(N/A) Ustedes sabrán en qué momento escuchar la música. (Ahora, no es el momento).
No le sorprendió el hecho de no ver ni siquiera su brillante melena púrpura en ningún momento, aunque deseaba que no hubiera sido así.
Vestidos relucientes. Trajes elegantes. Peinados inmaculados. Definitivamente, el Festival era como uno de los sueños de Rarity, y no estaba ahí para disfrutarlo al máximo.
Le hubiera gustado mucho bailar con ella aquella pieza sólo para enamorados, o compartir de la misma copa de sidra en su momento, pero no tuvo oportunidad de hacerlo. Desde luego, Rarity se estaba arreglando para el desfile con sus propios diseños, así que no tenía ni un solo segundo que desperdiciar.
Applejack terminó pasando todo el Festival en compañía de sus amigas. La pasaron en grande, pero hubo algo que estuvo molestando a Applejack todo el rato, pues Rainbow Dash había sido muy clara antes de llegar ahí; "Si las demás se enteran de lo suyo, tal vez no las juzguen, pero definitivamente van a separar al grupo de alguna forma u otra. Así que más te vale mantener la boca cerrada, Applejack"
Después del bailar un rato, platicar un poco y reír como nunca, los reflectores apuntaron hacia la pasarela. Para ese momento, Applejack ya se había deshecho el peinado y llevaba el cabello suelto, más o menos como siempre.
El grupo de amigas fue el primero en llegar al lugar del desfile, así que quedaron en primera fila para apreciar los grandiosos vestidos y conjuntos que pronto mostrarían.
La gente se aglomeró rápidamente, y de inmediato comenzó la música y se abrió el telón. Primero salieron las niñas que habían quedado tras la audición. Applejack vio a su hermana pequeña y se sorprendió al ver lo mucho que podía cambiar Applebloom con un poco de producción.
No tardó mucho en salir Rarity.
Caminó elgantemente hacia el final de la pasarela. Su vestido era extraordinario. Relucía y brillaba, y le quedaba como una guante a su hermosa Rarity. Las joyas que llevaba le iluminaban el rostro, y la seguridad que demostraba hacía de ella un verdadero foco de atención.
Se veían flashes de cámaras por todos lados, y todos aplaudían con ánimo. Todos menos Applejack.
Ella se había quedado sin aliento. La belleza que Ratity desprendía era sobrecogedora. Apreció boquiabierta a la modelo, quien caminó hasta el final de la pasarela, donde recibió de las manos de Trenderhoof una rosa roja.
Después de posar para las cámaras, Rarity se llevó la rosa a los labios y la sostuvo ahí, sonriendo como nunca. Meneó su flequillo púrpura y Applejack podría jurar que le dedicó una mirada y un guiño coqueto justo antes de dar media vuelta y regresar por done vino, meneándo las caderas al caminar.
Applejack se dio media vuelta en ese momento, e intentó abrirse camino a través de la multitud. Escuchó a sus amigas llamándola, confundidas, pero ella no respondió.
Ella sólo quería ver a Rarity.
------------------------------------------------------------
-Aah, Applejack arruinarás mi vestido -se quejó Rarity entre silenciosas risitas-. ¡Aunque sea déjame cambiarme antes!
-Ni hablar, terroncito -negó susurrando, sin soltar las manos de la otra-. Te ves demasiado perfecta como para quitártelo.
Rarity dejó escapar otra pequeña risa y se puso colorada. Applejack guiaba a Rarity a través del huerto de manzanas. No se veía mucho, pues era de noche, pero ella conocía el camino perfectamente. El sendero era de tierra, pero no levantaba demasiado polvo, así que sus vestidos no sufrirían grandes daños.
ESTÁS LEYENDO
Simple Ways (RariJack EG)
FanficEl festival del Día de Ponyville se acerca y la llegada de Trenderhoof sólo ha ocasionado tensión entre la obsesionada Rarity y nuestra prota Applejack. Al verse amenazada su relación, Applejack se ve obligada a tomar medidas drásticas... . . . Nar...