Los chicos ya se encontraban cerca de la casa de jack, y para que no les fuera aburrido comenzaron a hablar.
-y que poderes te da el doppelganger khelli? -preguntó Miguel.
-puedo teletrasportarme a través de cualquier sombra, hipnotizar y también puedo convertir cualquier sombra en un arma.
-un arma? -preguntó corvus asombrado.
-así es, una bara puntiaguda, una látigo, esas cosas simples.
-ya me imaginó verte con un látigo,-susurro Miguel al oído de khelli.
-maldito pervertido!!- le grito khelli mientras le propinó un codazo en el estómago, que hay de ti, que puedes hacer tu Miguel?
-ps soy el mejor brujo novato de la secta, puedo poseer animales y humanos con mucha facilidad y hacer que se suiciden, al igual que mover cosas con la mente.
-saben, yo puedo convertir mi brazo en un arma, puedo ver en la oscuridad, viajar entre los planos existenciales, mis heridas se curan solas durante la noche, y tengo un amigo cuervo el cual aveces creamos una conexión mental y poder ver lo que el ve.
-fanfarrón....-dijeron khelli y Miguel en voz baja.
-oye corvus, habías dicho que había una posibilidad que no ibas a descartar, cual era?
-que liz sea la asesina.
Al escuchar eso khelli quedó sin habla, ni siquiera volteo a ver a los
Chicos, solamente siguió caminando, como si también lo pensara-pero ella se veía muy tierna esta tarde,-dijo Miguel mientras miraba al cielo nocturnos
-aun así era la única persona que paso por esa calle anoche y que no haiga visto al asesino es muy sospechoso
-chicos...... Se que liz es la asesina...
Corvus y Miguel se quedaron a la expectativa con las palabra de khelli, -a que te refieres khelli?
-hace años cuando ambos teníamos cinco años ella sufría de bullying, ya que estábamos em diferentes colegios no podía ayudarle, pero un dia....ella mató al chico que la molestaba..
-que? A los cinco años? Como? Porque? -preguntó Miguel asombrado por las palabras de khelli.
-pues nadie pudo probar que lo hubiera hecho, la llevaron a un psicólogo que determino que sufría de doble personalidad....al parecer Liz subconscientemente creo una personalidad mas agresiva y decisiva, dicha personalidad fue una respuesta emocional al acoso que sufría, en pocas palabras, dicha personalidad sólo aparece cuando liz esta en peligro.
- espera si no pudieron probar que ella lo mato como sabes que así fue?
-lili me lo dijo...
-Lili? Que no se llamaba Liz?
-Si, lili es la otra personalidad de Liz.
Corvus escuchando la conversación de khelli y Miguel no podía dejar de pensar, pensaba porque se sintió diferente al ver a liz por primera vez
Y el hecho de pensar que liz podría ser una asesina, bueno eso sólo atraía mas y mas a corvus, pensar que talves ella seria la persona que pudiera entenderlo a la perfección.-te gusta mi hermana cierto? Preguntó khelli a corvus.
-no se de que hablas...
-vi como se miraban el uno al otro
-en fin.....ya estamos a la vuelta de la casa de jack, cuanto creen que habra que esperar?
Así paso, no vieron a nadie llegar hasta que fue la una de la mañana....Liz estaba saliendo de la casa de jack.....los chicos se sorprendieron al verla salir ya que nunca la vieron entrar....mientras que khelli fue tras ella corvus y Miguel entraron corriendo a ver si jack estaba con vida.....al entrar se toparon con que jack estaba esparcido por toda la habitación..... Bueno, los restos de jack lo estaban, la cabeza de jack clavada así arriba en el centro del ventilador de la habitación..... El ventilador girando esparciendo sangre al rededor de la habitación...... Como si de una lluvia se tratara....lo que no sabían los chicos es que al entrar habían activado la alarma silenciosa de la casa.....no se habían percatado que la policía había llegado, cuando reaccionaron ya era demasiado tarde, los electrocutaron y subieron inconscientes a las patrullas esposados.....eran sospechosos en una escena de asesinato...
ESTÁS LEYENDO
No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)
HorrorUn padre le narra una historia a su hijo lo que este no sabe es que lo llevara a conocer el significado de la oscuridad y de donde vienen sus pesadillas al igual que descubrira el pasado de su padre y como este se vio involucrado en una lucha entre...