¿Por que a mi?

20 0 0
                                    

Llego el día de ver a mi sobrino o sobrina por tercera vez ya había pasado otro mes mas así que Jenn ya tenia cuatro meses de embarazo, yo tres de que había perdido al mio y de haber perdido a Gerry, pero trataba de no recordar nada de eso. 

El día que acompañe a Jenn después del compromiso de Val el bebé no dejo verse bien, así que quede de acompañar a Jenn y a Osvaldo al ultrasonido a ver si por fin dejaba ver su sexo, así que me levante muy temprano porque iríamos antes de que Osvaldo entrara al trabajo, a veces sentía que les quitaba su espacio o que era como un chicle porque eso del bebé es cosa de los dos y la compartían conmigo, cuando les dije que no iría porque era algo intimo y especial para ellos los dos dijeron que no e insistieron en que fuera con ellos ya que seria la tía consentida así que acepte, a veces me daba por pensar que lo hacían para llenar ese vació que yo tenia y de verdad se los agradecía.

Tome mi suéter ya que la mañana estaba un poco fresca, era septiembre y aveces llovía por las noches y eso hacia que amaneciera el aire fresco y que estuviera nublado la mayor parte del día, me puse unos jeans cómodos, los flats negros porque combinan con todo, me hice una trenza francesa y me empolve la cara un poco para no lucir tan pálida y metí uno que otro maquillaje a la bolsa porque al salir de clases a veces me retocaba un poco para irme a trabajar a la cafetería.

- ¿Ya te vas? - me pregunto una Clari adormilada y aun en pijama.

- Si, hoy es el día del ultrasonido de Jenn, esperan que ya los deje saber que es- mencione emocionada.

- Pues mucha suerte con eso, la vez pasada no les fue bien ¿cierto?

- No. Nunca se dejo ver, solo supieron que esta sano.

- Es lo importante.

- Lo se.

- Yo también me voy a clases hoy entro a las siete de la mañana, arggg - se quejo Anne, ella iba muy arreglada a la escuela, presentable decía ella, cabello alaciado, maquillaje perfecto, blusa y pantalón elegantes o bien planchados, ella también trabajaba pero como auxiliar administrativo por eso casi siempre iba bien presentable. Clari solo estudiaba aunque vivía con nosotras sus padres aun la mantenían, era hija única, la consentida.

- Pero ya casi terminamos, ya es lo ultimo Anne - tratando de animarla y quitarle esa cara malhumorada.

- Eso es lo bueno, nos vemos chicas - salio no sin antes tomar una manzana para el camino.

- Bien también me voy, que Jenn y Osvaldo me esperan.

- Suerte - me sonrió Clari.

Vivimos en el tercer piso de cinco que tiene el edificio amplio, cada piso tenia dos departamentos, así que vivimos un total de diez familias o personas y era muy tranquilo y cómodo. Iba bajando las escaleras de la entrada principal cuando vi que Luzma la vecina sexy iba subiendo una caja a un camión mediano de mudanza, entonces recordé cuando la vi con Gerry aquí mismo, fuera del edificio y las fechas ya no me coincidieron yo me quede en que Gerry salia con ella y poco después me entere que Frania era la elegida.

- Hola Luzma. - la salude amablemente, casi nunca le hable, la verdad no la conocía mucho solo sabia que era sexy y perseguida por muchos hombres y nada mas porque si a mis amigas y a mi nos caía mal, tal vez ni nos caía mal solo nos daba envidia su voluptuoso cuerpo.

- Hola, Sandra - al fin dijo mi nombre bien, como dije casi nunca nos hablábamos y siempre me decía Sara.

- ¿Que tal te va?

- Bien. Creo que ahora excelente.

- Que bien... ammm ... - vacile mientras ella estaba a la espera de que yo prosiguiera - ¿puedo preguntarte algo? 

Tienes Un Pié fuera De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora