Ya han pasado 6 años desde aquella noche....ya han pasado 6 años desde que la oscuridad vio nacer a su progenitor
Es 2 de enero de 2005 y el pequeño corvus esta cumpliendo 6 años.... No hay nadie que lo festeje con el, los niños del horfanato lo odian porque les causa miedo, una sensación al tenerlo cerca, un escalofrío que recorre de pies a cabeza al estar cerca de él.... Las monjas del convento le tienen un mayor desprecio, el tenerlo cerca las hace sentirse inseguras.....el niño no sonríe nunca.....el pequeño corvus jamás a sonreído, ya que desde pequeño y desde que tiene memoria sufre fuertes pesadillas, pesadillas que lo hacen gritar......para el es normal, pero para los demás huérfanos es molesto puesto que comparten habitación con el......hoy corvus no se siente tan sólo puesto que tiene un amigo nuevo.....un pequeño cuervo recién salido del cascarón que se acercó a el, corvus no sabia que hacer....usualmente los animales lo odian, los perros le ladran al verlo,los gatos huyen, pero este pequeño cuervo no, pero de algo estaba seguro corvus, y es que tenia que haber una razón.....una razón que jamas imaginaria y con su limitado conocimiento de niño de 6 años no entendería por ahora......-seras mi amigo por siempre? Dijo corvus al pequeño cuervo....el cual lo que hizo es volar hasta su mano abierta......ese fue hasta ahora el mejor cumpleaños para corvus, el había obtenido un nuevo amigo....
Pasaron los años, corvus comenzó a sufrir dolores en todo su brazo derecho......los otros niños lo sacaron de la habitación porque sus gritos de dolor no los dejaban descansar..... Las monjas escuchando sus gritos desde el pasillo sólo deseaban que muriera pronto....... Le negaron la comida por días sólo a el para que falleciera y su simple presencia no los fastidiara...... Ala mañana siguiente corvus despertó con su brazo derecho completamente negro desde las yemas de sus dedos hasta el hombro...... Sin dudarlo sabia que tenía que esconderlo de los demás ya que haría que lo odiaran mas.....el pequeño corvus con tan solo 10 años no sabia que ocurría.....tomó un suéter manga larga y se puso una media en la mano..... Y salió a jugar con leo -así fue como llamó a aquel pequeño amigo..... Aquel único amigo, no se dirigió al comedor ya que sabia que no le darían comida, así que fue directamente al patio......Corvus y leo tenían un juego leo volaba por el barrio y corvus tenia que atrapar lo usando un listón rojo sujeto ala pata de leo..... Los niños habían terminado de comer y salieron junto alas monjas al patio a entretenerse..... Mientras corvus y leo jugaban, leo subió alto así que corvus subió a un árbol para atraparlo, no tenia miedo ya que lo había hecho antes, Miéntras trepaba uno de los niños grito -allí esta!! Y todos los niños arrojaron piedras a corvus mientras que las monjas observaban si reprochar, mas parecía que lo disfrutaban....una de las piedras le dio en la cabeza a corvus.... No le hizo micho daño pero si hizo que perdiera el equilibrio y cayera, mientras caía su manga derecha quedó atrapada en una rama rompiéndose.... Todos pudieron ver su brazo....los niños se quedaron si alíento, es el diablo!!!! Grito una de las monjas....todos golpearon a palos y piedras a corvus esperando acabar con el ya que creyeron de que estaba poseído o en el mejor de los casos enfermo y había que quitarle el sufrimiento.... Palabras usadas por las monjas para sustentar lo que hacían.....luego de un tiempo se detuvieron..... El pobre corvus ensangrentado en el suelo maldiciendo por primera ves....todos creyeron que moriría y lo dejaron mientras anochecia.....corvus pensó que esa seria su ultima noche....pero al mañana siguiente la mayoría de sus heridas habían sanado y nadie se lo explicaba, ni siquiera corvus..... El cura del horfanato fue la única persona en preocuparse por corvus ya que sólo era un niño.....pero el padre estaba de viaje a otra ciudad y al volver y ver a corvus así pidió una explicación -que clase de pecado es este!!!!! Golpear aun niño de tal manera??!! -grito el padre, pero todos dijeron que había sido unos bandidos que pasaban por el barrio mientras corvus jugaba, corvus no dijo nada, porque no sabia si lo que había pasado fue real ya que el pensó que iba a morir.......
Pasaron los dias....hasta un sabado por la tarde, sin nada que hacer Corvus salio a jugar afuera del horfanato Miéntras pasa un auto, el conductor de el auto ve a corvus y al notar aquellos ojos amarillos le llegaron horribles recuerdos a la mente.......pecados que quería reivindicar..... Entró al horfanato en busca de adoptar al niño.... Las monjas no dudaron en hacer el papeleo correspondiente, al fin se ira de aquí!!! -pensaron todas......Fueron por corvus y lo llevaron a su nuevo tutor.... Soy corvus rex -dijo examinado de arriba a abajo a su nuevo padre....al subirse en el carro y mirar por el retrovisor corvus sonrió nuevamente...... Al fin se alejaría de hay.......me llamó chris - dijo el hombre a corvus, me dijeron que tu brazo esta enfermo dijo -mientras miraba a corvus a los ojos...... Corvus le mostró a su nuevo padre su brazo.... Este no se sorprendió, lo cual atrajo la atención de corvus..... No te asusta? -preguntó corvus, no, de hecho conocí a tu madre -dijo aquel hombre...... Sus palabras hicieron que corvus se quedara sin habla.....la conociste enserio? -dijo corvus anonadado, si.....yo soy su hermano, tu tío.....
ESTÁS LEYENDO
No Le Temas A la Oscuridad (En Pausa)
HorrorUn padre le narra una historia a su hijo lo que este no sabe es que lo llevara a conocer el significado de la oscuridad y de donde vienen sus pesadillas al igual que descubrira el pasado de su padre y como este se vio involucrado en una lucha entre...