parece podríamos crear un grupo de whatsapp así que si quereis pasadme vuestro número :3 .
Un saludo:
Andy/Newtie

Juego De Tres [Thominewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora