Aviso: esta one-shot contiene dos cosas que a lo mejor al público no le gusta
1. Un final triste
2. Una pequeña parte "explícita"
En el punto 2 debo recalcar que no es nada que sea pervertido a morir ni que implique una escena de sexo, sino la parte previa.
*********************
Otra vez estaba ahí, en el sillón, drogado.
A su lado tenía su cigarro de marihuana. Eso era lo único con lo que nos drogábamos y luego hacíamos el amor, así funcionaba, solo era para satisfacerlo a el, pero a la mierda mis sentimientos.
-Ven aquí _____- me dijo Mauricio
Yo me senté junto a el, tomé su cigarro y di una calada.
Mauricio me abrazo por la espalda, puso su cabeza en mi hombro. Di otra calada, Mauricio comenzó a desabotonar mi blusa holgada, todavía detrás mío. Di otra calada, Mauricio puso su mano debajo de mi brasier y comenzó acariciar mis pechos debajo de mi prenda.
Di otra calada, por detrás de mí todavía Mauricio comenzó a besarme, y solo paro para que yo pudiera dar más caladas.
Dí tres caladas y luego deje el cigarro en la mesa de centro.
Me recosté sobre Mauricio mientras el me desnudaba.
(...)
Terminamos en su habitación.
Estábamos acurrucados, era de noche y casi no podía ver su cara
-Creo que deberíamos terminar esto- solté el se puso como loco, pero no porque me quisiera ni porque me necesitara, sino porque estar conmigo lo satisfacía de todas las maneras
-¿Que? ¿Por qué?- preguntó el alterado.
La verdad es que yo no quería acabar con eso, solo quería sentir que el se preocupa si es que terminábamos lo que sea que tuviéramos.
-Es que no me agrada que seas tan salvaje al tirar, me hace sentir menos especial, y me pone mal- dije inventando lo primero que se me vino a la mente.
-¿Quieres que te haga el amor?- preguntó con voz ronca
Y yo solo asentí, el se monto encima mío y lo hizo.
Fue hermoso sentir un poco de amor de su parte; pero sabia que no era de verdad, era solo para salvar esa relación de solo sexo volao que tenemos. Y si quería tenerlo cerca debía de conformarme.
ESTÁS LEYENDO
one shots - los bunkers
General FictionAviso que no podré actualizar seguido, ya que tengo muchas historias más y blah. Espero que disfruten las one shots