11.

939 26 3
                                    

Llegamos al sitio de siempre: mi apartamento, y vamos directo a la habitación.

¡Ay dios! Nunca he tenido sexo con otras dos personas.

En los tríos siempre hay una persona que sólo mira e interrumpe, en este caso, esa era yo.

Todo el tiempo sólo miraba como Scott desnudaba a otra chica, vi como acariciaba a otra persona que no era yo.

No pude contenerme más.

-Paren.

Los dos semidesnudos se voltean y me miran.

-¿Qué te pasa Brianna?

-¿¡Qué me pasa!? Estoy viendo a mi novio con otra chica.

-Ex, querrás decir.

No puedo evitar no brotar las lágrimas. Me volteo con vergüenza para que no me miren y me tapo la cara con las manos.

No puedo soportar todo esto.

Salgo corriendo de la habitación, seguidamente del apartamento y luego me subo a mi auto.

¿A dónde voy?

Jessica.

No, ¿cómo se me pasó por la mente?

Siento algo vibrar en mi bolsillo, es mi teléfono. Lo saco, ¿para qué coño me está llamando Scott? Tuvo su oportunidad para hablar conmigo y sólo se burló de mí.

"Ex, querrás decir".

¡Agh! No lo soporto.

Finalmente enciendo el auto y piso el acelerador.

Las lágrimas no me dejan ver, la embriaguez hace que me duela la cabeza...

Piso más fuerte al recordar las manos de Scott acariciando su cuello, pecho...

Me paso un semáforo, otro, otro... Mi teléfono sigue sonando...

Miro a mi izquierda y veo como las luces de un auto pitando están cerca de mí, pero ya es muy tarde.

Bitch In Troubles {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora