Toda la semana estuve en las nubes , ahh el solo hecho de pensar en él me desconcertaba ~como un solo choque puede decirte tanto~ ahh por dios no dejaba de pensar y repetirme una y otra vez , ¿lo volveré a ver? ¿de donde salio? ¿porque no lo conocía? dios eran tantas preguntas y solo había una manera de resolverlas tendré que pensar cómo acercarme a él y saber si el sentia lo mismo que yo, si es decir si el tambien piensa en mi , o solo yo me ilucione de mas, ¿porque?,¿porque ?,¿PORQUE ? no podia sacarmelo de la cabeza. Llegue a mi casa y decidí dormir por que asi llegaria mas rapido el sabado...
*LLEGO EL SABADO*
Dios me pare tan temprano que ni siquiera supieron a qué hora salí de casa llegue a la entrada del parque y me senté en una banca a esperar si lo lograba ver.... pasaro 49 minutos DIOS NO OCURRÍA NADA pero bueno no me desespere y por fin al minuto 50 el apareció se acercó a donde estaba sentada y me pregunto ¿me puedo sentar? claro -respondí *al sentarse suspiro*
Ricardo- y volviste ¿porque?
Valeria - no es obvio, soy scout.
Ricardo - oh en verdad
Valeria- si en verdad :)
Ricardo- ohh es que hoy vengo a actividad
~los ojos de ambos se iluminaron~
Y desde ese dia nos volvimos inseparables , en las actividades , salíamos juntos a todas partes , al cine , él iba a una escuela cerca de la mía y descubrimos que vivíamos cerca así que nos íbamos juntos él pasaba por mi a mi casa y no íbamos a la escuela juntos , después él pasaba por mi y me iba a dejar a mi casa. los sábados nos íbamos juntos a las actividades, era tan especial cada momento, pero eso no cambiaba el hecho de que aún me quedaban muchas preguntas y si no muchas por lo menos la más importante , ¿Que sentía él por mi y yo por el? pero creo que ahora si debíamos esperar y que el tiempo decidiera.
ESTÁS LEYENDO
El chico y la chica scout
RomanceEste es el mágico mundo de un romance perfecto pero los protagonistas tendrán que pasar una serie de pruebas para saber aprender a perdonarse entre sí y saber sí realmente se quiere uno al otro y confían uno en el otro, o simplemente como dice Marwa...