los mensajeros

9 1 0
                                    

-Entonces?

-entonces que?

-quien va y habla con ella?

-no, pensara que estamos locos..... Hay que mostrarle

-esta bien adelante corvus, al salir de clases le mostramos y ella decidirá, si acepta bien y si no acepta la poseo y la dejo en su cama, creerá que fue un sueño

-esta bien, hagamos eso.

Y así fue, luego de salir de clases le contaron todo a su amiga, ella no se sorprendió, ya que ella también ocultaba algo, ella les mostró lo que había bajo su guante derecho, lo que resultó ser una figura negra, como si fuera un tribal, al parecer ella fue atacada por su doppelganger, pero ella lo absorbió a el, a el y todas sus habilidades....los tres sonreían al mismo tiempo, sentían que todos estaban en conexión en ese momento.

-espera si te uniste con tu doppelganger como aun tienes sombra? -preguntó Miguel a khelli

-mi sombra sólo desaparece cuando uso las habilidades que me otorga esta marca, esta chida no?

-genial, ya estamos completos, Miguel, khelli, quieren esparcir la oscuridad junto a mi?

Todos sonrieron, sintiendo un vínculo mas fuerte que la amistad que los unía,sentían que nada ni nadie era un obstáculo, hasta que la mañana siguiente recibieron una noticia.

Un joven de su salón fue brutalmente asesinado y masacrado junto 3 jóvenes mas en un callejón la noche anterior, los chicos al recibir la noticia se pusieron a la expectativa, pensaron que una secta rival había entrado a la ciudad, lo cual esta prohibido y mas si hay asesinato inocente de por medio

-chicos justo ayer llegó mi hermanita a la ciudad, para llegar a casa hay que tomar ese camino, pudieron haberla matado a ella también

-esto es serio le preguntáremos a mi tío haber que información tiene

-tienes una hermanita?

-si se llama liz, de hecho tenemos la misma edad pero yo era la que cuidaba de ella así que la veo como mi hermana pequeña

-que clase de nombre es liz?-preguntó Miguel.

-mi madre tenia un nombre parecido -respondió corvus viendo con ironía a Miguel.

-como sea, hay que ver si tu tío sabe algo

Luego de llegar todos a casa de corvus su tío les comento que el asesinato que ocurrió fue tan brutal que para saber la hora aproximada se uso un método para saber cuanto tiempo tiene la sangre en la escena del crimen y que al juzgar por todo se había cometido entre las diez y diez y media de la noche.

-a que hora llegó tu hermana ayer khelli?

-llegó exactamente a las once de a noche, tuve que esperarla con la comida servida.

-si llegó a esa hora a tu casa entonces lo mas probable es que paso cerca de aquel callejón antes o durante la masacre

-a que te refiere Miguel?

-tal ves vio algo o a alguien, dijo algo al llegar?.

-que crees? Es muy charladora.... Pero cuando comienza a hablar de anime me dan ganas de lanzarla por una ventana.

-se nota el cariño...en fin, podemos hablar con ella?

-claro la llamale y le diré la dirección para que venga.

-Ok, mientras tanto no podremos revisar la escena del crimen hasta que anochesca, nuestros poderes no sirven mucho durante el día. Además, aun hay una posibilidad que no pienso descartar....

Pasaron los minutos y liz había llegado a la casa de corvus, y en el instante que abrió la puerta para entrar, paso, sus miradas se encontraron, liz quedó sin habla al ver a aquel chico de tés blanca, cabello despeinado y de ojos amarillos, al igual que corvus se plantó en un vacío en el que sólo estaban ellos dos, viendo a aquella chica de tes morena, cabello rizado y ojos café, ese instante en que se encontraron el uno al otro.....instante que desapareció con un grito.

-ya era hora de que llegaras pendeja!!-grito khelli a su hermana,

-wow son hermana? - la piel es del mismo color y igual los ojos, pero su cabello y estatura son diferentes, -penso Miguel en voz alta

-emmmm.....vayamos al grano, dijo corvus bajando la mirada para que liz no notara que la Estaba viendo.

Hubo un asesinato ayer en la noche, 4 jóvenes masacrados, según este reporte que tengo fueron cortados, sus brazos, piernas,cabezas.....todo eso, pero luego de haber muerto, el asesino les corto primero la garganta para que no pudieran gritar, luego de matarlos les corto la cabeza desde un punto mas abajo donde el cuello se une al torso.....todo en menos de diez minutos.

-que posibilidad hay de que fuera una secta? -preguntó Miguel

-mucha, pero al mismo tiempo poca, -respondió chris, las sectas luego de hacer este tipo de cosas dejan una marca o se llevan parte de los cadáveres.... Aquí no, el asesinó sólo vino, hizo lo suyo y se marchó

-si no es miembro de alguna secta entonces, que? Un asesino serial?.

-emmmm....no se si deba esta aquí,-dijo liz mirando fijamente a corvus.

-queremos saber si viste a alguien mientras caminabas ayer por la noche al venir a casa -dijo khelli a su hermana desconcertada

-no vi a nadie, digo me puse los auriculares y no preste atención al camino así que no se...

-esta bien....vuelve a casa, llegaré después,

-Ok te estaré esperando.

Liz al marcharse y cerrar la puerta no pudo soportar el impulso de ver a corvus antes de irse.

-ok creó que talves se quien es el asesino.... Pero si tengo razón saldrá a atacar esta noche.

-como sabes eso khelli? -preguntó Miguel.

-en el reporte policiaco que trajo tu tío dice que 5 jóvenes fueron atacados.

- y eso? - pregunta Miguel mientras se rasca la cabeza.

-que no te das cuenta? Sólo se confirmó la muerte de cuatro de ellos, en pocas palabras uno de ellos se escondió y vio todo lo que pasaba.

-exacto y si el asesino los vio a todos, pero no lo mato a el porque no pudo encontrarlo, entonces lo buscará y asesinara.

-solo tenemos que encontrar al chico y usarlo como sebo? Cierto khelli?

-Exacto, pero quien sera?

-yo se quien es.

-a que te refieres corvus?

-es el único chico que estaba solo durante todo el dia, aquel que estaba en un rincón apartado durante todas las clases.....jack

-es cierto!!! Talves sus amigos fueron asesinados y por protección la policía le prohibió contar lo sucedido.

Iremos a la casa de jack esta noche y vigilaremos desde afuera, el asesino vendrá a buscarlo y allí lo atrapáremos e interrogaremos

-y si mata a jack?- preguntó khelli

-es jack....a quien le importa??- Respondieron Miguel y corvus al mismo tiempo

No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora