*PI PI PI PI*
-Odiosa alarma- Las 6 de la mañana y Jack no ha vuelto. Me levanto de la cama con una cara horrible debido a no haber dormido nada en toda la noche por culpa de Neel y sus misiones. Como todas las mañanas, paso más tiempo del que tengo en la ducha y salgo sin desayunar del piso. En el taxi de camino a la comisaría le envío un mensaje a Jack para decirle que he decidido aceptar la misión y para saber donde está, puesto que no ha dado señales de vida.
-Buenos días Roxanne
-Buenos días Susana. Neel te está esperando en su despacho.
-¿Ya está aquí? Pero si no son ni las 8. Si que tiene prisa.
-Jajaja ya ves. Suerte y que no te toque mucho trabajo un viernes como hoy.
-Gracias. Voy a ver que quiere.
Me dirijo al despacho de Neel. Al entrar lo veo con un montón de papeles delante y espero que no sea información sobre Peter JS que nunca he visto y que me tengo que aprender.
-Siéntate. ¿Y bien? ¿Qué has decidido? -Voy a responderle pero me interrumpe- Sé que es difícil, pero entiende que eras la única agente que conoce a Peter JS como nadie. Eres la única con el suficiente valor para hacerlo y sobre todo eres la que mejor miente y creo que la única capaz de comportarse como una terrorista y...- ahora soy yo quien le corta
-Ya está decidido, digas lo que digas, la elección ya está tomada.
-¿y...?
-Lo haré.- Neel se levanta de su silla y me abraza. Las siguientes dos horas y media nos la pasamos preparando mi tapadera. El próximo mes estaré preparándome para convertirme en una de la banda "20 gauge", la banda de Peter JS.
Lo primero que tengo que hacer es repasar todo lo que estos años hemos recopilado de "20 gauge", aprendérmelo y averiguar todo lo que pueda de otras bandas. Y lo más importante, preparar mi personaje para que no me descubran, los informáticos han borrado todo mi expediente en la comisaría y me han creado uno falso. A partir de ahora mi nombre será Tatiana Láska, una chica eslovaca que viaja a Nueva York huyendo de la policía. Soy una ladrona experta, sé pasar drogas y armas por la frontera sin que la policía lo sepa. Me violaron a los 10 años y a los 13 años maté a mi violador y por eso es por lo que huí de Eslovaquia. El acento eslovaco ya lo tengo dominado y el idioma, bueno, debo de confesar que estudié eslovaco hace 7 años porque me gustaba un chico eslovaco y quería llamar su atención, pero cuando conseguí dominar el idioma, él tenía novia y creo que aún siguen juntos.
A Jack no le hace ilusión que me fuera de Nueva York, con un chico que es conocido por el tráfico de drogas y de armas; por múltiples asesinatos y robos; y sobre todo por atentados terroristas.
Marie está muy orgullosa de que me hayan elegido a mi para está misión, y me ha hecho prometerle que cuando vuelva tenemos que ir de compras. Marie y su adicción a las compras, creo que eso es una de las razones de que sea mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Terrorista Particular
Short StorySusana, una chica joven que vive en Nueva York y trabaja como policía en el departamento antiterrorista. Y ahora su jefe le ha encargado la misión más difícil de su vida, convertirse en una terrorista.