17.

1K 34 1
                                    

Scott y yo estamos acostados sobre la cama mirando el techo.

Esta mañana fue muy agitada con la noticia del embarazo.

No puedo creer que vaya a decir esto:

-Scott.

-¿Si?

-¿La propuesta sigue en pie?

-¿Qué propuesta?

Me siento en la cama y lo miro.

-La del casamiento.

Creo que dejó de respirar. Se sienta enfrente mío y se acerca a mí. Muy cerca. Me pasa sus temblorosos dedos por la palma de mi mano.

-Sss... Si.

Los labios le tiemblan también.

-Scott, quiero... Quiero ser tu esposa.

Él traga con fuerza y me besa. Me besa tanto que me tira de nuevo a la cama.

-Te amo. -Me besa en el cuello.- Te amo. -La mejilla.- Te amo. -Los labios.- Espera un momento, hay que hacer esto más oficial. -Se levanta de la cama y sale corriendo al vestidor, sale en 30 segundos. Camina lentamente hacia a mí mientras dice-: Estuve guardando esto durante mucho tiempo. Quiero que sepas que eres la única mujer a la que amo, a parte de mi madre claro. -Se sienta de nuevo en la cama.- Quiero que seas sólo mía, para siempre. Que podamos criar a nuestro hijo o hija juntos y que todo sea maravilloso. Quiero que me destruyas él corazón cuantas veces quieras, mientras me lo sigas reconstruyendo. Quiero seguir viendo tus locuras desde primera fila. Y más que todo quiero que seas mi esposa. Brianna Grayson, ¿quieres ser mi esposa? -Abre la mano y en su palma tiene un anillo precioso. Brilla mas que cualquiera que he visto. La manera en la que se cruzan los diamantes es muy preciosa.

-Si, si. Quiero ser tu esposa.

Él sonríe y me coloca el anillo.

Ahora somos dos quienes estamos temblando.

Me da un suave beso en los labios.

-¿Y ahora qué? -pregunto.

-Yo sé lo que quiero hacer.

Me muerde el labio y me empuja hacia atrás para que de nuevo quede acostada en la cama.



n.a: fin.

Tbh, no porqué me tardé tanto en escribir esto.

Bitch In Troubles {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora