Ah ya comenzaron las vacaciones ¿YEI? ah no lo sabia nunca me había preguntado si me gustarían las vacaciones pero bueno. Y bueno pues se muy bien por quien no quería salir de clases, pero bueno pensé que seria bueno digo para distraerme y no verlo por mucho tiempo y bueno pues tampoco quería ver a la insoportable de Alejandra y sus cosas sus pretendencias con Ricardo.
Lo que menos quería era ver a Ricardo y mucho mucho menos a Alejandra, pero bueno como ya deben de saber el vivía muy cerca de mi casa así que corría riesgo de encontrármelo un día. Un buen día yo salí a la tienda en pijama haha quien sale a las 2:08 pm a la tienda EN PIJAMA pero bueno y cuando iba saliendo y me estaba montando en mi bicicleta lo vi solo pasar y escuche como gritaba ADIÓS entusiasmado ¿que ? dios por que había pasado eso y peor aun o estaba en bata de dormir pero bueno así que pedalee lo mas rápido posible a mi casa y me fui inmediatamente a mi habitación y no salí en todo el día y unas 3 o 4 horas despues y salí solo por que mi nana me informo que un muchacho me estaba buscando afuera.¿Muchacho? pero quien podría ser ,pregunte. Así que me arme de valor me amarre bien mi bata y salí.
Oh dios era el, Ricardo estaba afuera de mi casa me quede en shok cuando lo vi, y bueno dos o tres segundos despues de salir le pregunte:
Valeria- ¿QUE HACES AQUÍ?
Ricardo-Solo quería verte eh invitarte por un helado.
Valeria-am ...u mm ... no lo siento no no puedo tengo que hacer mis deberes quizá para despues .
Me despedí de el y cerré la puerta y debo confesar que me arrepentí de haberle dicho que no pero bueno tome mi computadora y me metí a Facebook y QUEEEEE me encontré con la espantosa sorpresa que invito a Alejandra al cine , pero pero por que, por que ella , por que , y eso me dio una bueno razón para no arrepentirme por decirle que no digo iba bien acompañado , y lo peor de todo era que las fotos publicadas iban con un comentario de ella que decía así " si me gusta es mio , aunque no tenga mi nombre , y a ti te arda (v)" ah esa ultima V era por mi esa era una indirecta para mi . ESO ME RETO Y AHORA LE MOSTRARÍA QUIEN MANDA.
ESTÁS LEYENDO
El chico y la chica scout
RomanceEste es el mágico mundo de un romance perfecto pero los protagonistas tendrán que pasar una serie de pruebas para saber aprender a perdonarse entre sí y saber sí realmente se quiere uno al otro y confían uno en el otro, o simplemente como dice Marwa...