interrogando a liz

7 0 0
                                    

A la mañana siguiente corvus llegó a la escuela para encontrarse con Miguel y khelli, debían descubrir quién era el asesino, las clases se suspenderían hasta nuevo aviso para no comprometer la seguridad de sus estudiantes, la policía decreto toque de queda, ya que había un asesino suelto y dos agentes de policía fueron encontrados decapitados, eso alteró más a la ciudad.

-que paso ayer? No recuerdo mucho- dijo Miguel.

-te electrocutaron más que a mi -respondió corvus.

-lo que si recuerdo es ver a Liz salir de la casa de jack....

-jack....nunca me agradó, pero no merecia eso- dijo miguel viendo la ventana

- ayer le corte la cabeza aun policia, un padre, un protector de los debiles, un esposo, el no lo merecia, jack fue un idiota y siempre lo ha sido, hemos matado a personas por menos que eso,somos asesinos, no sientas culpa y menos por algo que no has hecho, tu no mataste a jack- respondio corvus mientras veia a miguel a los ojos y lo tomaba con fuerza de su cabello 

justo en ese momento entran liz y kheli a la habitacion de corvus, todo queda en silencio mientras los ojos se fijan con fuerza en la posible asesina de jack...

tenemos que hablar- dijo corvus mientras observaba a las hermanas.

algo lo llamaba, algo en liz llamaba a corvus, lo atraia como una luz a una polilla algo en ella emanaba oscuridad, algo dentro de ella era un iman para corvus....solo con eso corvus sabia la verdad, ella habia matado, y no solo a jack, ella habia matado mas personas que corvus...

Que hacías en casa de Jack anoche?- Pregunto Miguel a Liz mientras corvus las observaba en silencio,
Ella sólo bajo la frente y con una voz muy débil respondió que no lo sabía,

-porque no pudimos verte entrar a la casa de Jack? Y cuanto tiempo estuviste hay?

-no lo se, respondió Liz con el mismo tono suave y carente de remordimiento

-tu mataste a Jack?- pregunto corvus sin vacilar mientras clavaba su mirada en Liz.

-tal ves, respondió Liz al momento de levantar su frente, había seguridad en su mirada, un orgullo por el acto cometido, como si de un placer se tratara, en ese momento las preguntas cesaron, todos lo sabian, todos menos liz que realmente no estaba segura, solo sabia que se fue a dormir a las 7 y desperto de nuevo a las 2 con sus manos y ropas cubiertas de sangre...eso no le sorprendia, no era la primera vez que tenia lagunas mentales ni la primera vez que amanceia cubierta de sangre, no era algo nuevo para ella. 

en ese momento ya no podian hacer nada, solo tratar de averiguar lo que habia pasado, lo cual era imposible por el momento ya que liz no podia recordar nada,

-has encontrado algo en tu cuarto al despertar? algo como un bolso o unos papeles que no conocias? -pregunto corvus a liz al recordar lo que dijo aquel detective poseido, algo sobre una informacion...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora