Las 9 de la mañana, la alarma me despertó hace media hora y aún no consigo salir de la cama. La próxima vez quedo con Evan más tarde. Intento salir otra vez de la cama y esta vez consigo llegar al baño antes de tirarme otra vez a la cama. Me preparo corriendo porque no tengo tiempo y justo cuando termino de peinarme Evan llama a mi puerta.
-Llevo 10 minutos esperándote en el comedor
-Lo siento Evan. Anoche llegué tarde y no he sido capaz de levantarme antes. ¿bajamos a desayunar o ya lo has hecho sin mi?
-Venga, baja que me muero del hambre.Mientras desayunamos le cuento todo lo que pasó anoche y no se cree que tuviera tanta suerte y que ya estuviera dentro de la banda.
-¿Qué vas hacer hoy?- me pregunta Evan cuando terminamos de desayunar.
-Creo que me iré un rato al gimnasio para despejarme y por la tarde dormiré, para no quedarme dormida está noche antes de salir con Peter y la banda. ¿Y tú?
-Iré a la piscina y por la tarde saldré a que me de el aire un poco.
Al terminar de desayunar, vuelvo a mi habitación para cambiarme e ir al gimnasio a entrenar.
Ya en el gimnasio del hotel, despejo mi mente de todo mientras entreno. A la 1 voy un rato a la sauna para terminar mi sesión de entrenamiento. Para no ser un hotel de lujo, el gimnasio está bastante bien.Después de comer con Evan en el hotel subo a mi habitación a recuperar horas de sueño.
Antes de salir para el bar, hablo por skype con Jack, y está bastante molesto por que quede con un terrorista de madrugada. Cojo mis cosas y salgo en mi moto hacia el bar. Al llegar, Peter está en la puerta esperándome. Bajo de la moto, me enciendo un cigarro y me acerco a él.
-¿Nos vamos?
-Claro, pero antes quiero darte una cosa- me da un auricular- así nos comunicaremos mejor con el resto del equipo. Tatiana no es un nombre común por aquí y si alguien escucha ese nombre, rápidamente darán contigo, así que por seguridad te llamaremos Sarah ¿de acuerdo?- asiento y nos vamos hacia un edificio enorme y lujoso.
-En la 10ª planta vive un tío que me debe dinero, vamos a recuperarlo ¿sabes abrir la cerradura?
Me acerco a la puerta, me quito una horquilla del pelo y abro la puerta en un abrir y cerrar de ojos bajo la atenta mirada de Peter y unos cuantos tíos más que nos acompañan. Cruzamos el descansillo evitando las cámaras de seguridad y subimos por las escaleras al 10º piso, ya que en el ascensor también hay cámaras de seguridad.
Abro la puerta del piso y antes de que la alarma despierte a todo el edificio uno de los que nos acompañan la apaga. Cogemos todas las cosas de valor que nos interesan y salimos del edificio conectando la alarma otra vez.El siguiente golpe es en un almacén donde el dueño antes ayudaba a Peter a vender drogas. Pero hace unos días, descubrieron que les robaba droga. Entramos al almacén y como antes evitamos las cámaras hasta llegar al despacho del jefe. Una vez allí, abro la caja fuerte y la saqueamos. Cuando vamos a salir oímos que alguien acaba de entrar y no podemos salir por donde entramos.
-Peter, si consigo salir por esa ventana, puedo entretener al guardia mientras vosotros salís
-Te ayudaré a subir hasta la ventana.
Después de salir por la ventana, me quito la chaqueta y el arma y las dejo dentro del coche que aparcamos detrás. me coloco el vestido y me dirijo a la puerta principal.
-Hola guapo, ¿no estás cansado ya de trabajar toda la noche?-digo mientras le insinúo
-La verdad es que sí. ¿Qué tal si me acompañas para que se me pase antes la noche, preciosa?
-¿Dónde vamos?
-Sígueme- me lleva hasta una sala de descanso para los empleados y antes de entrar Peter me habla por el auricular -Sarah, ya estamos todos fuera. Sal cuando puedas. Si no eres capaz sola avísame y entro a por ti.
-Hey Charles- digo leyendo su nombre en la placa de identificación que lleva en el pecho- ¿por qué no traes algo de beber?
- Enseguida vuelvo, guapa- sale de la sala y yo aprovecho para escabullirme por una ventana, otra vez.
-Veo que te gusta salir por las ventanas, ¿tendré que tener cuidado si voy contigo a cenar y vas al baño?- ríe Peter al verme salir por la ventana
-Jajaja, si salgo a cenar contigo no saldría por la ventana del baño, saldría por la puerta principal. No te mereces que salte por la ventana enana de un servicio de mujeres.
Seguimos la noche sin más incidentes y cuando amanece, Peter me lleva a una casa para terminar de formalizar mi admisión en 20 Gauge.
-Siéntate por favor- me dice Peter apuntando a un sofá de cuero blanco. Él se dirige a lo que creo que es la cocina y vuelve con dos copas de vino tinto, me da una y se sienta en el sofá de cuero blanco que hay en frente del que estoy yo. Abre un cajón de la mesa que está entre nosotros y me saca unos papeles.
-Para ser miembro de 20 Gauge necesitarás saber nuestras normas- me entrega un papel- y tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad, nada de lo que sucede en la banda podrás contárselo a nadie que no pertenezca a 20 Gauge- me entrega los demás papeles y le miro con cara de sorpresa. No me imaginaba que tuviera que firmar nada
-Protejo mi empresa de infiltrados y gente de otras bandas que quieren destruirme. Cuando tienes una empresa como la que tengo yo, te creas muchos más enemigos de los que piensas. Y lo más importante, la policía siempre intenta pillarte y mandan agentes para descubrirme, pero cuando les digo que tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad y que las personas que rompen este acuerdo y cuentan algo sobre 20 Gauge a personas externas suelen acabar con los peces, los agentes infiltrados suelen ponerse nerviosos y se van corriendo.- firmo los papeles y después de conversar con Peter sobre la banda a la que pertenecía en Eslovaquia y bebernos casi una botella entera de vino, vuelvo al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Terrorista Particular
Short StorySusana, una chica joven que vive en Nueva York y trabaja como policía en el departamento antiterrorista. Y ahora su jefe le ha encargado la misión más difícil de su vida, convertirse en una terrorista.