Los chicos estaban atontados por los choques eléctricos, pero sabían lo que pasaba, la policía necesitaba culpables para no perder credibilidad ante la ciudad, no era la primera ves que ocurría un asesinato parecido en la ciudad, el único problema es que esta ves ellos eran innocentes, pero no tenían pruebas para probarlo, al igual que la policía no tenia pruebas suficientes para sentenciarlos.
Luego de que recobraran el sentido fueron llevados ala sala de interrogatorio. La policía los llevó a los dos al mismo tiempo pensando que si asustaban a uno en presencia del otro uno hablaria.-hola chicos, soy el detective jason, yo seré el que lleve a cabo su interrogatorio.
-no hicimos nada, tiene que dejarnos ir -dijo Miguel atontado por tantas descargar eléctricas
-mire lo que le hicieron a mi amigo no puede ni abrir bien sus ojos, debe dejarnos ir -dijo corvus mientras Miguel luchaba por conservar el conocimiento.
-lo siento, nadie sale de aquí hasta que tenga respuestas, mientras mas rápido respondas mas rápido pondran irse, aun no son culpados de nada
-entonces porque estamos esposados y no nos permiten llamar?
-primero lo primero, pueden decirmelo todo, no queremos que un heredero vaya a prisión....
-que ha dicho??! Quien es usted?? -dijo corvus asombrado por las palabras del detective.
-ps voy a ser franco contigo para que tu lo seas conmigo, el detective jason esta durmiendo, solo soy un poseedor,ni siquiera estoy realmente en este edificio, soy de la secta del búho, un miembro de nuestra secta fue asesinado de la misma forma que tu....emmmm amigo?, en fin el tenia información importante que fue robada por el asesino, Ahora, me dirás lo que quiero saber o me encargare de que pases tu vida en prisión y a tu amigo lo enviare a la silla para que no pueda ayudarte a escapar, tenemos un acuerdo?.....que dices? Bastardo de las sombras..
-ya veo, por eso a Miguel lo electrocutaron mas que a mi, si no puede mantener el conocimiento no detectaría que había alguien siendo poseído, mucho menos podría sacarnos de aquí, ya lo habías pensado, ps parece que no tenemos opción..... Aun así no sabemos nada, queríamos atrapar al asesino pero escapó.
-ya veo, no tienes información util, hmmm al parecer estar cerca de ti es muy peligro, un ejemplo sería tu madre..
-maldito!!! No te atrevas a hablar de ella!! No sabes nada!!
-que no Se nada?.....yo la mate...
Aquellas palabras dejaron a corvus congelado, estaba tan frustrado que no podía pronunciar palabra alguna....sólo quería encontrar a quien fuera que estuviera poseyendo al detective, encontralo y obtener su venganza....
-bueno... Ya me voy, suerte tratando de escapar..
Aquel hombre dejo de poseer al detective, corvus sabia que pasarían unos diez minutos hasta que el detective despertara y comenzara el verdadero interrogamiento, tenia que escapar en esos diez minutos.
Corvus destruyo sus esposas sin llamar la atención de las cámaras mientras que Miguel recobraba el conocimiento.-miguel, rápido posee a un policía para que nos saque de aquí- susurro corvus a miguel.
-ok.....lo intentaré...-dijo Miguel aun atontado por las descargas.
Los chicos al salir de la habitación se toparon con chris, el cual les dijo que había ido a buscarlos y que debían salir rápido..... Pero no debía haber testigos.....
-que? No podemos matar policías.
-no hay opción corvus, aunque los poseean recordarán todo, solo hay 3 policías implicados.... Los que los trajeron, y el detective..... Yo iré a borrar la evidencia y el registro de las cámaras de seguridad.....ustedes ocupense de los testigos, aquí están los nombres de los policias, encarguense....
Y así fue, chris borro toda evidencia y registro de cámara de la estación.... Nadie sabrá que estuvimos aquí.
-ok chris.... Lo haré luego de llevar a Miguel a su casa, en el estado que esta lo mejor es que se repose
-ok, pero debes terminar con todos antes del amanecer.
Luego de que chris el tío de corvus eliminara las grabaciones de vigilancia de las cámaras, corvus fue a llevar a Miguel para que descansara en su casa, para luego ir y deshacerse de los testigos, dos agentes de policía y un detective que nunca supo de ellos, ya que estuvo poseído.
Son las 2:30 de la mañana, un auto de policías fuera de turno están descansando en la acera mientras escuchan la radio, un joven pasa de frente aventando una piedra al parabrisa del auto, los policías comienzan la persecución, el chico se arrincona en un callejón sin salida
Los agentes de policía salen para esposar al joven, en menos de un segundo sus cabezas son sersenadas de tajo, todo acaba, con un poema y una decapitación, la sangre de los agente bajando por su cuello hasta una foto, una familia feliz, una familia feliz que ha perdido al sustento del hogar.... Una persona, un padre,un hombre que no vivirá para ver los primeros pasos de su hija.....corvus lleva los cuerpos al auto, no esta arrepentido por lo que hizo, esos agentes eran inocentes, hombres que nada tenían que ver con la guerra de sectas que se vivía cada noche..... Aun así corvus se sentia satisfecho, poderoso, como una sensación orgasmica que recorrió todo su cuerpo.... No era el, era la oscuridad en su interior, aquella que lo llama todas las noches, y lo seduce en todo momento.....corvus salió del callejón con la cabeza baja, al salir se topo con el detective, el no se dio cuenta pero corvus lo siguió hasta un bar......donde casualmente el barman era un miembro de la secta, corvus le pidió que envenenara al hombre para que ambos asesinatos no fueran iguales, eso llamaría mucho la atención....el barman sin necesitar que lo convenzan hizo lo que le dijo corvus, el "heredero".....el barman le pide a una chica muy bonita y muy ebria que se encontraba en la barra para que le diera el trago al detective....un hombre murió en el bar esa noche y una chica inocente fue a prisión.
No hay testigos....
ESTÁS LEYENDO
No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)
HorrorUn padre le narra una historia a su hijo lo que este no sabe es que lo llevara a conocer el significado de la oscuridad y de donde vienen sus pesadillas al igual que descubrira el pasado de su padre y como este se vio involucrado en una lucha entre...