Capitulo uno: Una verdad inesperada.

916 23 2
                                    

-¿Puedes volver a repetirlo?

Debí oír mal, No quiero pensar que el chico delante de mis ojos este mintiendo, Pero creer eso está mal de todas las formas posibles...

-¡Eres una semidiosa Y necesitas ir al campamento mestizo ahora mismo!.

Es una broma, ¿verdad?

En el último día de clases antes del receso de verano fui interceptada por un niño de no más de trece años, llevaba muletas, Una mochila probablemente más grande que él y Un papel amarillento que tenia escrito mi nombre en el.

Me explico la extraña situación en la que estoy envuelta: Una hija de una diosa con un hombre mortal. Si bien jamás había visto a mi madre, Creer que ella era un ser superior e inmortal esta fuera del rango de personas a las que, imagine, se parecen a mi progenitora.

Sacudí mi cabello con tal fuerza que creí que me quedaría calva por una temporada.

Estamos sentados en un café a que suelo ir con mis amigas después de la escuela. El clima soleado no impide que tome mi café amargo de todos los días. El supuesto Sátiro comenzó a comer la bajilla de porcelana que esta sobre la mesa.

-¿Cómo se que esto no es una broma del mal gusto?

Esta mal jugar con los sentimientos de una persona que no conoce a su madre, Y inventar que es una Diosa es aun peor.

Mark, como se había presentado esta tarde, Dejo el plato de té a un lado, para juntar sus manos sobre la mesa. Según el esta era su primera búsqueda y debía de terminara con honores, o sus superiores no le permitirían volver a salir del campamento.

-No sé cuantas veces tendré que repetir esto para que puedas procesarlo. ¡ERES UNA SEMIDIOSA! Acéptalo de una buena vez.

Masaje mis sienes intentando entender todo esto. En el caso de que todas las cosas que Mark me ha mencionado fuesen hipotéticamente ciertas... ¿Por qué papa nunca me lo dijo? Está bien, El hombre trabaja como condenado en su bufet de abogados que el mismo dirige, ¿Pero cómo pudo olvidar un detalle tan grande?

Llame a la mesera, Pague lo que comimos, La propina e incluso la bajilla. Tome mi bolso de la escuela y me Dirigí al despacho de papa, Que estaba a unas cuadras bastante largas de aquí.

¿Como podía ser todo eso cierto? Ósea, siempre me gusto oír hablar a mis maestros de historia sobre la mitología griega, Incluso mi nombre es de ese origen, Pero saber que soy descendiente directo de ellos y que mi madre es parte de esa mitología... Jamás se me paso por la cabeza.

Mark iba detrás de mí, a la velocidad que sus muletas le permitían. De inmediato me invadió el remordimiento, ¿Qué tipo de persona hace que un discapacitado camine a con esa prisa? Una mala, Como yo.

-Mark, ¿Podrías por favor contarme un poco mas sobre ese campamento del que me hablaste hace un rato?

-¡Es un honor para mí!- Se aclaro la garganta y comenzó a hablar- El campamento mestizo se encuentra en las colinas de Long Island, Es el lugar más seguro en el que podrías estar en el verano, Aprenderás conocimiento de las tierras antiguas, también aprendes a luchar contra los monstruos...- ¿Monstruos dijo?- ¡Oh! Casi lo olvido, Hay una competencia de carros en dos semanas, Si te apuras podrás participar, ¡Y quien sabe quizá podrías tener tu primera misión este año! Tal vez sea demasiado prematuro, Esta bien si solo conoces personas como tu este verano. Hay cabañas para todos los dioses, incluidos los dioses menores, hay un campo de fresas, bosque y entretenciones, ¡sin interrupción de monstruos! Eso debe de ser algo bueno para alguien que ha vivido tanto tiempo en el mundo mortal sin que murieras en las manos ellos. Es un record.

Los Tres Herederos: Serie 1# La hija de Afrodita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora