Capítulo 2

20 1 0
                                    


Me dirijo hacia una cafetería cercana y me siento en la terraza mientras espero a que mi amigo Jay venga con mi chocolate caliente con extra de azúcar, nata y 3 nubecitas.

-Hey, ¿Y Jack?

-En casa, nos hemos peleado.

-Oh lo siento, toma, invita la casa. Lo necesitas.

-Gracias Jay.

Cojo mi móvil y le mando un mensaje a Marie, mi mejor amiga.

Urgencia. Cafetería Grumpy. Ven rápido

Dejo el teléfono en la mesa y bebo un poco de mi taza. Al rato se sienta delante mía Marie tan coqueta como siempre.

-¿Qué ocurre?

-Ha peleado con Jack- contesta Jay que se acababa de acercar con un capuchino y un bollo para Marie.

-¡¿QUÉ?! ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? Vámonos de compras, las compras siempre vienen bien.

Suelto una pequeña risa- Estoy bien. pero, igualmente me apunto a las compras

-Genial. Pero primero deja que me tome el café y el bollo, sabes que sin cafeína y sin azúcar no soy persona.

- Perfecto. Si te parece te cuento lo ocurrido. Esta mañana Neel me hadado una nueva misión.

-Oh el estúpido de Neel tenía que estar metido, como no.

-Come y calla.

-Vale- me contesta con el bollo en la boca- le cuento la misión y la discusión con Neel.

-Entiendo a Jack, se preocupa por ti. Pero no era para ponerse así. ¿Y qué vas hacer? ¿Vas aceptar?

-No lo sé. Creo que sí. Lo pensaré esta noche y mañana hablaré con Neel.

-Me parece bien.

Seguimos hablando del trabajo de Marie mientras nos dirigimos a la zona de tiendas.

-Mira que vestido más cuqui- me dice ella sujetando un vestido negro y rosa de verano delante mía

-Me lo pido- digo quitándole el vestido de las manos y sacándole la lengua que me mira con cara de odio. Seguimos comprando y después de haber vaciados 3 tiendas volvemos a casa.

Al entrar en casa está todo oscuro y en silencio –Genial, Jack no está- suelto las bolsas encima del sillón de mi habitación, cojo el pijama y me voy al baño para ducharme. Al entrar en el baño y mirarme en el espejo veo que hay una nota en este

He ido a casa de Daniel a ver el partido. 

No me esperes despierta. te quiero, Jack.

-Este aparece mañana borracho.- Arrugo la nota y la tiro a la papelera. Me meto a la ducha y dejo que el agua caliente se lleve el cansancio de todo el día. Al salir de la ducha me pongo el pijama, coloco las compras y me meto en la cama a dormir. Mañana será otro día.

Mi Terrorista ParticularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora