En La Cima De La Colina

72 2 0
                                    

Antes de dormir Ricardo quería hablar conmigo a lo cual le dije que no por que tenía mucho sueño así que decidí voltearme y pensar el sólo en lo que ocurrió.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano antes que todos así que me cambie mi mameluco,  me puse mi uniforme y me fui a caminar al bosque cuando llegue a lo más alto de la colina decidí sentarme ahí me encantaba el paisaje , creo que había sido lo más bello que vi antes . Al momento de volver , si el ya venía cuesta arriba para buscarme , cuando lo vi cansado y mirando el suelo decidí gritarle -OYE TU , QUE HACES AHÍ?
El respondió - baja de ahí te puedes lastimar
Valeria - voy para abajo
Pero al momento de ir bajando pise  mal y ups me caí . El sólo grito -NOOO -y corrió hasta mi y me ayudo a levantarme -ambos nos comenzamos a reír y me dijo - sabes tienes que tener más cuidado (dijo entre risas) jaja sí claro - respondí
Así que pues estoy aquí con un tobillo torcido pero el mejor enfermero del mundo el .
Cuando regresamos al campamento todos preguntaron que había pasado
Y pues me vendaron el pie y nos quedamos en el campamento mientras los demás iban por leña. El se sentó junto a mi y me abrazo envueltos de nuevo en una cobija ,sí , tal como el día que , el día que , nos besamos , sólo que esta vez yo tenía un tobillo torcido.
Ese día mi única duda era ¿qué pasaría después de que habláramos de lo que sucedió ?

El chico y la chica scout Donde viven las historias. Descúbrelo ahora