Vidrios rotos ~ Gonzalo López y tu

446 17 3
                                    

Gonzalo y ____ tan solo daban un paseo, pero ese paseo se alargó tanto que llegaron a uno de los barrios más pudientes de todo Santiago, La Dehesa.
Ellos, viniendo de San Miguel, no lograban explicarse como habían llegado tan lejos.
Toda la gente que pasaba cerca de ellos los miraba mal.
Claro, ¿unos chiquillos de 16 años, que tenían uniforme de liceo con números?
La gente estaba horrorizada pero terminaron siguiendo su camino.
Gonzalo tomo de la mano a su hermosa novia, como él pensó en ese momento, y le plantó un beso en los labios.
-Bueno esto es lo que se logra haciendo la cimarra- le dijo el riendo. A lo que _____ rió también.
-Estamos solos- dijo ____ al percatarse que ya no había caras de desaprobación a su alrededor.
Gonzalo se percató de que al frente de la acera en la que estaban había un parque pequeño.
-¿Vamos a tirarnos al pasto?- propuso el
-¡Ya!- dijo ____ y corrió hacia el pasto y se tiró, Gonzalo la siguió, pero al tirarse cayó encima de ella, pero alcanzó a sostener su peso con sus brazos.
____ rió y le dio un beso.
-Eres tan hermosa cuando sonríes- le dijo Gonzalo poniendo un mechón rebelde detrás de su oreja. La sonrisa de Gonzalo era la más grande que nadie haya visto jamás.
-Tu sonrisa ilumina mi vida, mi rucio- le dijo ella.
Gonzalo se posicionó al lado de su amada y le tomó la mano.
Miraron el cielo y miraron la casa-castillo que tenían en frente. Entre ellos había un silencio que no era incomodo sino placentero, ya que ambos disfrutaban de la paz y la tranquilidad que estar juntos les daba.
De un momento a otro _____ se levantó del pasto y miró la casa que tenía en frente, luego bajó la vista hacia abajo, divisó una piedra, la tomo y tiro con todas sus fuerzas a la casa de en frente.
Gonzalo se paró al instante.
-¿Qué haces ____?- preguntó el desesperado.
-Volviéndome loca rucio- le dijo ella y le guiñó un ojo- ¿Te imaginas a nosotros dos viviendo en una de estas casas en el futuro?
Gonzalo no respondió
-Exacto, es imposible, nosotros no viviremos en ninguna de estas casas- dijo ella con su típica sonrisa- Este no es nuestro futuro, pero no hay que negar que puta que son lindas estas casas.
-Entonces, nunca vamos a vivir aquí y es injusto que otros tipos tengan estas casas mientras nosotros tapamos las goteras de las nuestras- reflexionó Gonzalo
-Exacto mi rucio- dijo _____ regalándole su cálida sonrisa.
Sin pensarlo dos veces Gonzalo agarró una gran piedra y la tiro a esa casa, quebrado un vidrio.
Ambos novios se miraron cómplices y comenzaron a tirar piedras como una ráfaga a la casa, quebraron todas las ventanas. Todo era risas y vidrios rotos, hasta que salió la dueña de casa gritándole a los guardias que detuvieron a "los rotos" que le estaban destruyendo la casa.
____ le tomó la mano a Gonzalo, y ambos corrieron lo más rápido que pudieron.
Cuando lograron salir de esa comuna y lograron que dejaran de perseguirlos, Gonzalo le regalo una sonrisa a su compañera y le dijo.
-Eres mi fiel compañero, me ayudas, me sigues y me apañas en todo lo que te pido, aunque sea difícil- le dijo ____ con una sonrisa.
-Donde existas yo te seguiré a la velocidad de la luz.- le
respondió Gonzalo
**********
Basado en la canción La velocidad de la luz

one shots - los bunkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora