Mi nuevo compañero se llama Evan, es de Texas e intentará infiltrarse en el tráfico de drogas e intentar conquistar a Megan, la jefa del tráfico de drogas y armas. Yo intentaré conquistar a Peter JS, e infiltrarme en los robos, asesinatos y organizar atentados terroristas. Quiero dejar claro que no tengo pensado matar a nadie, las personas que tenga que matar, la policía las pondrá en protección de testigos.
Todos los datos que tenemos sobre la banda, nos llevan a que la sede principal está en San francisco, por lo que mañana por la mañana Evan y yo saldremos en avión dirección San Francisco. La primera semana la pasaremos en un hotel y después de asegurarnos de que es allí donde está "20 gauge", nos trasladaremos a una casa cada uno, y nos veremos una vez cada dos semanas en una cafetería de uno de los barrios ricos de San Francisco donde ningún miembro de la banda pueda vernos y nos destroce la misión.
En esas reuniones, nos daremos un informe que mandaremos a Nueva York con información sobre el tráfico de drogas y los atentados terroristas.
En principio sólo estaremos en San Francisco 1 año, pero si algunos de nuestros próximos compañeros en la banda sospechan, volveremos antes. Si después de 1 año aún no hemos conseguido suficiente información, alargaremos la misión hasta cuándo sea necesario. Para volver a nuestras vidas sin que los miembros de la banda nos persigan y nos asesinen, fingiremos la muerte de nuestros personajes y nadie perteneciente a la banda sabrá de nuestra misión, de nuestra verdadera vida ni de nuestra misión como policías.
Podremos comunicarnos con nuestras familias y nuestros amigos vía skype y e-mail. Los informáticos han instalado un programa anti-hackers para que no puedan espiar nuestras conversaciones con nuestras familias y amigos. Y que no descubran nuestra tapadera y nuestras vidas corran peligro.
________
-¿Estás lista?- Me pregunta Evan.
-Nací lista- respondo dándole una última calada a mi cigarro y tirándolo fuera de mi vista. Estamos en la entrada del aeropuerto a menos de media hora de coger el avión destino San Francisco. Hace dos horas nuestros amigos nos dejaron en el aeropuerto, y después de facturar y pasar por las tiendas, salimos a fumar antes de subir al avión.
Llevamos ya 6 horas en el avión y estamos apunto de aterrizar. Son las 6 de la mañana y no hemos pasado muy buena noche porque en el asiento de al lado un hombre no dejaba de roncar y no nos ha dejado dormir a todas las personas que estábamos a su alrededor. Recogemos las maletas y nos subimos a un taxi para dirigirnos al hotel donde viviremos la próxima semana.
El hotel que la policía ha reservado, no es muy lujoso, pero tampoco parece un motel de carretera. Antes de salir a conocer la ciudad, hablo con Jack y Marie por skype para decirles que ya llegué a San Francisco y Evan y yo íbamos a salir a conocer la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Terrorista Particular
Short StorySusana, una chica joven que vive en Nueva York y trabaja como policía en el departamento antiterrorista. Y ahora su jefe le ha encargado la misión más difícil de su vida, convertirse en una terrorista.