Aclaraciones de la historia

21 0 0
                                    


Habian ya pasado 3 meses, el y yo estábamos genial, estábamos felices, todo había sido como antes, como cuando eramos mejores amigos, deseando ser novios. 

Alguno de esos días me había contado que el quería ser fotógrafo, quizás en algún momento yo ya lo había mencionado. Entonces el me contó que hace algunos días había tomado una fotografía el busco un concurso e inscribió esa fotografía, el premio de ese concurso seria un curso intensivo con uno de los mejores fotógrafos de talla internacional.

Me hacia tan feliz que el estuviera realizando sus sueños. Yo aun no tenia definido que era lo que quería para el futuro. Lo que si sabia era que el presente me hacia muy feliz.

Pasaron los días y los resultados del concurso no fueron los que el esperaba, quedo en segundo lugar pero realmente no importaba pues ya empezaba a estar en el medio. 

Mientras tanto todo pasaba... ya habían pasado 4 meses desde que habíamos comenzado a andar. 

La pasábamos genial, todo era lo mejor. Todo era como antes, realmente me encanta. 

Al paso de los días y entro una chica nueva a mitad del semestre, de 4to semestre. Su nombre era Samara, era una persona súper linda, tierna, físicamente era alta, casi rubia, con ojos grandes y claros, era una chica en la que se podía confiar plenamente.

Al entrar al salón de clases Blanca y yo la vimos, realmente no la habíamos visto jamas, ni siquiera en los pasillos. 

Nos acercamos a hablarle, ella patinaba, incluso nos invito a "rodar por las calles"; justo como decía ella, y no me canso de decirlo, realmente era una chica super linda, era una persona que en ese momento se volvió incondicional... 


El chico y la chica scout Donde viven las historias. Descúbrelo ahora