15.

978 33 0
                                    

-¿Y qué pasó? -Pregunta mi madre.

-Nada. Solo está dormida. -Respondo sentándome.- Oigan, vayan a casa. Todo estará bien. Ya es muy tarde.

-No Scott, nos quedaremos contigo. -Responde mi padre.

-Está bien, de verdad. Vayan.

-¿Estás seguro?

-Si.

Me despido de ellos y se van.

Sólo tengo 25 años, ¿qué se supone que tengo que hacer?

Despierto desesperado.

¿Y Brianna? ¿Qué hora es? ¿Cuándo me dormí?

Saco el teléfono del bolsillo. 8 AM.

Me acerco al doctor de antes.

-Disculpe doctor, ¿Brianna despertó?

El doctor me mira serio y con un vacío en los ojos.

-¿No te enteraste?

-No, ¿¡qué pasó!?

-Lo siento mucho.

No puede ser. No es verdad.

-Un momento. -Dice él.- ¿Habla de Brianna Grayson?

Asiento lentamente.

-¡Oh! Lo siento mucho. -Ríe.- Ya despertó.

No sé si sentirme aliviado porque Brianna haya despertado o si querer matar al doctor por la estupidez que acaba de cometer.

-¿Puedo ir a...?

-Si, claro.

Camino lentamente por el pasillo del hospital.

¿Qué le diré? ¿querrá verme acaso?

Abro la puerta muy despacio para no hacer tanto ruido.

Está sentada en la cama jugando con sus uñas.

Su largo y suave cabello está suelto y le cae por los hombros y un poco por la cara. Está un poco desordenado pero le sienta bien. También tiene un poco más de color en las mejillas, ayer cuando estuve aquí estaba más pálida.

Este chica es perfecta. Dios, la amo demasiado.

Brianna sube la mirada y me mira justo a los ojos.

-Brianna. -digo casi sin aliento.

Ella sonríe con la boca cerrada.

Me acerco a ella y le doy un abrazo, pero antes me fijo en si le gustaría recibirlo.

No sé como se siente estando a mi lado. No sé si quiera seguir con este juego que tenemos.

Me he comportado como un imbécil. Tenía que haberla perseguido y hacer lo que sea para que vuelva conmigo.

¡Oh, cierto! Ella quiere tirarse a Matt.

Nos miramos a los ojos de nuevo y decimos al mismo tiempo:

-Lo siento.

Ella frunce él ceño.

-¿Por qué lo sientes? -pregunta.

-Por como he estado distante a ti. Por como me atreví a desnudar a una chica enfrente de ti... -Brianna rueda los ojos y frunce los labios.- Lo siento Brianna. Te amo, te amo, te... -se me hace un nudo en la garganta. Mierda, no quiero llorar enfrente de ella, ya he llorado mucho estos últimos días.

-Yo también lo siento, yo no quise decir lo de Matt, es que, sabía que si lo decía te ibas a poner furioso. Estaba muy molesta en ese momento cuando quisiste terminar conmigo y como no supe que decir, dije esa estupidez. Perdoname.

-Brianna, claro que te perdono. Te pudiera perdonar una y otra vez y nunca arrepentirme.

Le paso la mano por el cabello y se lo retiro del hombro, me acerco a ella y la beso.

Presiono con fuerza mis labios con los suyos y apenas podemos abrir la boca. Siento las lágrimas de Brianna en mis labios y me separo de ella.

-¿Por qué lloras?

-Es que no pensé que pudiera llegar a amar a alguien. -sonríe-. Te amo Scott.

Creo que mi sonrisa no puede ser más grande en estos momentos.

Me ama, al fin, luego de dos años.
-Te amo Brianna. Te amo.

Ella se lanza sobre mi y me abraza, luego me empieza a besar en el cuello.

n.a: agh, estoy escuchando Only One Who Knows. ¡Mi corazón! </3

Bitch In Troubles {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora