Llevo 3 meses saliendo por las calles de San Francisco como miembro de 20 Gauge. Ayer por la noche entre un golpe y otro, Peter me pidió que comiéramos juntos. Lo vi como una oportunidad para conocer más información sobre próximos atentados y acepté. Y ahora mismo le estoy esperando en mi nueva casa. Suena la puerta y cuando abro Peter me mira con una sonrisa, subimos a su deportivo y nos dirigimos al restaurante "Gary Danko", uno de los más lujosos de San Francisco.
Comemos tranquilamente, hablando de temas sin importancia y mientras tomamos el postre Peter habla de un tema relacionado con 20 Gauge.
-El mes que viene tenemos planeado un golpe más complicado de lo normal y quiero que me ayudes a organizarlo y el sábado me acompañes a Miami
-¿Miami? ¿El golpe es en Miami?
-El golpe es aquí, pero no quiero que me relacionen con él, por lo que al no estar en la ciudad no pueden acusarme. Y como tu también vas a participar, quiero protegerte. Eres una chica irremplazable
-Gracias. ¿Qué es lo que tengo que preparar antes del viaje?
-Vamos a robar en el ayuntamiento de San Francisco, y necesito que controles a los encargados del robo, y que mejores las técnicas para forzar cerraduras de algunos. ¿Te parece bien?
-Lo haré encantada. ¿Y en Miami que tenemos pensado hacer?
-Tenemos una reunión con unos peces gordos y he pensado que tú me podrías venir bien
-¿Venir bien?¿A qué te refieres?
-A lo mejor tenemos que conseguir información de forma ilegal. Y eres la única capaz de matar, forzar cerraduras, robar y mentir. Antes necesitaba 4 personas para lo que tú sola eres capaz de hacer.
-Es el cumplido más raro que me han dicho nunca
-Eso es porque yo soy especial. Y ya que estamos en Miami me gustaría quedarme unos días allí y conocerte mejor.
-¿Cómo unas vacaciones?
-Eso es, pero no como "jefe y empleada", sino como novios
-Espera, ¿me estás pidiendo que finja ser tu novia?
-No, te estoy pidiendo que lo seas
Me quedo sin palabras y casi me atraganto con el vino que estaba bebiendo. Miro a Peter y le indico con la mirada que eso tiene que ser una broma. Él esta saliendo con Lucy, una chica de metro noventa, parece una modelo de lencería y por lo que me han contado en la cama es espectacular. ¿por qué iba a querer salir conmigo teniéndola a ella? Ademas apenas me conoce, quitando el hecho de que soy una asesina y una ladrona de primera, no me conoce absoluto.
No se que contestarle, sigo en blanco. Jack me matará si se entera de esto. Esta misión consistía en ligarme a Peter, pero simplemente pensaba tontear con él, no en salir como pareja "oficialmente", también esta el tema de las mentiras, mentir sobre quien soy es algo, pero empezar una relación que va a estar llena de mentiras es algo muy distinto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Terrorista Particular
Short StorySusana, una chica joven que vive en Nueva York y trabaja como policía en el departamento antiterrorista. Y ahora su jefe le ha encargado la misión más difícil de su vida, convertirse en una terrorista.