Que alguien me explique como es de que mañana Alejandra va a ir a los scouts. Y por que es que esta tan pegada con Ricardo, lo hace para molestarme o realmente le gusta. Y ahora resulta que se besaron!! . Ahora si tengo que hablar muy muy muy seriamente con Ricardo y si quiere algo con ella pues adelante pero que no juegue con ambas.
*LLEGO EL SÁBADO*
Ah nunca en mi vida me había parado tan desanimada para ir a mi lugar favorito pero en fin salí a correr , regrese tome una ducha, desayune y me vestí para la actividad.
Al llegar aya (cabe mencionar que esa vez no me fui con Ricardo) lo primero que mis ojos vieron fue a Alejandra entrando uniformada al parque y lo peor de la mano de Ricardo.
*me acerque a Ricardo y le dije *
V.- Podemos hablar?
A.-No que no vez que esta conmigo, que sea en otro momento.
V.- RICARDO -Dije exaltada- podemos hablar ?
R.-claro ! , Discúlpame Alejandra
*la soltó de la mano y me dijo*
R.- si dime
V.- aquí no vamos a ese árbol
*caminamos hasta muy muy lejos de donde estaba la BRUJA*
V.- creo que es momento de hablar de lo que paso en el campamento
R.- pero pero -dijo interrumpiendo-
V.- y también de lo que ocurrió ayer con Alejandra o que piensas seguir con ambas por que ayer te estuve esperando. Pero bueno creo que era mas importante no defraudar a Alejandra.
R.- no es que las cosas no son así
V.- a no entonces dime como son o soy la única estúpida que no entiende nada
R.- no mira Alejandra me llamo por que olvide mi mochila en su casa y fui por ella pero ella ya no me dejo salir y me dijo que me había preparado una cena y pues no quise dejarla con la mesa puesta , si me entiendes no?
V.- pues no no entiendo nada y la verdad tampoco entiendo tu caballerosidad tanto que no te importo dejarme a mi cuando ya habíamos quedado y a mi si me dejaste con la mesa puesta -dije entre lagrimas-
R.- no no Val no te pongas así -dijo mientras trataba de secar mis lagrimas-
V.- no me toques y sabes que espero sean muy muy felices juntos - ya me iba pero regrese- a y sabes una cosa que no se repita lo del campamento de seguro solo fue un impulso o una estupidez mía.
*me fui a buscar a algún scout y les pedí de favor que avisaran que no me pude quedar por que me sentía mal*
llegue a mi casa y pues nada no creo hablarle en un buen rato
ESTÁS LEYENDO
El chico y la chica scout
RomanceEste es el mágico mundo de un romance perfecto pero los protagonistas tendrán que pasar una serie de pruebas para saber aprender a perdonarse entre sí y saber sí realmente se quiere uno al otro y confían uno en el otro, o simplemente como dice Marwa...