'os gustaria venir a cenar?'

1K 60 15
                                    

Narra Newt .
Mi mirada se Nublo al oír eso ¿sabia Lizz que fui novio de Minho? Al menos yo no sé lo conté puede que sólo lo sospeche. Los pensamientos pasaban por mi mente como balas,rápidas y leves.
-Newt,yo... Yo sé que ... Tu y minho erais ... -hizo una pausa- yo yo se que erais , novios.
Tommy me miró atónito .
-que estupidez más grande Lizz.-dije sin pensar ,con la mente en blanco y la vista borrosa.
-Bueno , como quieras... Pero yo lo sé y no se lo voy a decir por qué el te quiere ... Newt a veces creo que eres idiota.
¡Minho te quiere! -exclamó Lizz.
-¿como? ¿Que dices Lizz ? Deja de decir burradas.
-Me lo dijo el Newt por eso no digo nada.-una sonrisa se tornó en el rostro de mi hermana pero esta vez era una sonrisa verdadera.
-Bien , hermanito... Me alegro a demás me alegro mucho por ti .
Se inclinó más aún y estaba completamente despegada del asiento - Tom hazme un hueco.
Tommy se hecho a un lado y le dejó espacio a Lizz .
Llegamos hasta la casa de Tommy fue un viaje incómodo sólo había silencio exceptuando la música de la radio.
Tommy bajo.
-¿me acompañáis? A casa digo le pondré una buena escusa a mi madre .
Yo bajé del coche y Lizz hizo lo mismo , era una casa grande de dos plantas y con la fachada amarilla , era bonita , en el porche había una mesita blanca y dos sillones a juego .
Sacó las llaves de su bolsillo
Y abrió la puerta , olía a galletas y madera.
-¡Thomas!¿donde has estado? Muchacho me has tenido muy preocupada .-dijo su madre , era bajita delgada y con el cabello corto y castaño. Usaba un pintalabios rojo .
-Mamá , estuve en casa de Newt no pretendo preocuparte .
La mirada de su madre se posó en mi y luego en Lizzy .
-oh encantada , Newt yo Lisa la madre de Thomas .
-igualmente señora.
-llámame Lisa querido .
Se dirigió a mi hermana.
-oh querida tu debes ser la novia de Tom eres muy guapa ¿como te llamas?
-Lizzy pero no soy la novia de Thomas soy la hermana menor de Newt - sus mejillas se sonrojaron y su voz torno tímida .
-oh lo siento Lizzy querida nobquise hacerte sonrojaron,oh perdonen mi mala educación pasen pasen.
Nosotros entramos y nos invitó a sentarnos .
-Bueno ¿solo estabais vosotros tres?
-No bueno , verás mamá también estaba Minho , un chico de el Instituto .
- ah ya veo, bueno ¿que tal si venís esta noche a cenar?-dijo diriendose a mi y a mi hermana.
Mire a Tommy que decía no con la cabeza luego mire a Lizzy que hacia lo mismo.
-Si,supongo que estar bien,pero entonces no marcharemos ya para prepararnos .-dije con una sonrisa malvada .
-¡oh perfecto! Invitad también a ese chico...
-Minho mamá se llama Minho .
-eso,bueno no vemos .
Lizzy y yo salimos de casa de Tommy .
- Te odio Newt -dijo Lizzy subiendo al coche.-no quería ir a cenar me da vergüenza.
Reí y subimos al coche al llegar a casa llame a Minho y le informe que la madre de Tommy nos invitó a cenar.
Y hasta aquí el capítulo de hoy 3/5 en el especial.
Preguntas:
He pensado en buscarle un novio a Lizzy me da penita la pobre ...
1- ¿Que personaje de #tmr os gustaría que fuera su novio?
2-Teresa o Brenda? Como personaje , no como pareja para Thomas ...
Yo personalmente Brenda,
Sobre todo Brenda de el libro...
3-preferis capítulos más cortos y subidos más seguido o capítulos más largos subidos cada más tiempo??
Att:Andy,patito,panda,
Newtie,natalia,sekaii (como me queráis llamar)
Un saludo y un abrazo
❤❤❤❤

Juego De Tres [Thominewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora