Sin duda

24 0 0
                                    

Sin duda alguna esta era la mejor etapa de mi vida, tenia a las mejores amigas, al mejor y más soñado novio.

Todo era tan perfecto que el tiempo pasaba tan rápido, Ni siquiera se como, pero ya era diciembre. En vacaciones de diciembre Ricardo había inscrito una de sus fotografías más recientes a un concurso, donde el premio era un curso de 8 meses en recorriendo Europa; Venecia, Londres, París... fotografiando con los mejores, las mejores construcciones; realmente era un gran sueño para el.

Yo quería que el ganara, pero simplemente... había una parte de mi, una que no conocía, esa parte egoísta de mi... Sabia que si el ganaba se iría y realmente no quería alejarme de el, no de nuevo.

Es momento de contarles que Blanca, Sámara y yo comenzamos a patinar, en verdad no se por que no lo hice antes, realmente te relaja demasiado, habíamos comenzado a patinar, hacer coreografías e inclusive buscábamos competencias.

El primo de Sámara era un gran entrenador, su nombre es Santiago, el nos ayudo demasiado a mejorar y aprender la técnica... Era un gran entrenador, dueño de una pista donde entrenaba a su equipo y daba clases, además de eso estaba estudiando para abogado, igual que yo quería hacerlo tan pronto terminara la preparatoria.

Paso el tiempo, era 31 de diciembre, 11:58 pm estábamos en la cena de año nuevo, en un gran hotel del Centro de la ciudad, toda mi familia estaba ahí, también Blanca y Sámara, las 12 campanadas estaban sonando... El me abrazo y me dijo al oído "Eres la única y mas especial persona de todas,realmente quiero pasar el resto de mi vida contigo... siempre voy a estar contigo y para ti" salimos al jardín... y fue tan de película como cuando el me beso, cambio el reloj y se iluminó el cielo.

En ese momento salieron Blanca y Sámara diciendo "¿Que pasa? ¿No van a entrar?" En ese momento Sámara dijo "ups, Blan, creo que Interrumpimos algo"

En ese momento creo que de verdad sentía que el era el correcto, y Estaba segura que lo quería a mi lado, en cada momento...
Aunque sabía que si ganaba ya no seria por mucho.

¡¡Amigxs!!
Muchas gracias por leer cada una de las palabras que escribo.
Realmente les pido una disculpa muy grande por la demora en subir nuevo capítulo. Pero crean me han pasado muchas cosas en mi vida, al comenzar a escribir esta historia tenia un camino claro para cada uno de los personajes y como debía ser el final... hasta que comenzaron a pasar ciertas situaciones que cambiaron todo.
Muchas gracias por todo.
Besos y abrazos.

-Chicascout913

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico y la chica scout Donde viven las historias. Descúbrelo ahora