Siempre para ti ~ Mauricio Durán

384 5 12
                                    

México, 2009 (Narrado en presente)
Priscila vuelve a pensar en lo que le dijo su amiga.
"Es ahora o nunca Priscila, él se está separando y se muere por ti, se le nota. Solo ve y dile que lo amas. Será la última oportunidad que tendrás"
Baja su cabeza con pesadez y la sostiene con sus manos, mientras apoya sus codos en el frío vidrio de la mesa. Piensa que las oportunidades que la ha dado la vida para declararle su amor ya han sido muchas, y esta quizá sea la última que le quede. No lo dudo más, y corriendo va a la casa de su "amigo" la que solo estaba a unas pocas cuadras de la suya.
Al llegar observa que la puerta principal de la casa estaba abierta. Con miedo de que algo le haya pasado a Mauricio entra de inmediato a esa casa. Escucha unos quejidos de dolor en el baño de la casa, ella, muerta de miedo, cierra la puerta principal y sube las escaleras corriendo para dirigirse al baño a ver qué sucedía.
Ahí estaba Mauricio viendo cómo el mismo se había hecho pedazos. Se arrepiente de haberse cortado las venas, dolía mucho y no era una buena solución.
-¡Mauri!- grita Priscila al ver así al chico. Lo levanta del suelo del baño en el que estaba tirado y lo lleva al living, ahí Priscila le cura las heridas a Mauricio.
Cuando Priscila pasa un poco de alcohol por sus heridas para desinfectarlas, el toma fuerte la mano de la chica y y hace un quejido de dolor. Priscila tarta de no dejarse llevar por sus sentimientos y termina de curarle las heridas a Mauricio sin distraerse.
Al terminar, Priscila lanza un gran suspiro, y mira fijamente a Mauricio, el le devuelve la mirada, sus ojos expresan tristeza y culpa. Mauricio trata de descifrar qué es lo que los ojos de Priscila tratan de expresar, pero no lo logra.
-¿Por qué Mauri?- logra decir Priscila en un sollozo. Ella no podría concebir la idea de vivir sin él presente.
-Yo...- Mauricio trata de decir algo, pero su intento falla, las lágrimas y los sollozos no lo dejan- Mariely... Se... Se llevará a Gabriel... A Chile- logra decir entrecortadamente.
Priscila toma las manos de Mauricio lo más fuerte que puede, expresando todo su apoyo y cariño.
-Se que es duro- dice ella esbozando una sonrisa para transmitirle confianza- pero recuerda que me tienes aquí, estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea.
Mauricio seca sus lágrimas una poco -Vivir sin mi hijo no será fácil- dice el.
-Pero tampoco es que no lo veras, tendrás que arreglártelas con Mariely para ver en qué momentos él te puede visitar- dice Priscila- Conozco a Mariely, sería incapaz de quitarte a tu hijo.
Mauricio esboza una pequeña sonrisa.
Priscila lo mira fijamente, otra vez, perdiéndose en sus ojos.
-Yo iré a prepararte algo de comer- dice ella, volviendo un poco a la realidad.
Priscila termina preparando unos tallarines con salsa de tomate.
Sirve dos platos, uno para cada uno, y comienzan a devorar su comida.
Mauricio mira a Priscila fijamente, el ambiente ya parece una lucha de miradas, hasta que Mauricio se anima a preguntarle a Priscila:
-¿Por qué haces esto por mí?
Priscila duda en decirle la verdad o no. Lo medita un buen rato, pero luego responde instantáneamente.
-Porque te amo.- dice
Mauricio la mira asombrado.
-Veras, hace unos años me di cuenta que te amaba con locura. Y espero que nuestra amistad no se arruine y ¿Qué estás...?-
Priscila se interrumpió a sí misma cuando vio que Mauricio se acercaba a ella y le plantaba un beso en los labios muy dulce.
-Yo también te amo.- le dice con una sonrisa.- y eres la única razón por la que me estoy enfrentado a esto
Priscila sin dudarlo se levanta de su silla y se dirige hacia dónde él está sentado. Una vez ahí comienza a besarlo otra vez, Mauricio se levanta y la toma por la cintura. Priscila toma por el cuello al chico.
-Te amo desde que te conocí- le dice Mauricio a Priscila al separarse un poco.
-Eres lo más importante para mí- dice ella- y prometo estar siempre para ti.
********
Hola corazón! Como están? Primero que nada quiero decirles que este one-shot va para Mauricia_1313 (espero que te haya gustado)
Ahora necesito su ayuda, quiero que me digan con que otro integrante de los Bunkers podría hacer un one shot:
-Francisco Durán
-Álvaro López
-Gonzalo López
-Mauricio Basualto
(La idea es no repetir de corrido a un integrante)
Y si quisieran algo así como:
- En grupo ( todos los integrantes con sus respectivas esposas pero tú o un personaje con el integrante x)
- Algo fuera de sus roles (Que no sean músicos o que se ambientará en otra época antes de ser músicos)
-O algo que sugieran ustedes (si quieren pueden pedir hasta hot, veré la forma de ingeniármelas y no morir de vergüenza al escribirlo)
Quiero que como sigan las one shots me lo sugieran ustedes ahora en adelante.
Sin más que decir.
Bai 💙
-Gabriela (así me despediré ahora)

one shots - los bunkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora