Enserio? Enserio tengo una familia verdadera? -pregunto corvus con lágrimas brotando de sus ojos, -si corvus, soy tu familia, -respondió el hombre Miéntras que soltaba una sonrisa y una lágrima escapaba de su ojo derecho, iremos a casa -dijo chris en tono relajante, y en ese momento corvus sonrió realmente, mientras lloraba de la felicidad....
Llegando a casa corvus dejo escapar la pregunta que lo persiguió todo el camino, mama esta viva?? -preguntó corvus a chris, no corvus ella falleció el día de tu nacimiento -respondió chris Miéntras apretaba con fuerza la perilla de la puerta principal, -corvus no respondió, ya que el lo sospechaba...
Pasaron los días y corvus seguía teniendo dolores en el brazo, sus pesadillas habían vuelto pero ya no lo asustaban, que pasa conmigo se preguntó corvus, al verse al espejo todas las noches sus ojos ya no eran amarillos, sino completamente negros, como un agujero sin fondo, al principio se asustó pero luego de que pasaran las noches pensó que era normal, que sus ojos cambiaban con la luz....puesto que cada vez que salia al pasillo la luz de las bombillas mostraban sus ojos del color amarillo de siempre.....corvus pensó que lo que pasaba tenia que ver con que su brazo estuviera completamente negro..... Pero un día corvus despertó por y lo vio.... Un humo de sombras que recorría el techo de la habiación, corvus no se asustó, de hecho le fascinó, aquel humo que desapareció cuando chris abrió las cortinas de la habitación dejando a la luz entrar, es tu primer día de clases -dijo chris....
7:00 de la mañana del lunes... Corvus esta llegando al colegio Miéntras ve a los demás niños entrar.....suerte en tu primer día -dijo chris con una sonrisa, gracias -respondió corvus al cerrar la puerta.....antes de entrar al colegio corvus verifica que su chaqueta y su guante no dejen ver lo que oculta, aquel oscuro brazo que asustaría a los chicos -es lo que pensó corvus....la entrar al salón asignado la maestra presenta a corvus a sus nuevos compañeros, chicos saluden a corvus rex grant, -dijo la maestra a sus alumnos, ya era hora!! Faltaba un raro en este salón!!! Grito un alumno, unos se rieron, Miéntras que otros no, el típico abusador del salón, pensó corvus y estaba en la razon, toma asiento corvus, puedes sentarte donde quieras -dijo la profesora, corvus sin dudarlo se fue al rincón para no llamar la atención, junto a el estaba un chico, rubio ojos azules, delgado y muy agradable llamado Miguel, vamos a ser los mejores amigos!! -dijo Miguel a corvus Miéntras sonreía, corvus pensó que estaba bn, su primer día y ya tenia un nuevo amigo, Miguel hablaba y corvus escuchaba sus historias, así paso todo el día.....hasta la hora de salir un chico se acerco a ellos, que mierda quieres jack? -dijo Miguel, sólo quiero darle la bienvenida a corvus al colegio, corvus observo a jack y se dio cuenta de que aquella voz que le dijo raro al entrar había sido el.... Vamos detrás del colegio -dijo jack, mientras que sus amigos agarraron a corvus por la camisa y se lo llevaron... Miguel fue rápido a pedir ayuda....
Que quieres? Dijo corvus a jack, darte una lección -respondió con tono arrogante, al momento en que jack lanzó el primer golpe este fue parado por corvus usando su mano derecha para atajar el puñetazo.... Que mierda?!! -exclamó jack.....corvus no lo entendía, se sentía fuerte, se sentía poderoso.... La misma sensación que tuvo Miéntras los niños del horfanato lo golpeaban.... Pero esta vez no tenia miedo....antes de que corvus pudiera reaccionar uno de los amigos de jack lo golpeó por la espalda, dejando a corvus en el suelo, riéndose de el Mientras lo pisaban, este se levantó y hirió a aquel niño en el pecho, como? Como hice eso? -se preguntó corvus, pregunta que no duró mucho al ver su brazo derecho... Sus dedos parecían cuchillas que sobresalían del guante.... Los niños miraron a corvus y huyeron... Corran es un monstruo!!! -gritaban mientras alejándose....
Miguel se acercó a corvus, diciendo, woooaaaa!!! Eres un hombre lobo? Eso fue genial!! -decía Miguel sonriente, corvus se sorprendió de la reacción de Miguel..... Por fin alguien que no le temía -pensó corvus..... No pude conseguir ayuda así que vine de inmediato -dijo Miguel Miéntras ambos se iban caminando.... Esta bn -dijo corvus.... Miguel y leo....dos amigos ahora -pensó corvus mientras sonreía....
ESTÁS LEYENDO
No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)
HorrorUn padre le narra una historia a su hijo lo que este no sabe es que lo llevara a conocer el significado de la oscuridad y de donde vienen sus pesadillas al igual que descubrira el pasado de su padre y como este se vio involucrado en una lucha entre...