Capítulo nueve: Hermanastra.

191 8 0
                                    

¿De que me estoy perdiendo?

Bueno, No es que realmente me importe, Sólo que la situación es bastante confusa. Y no necesito más asuntos confusos en mi pobre cabeza.

Supongo que estos chicos tienen alguna historia complicada de la que no me concierne saber. ¿Será de ella de quien hablaba Sandy? Ya saben, La semidiosa que trabaja aquí. Es muy probable que se hayan conocido en el campamento. ¿Pero quien en sus cavales podria tener algo con Hicks? Es un despota desagradable con desprecio por todas las personas en la tierra. Me extraña incluso que pueda tener amigos, Pero los tiene. Y eso es aún más extraño.

¿Cuanto mas tiempo se mirarán? Esto se esta volviendo realmente incómodo para todos los presentes.

-¡Chicas, Tiempo de la función!- Sandy entro en escena con un audicular fucionado con un micrófono sobre su oreja.

Eso en efecto, Hizo que ambos se desplegarán de su tedioso trance. Gracias Sandy, Te mereces el cielo y más.

La chica Drew miro por el rabillo del ojo al constipado Hicks, El que a pesar de haber salido de su trance, Sigue estando en otra galaxia. Mi sentido del chisme esta que arde, La verdad es que la unica cosa que espero es que esa chica le haya roto el corazón de la formq mas brutal posible, Por que me hubiese gustado ver sufrir a Hicks, Y eso esta mal de alguna forma. Pero lo odio, No podria desearle felicidad, Va contra mis principios desde que juré odiarle por el resto de mis días.

-Pueden ver el desfile en las pantallas de la otra habitación- Nos habló un señor que seguramente era otro de los tantos productores del evento.

-Estamos bien, Gracias.

Ver tantas modelos encerio me esta haciendo dudar de mi belleza propia, Casi igual que cuando asistía a la terrible institución del diablo denominada como escuela. La jungla de niñas mimadas, Estoy pensando seriamente en asistir el próximo año a una escuela pública, Si es que no muero en manos de algun monstruo mítico, O vilmente asesinada por quien me ha mandado bendita manzana. Lo gracioso fue que después de haber armado un gran alboroto por ella se desintegrada en mi mano, Convirtiendose en polvo dorado.

"Para la mas bella". En definitiva esa cosa no estaba destinada para mí. Como dije, antes del viaje desapareció. Lo que por supuesto es muy bueno, Me aterraba de una forma extraña. Como el recordatorio de que algo me esta buscando, Ella me espera.

Nos quedamos viendo el desfile desde una pantalla gigante en el vestíbulo, Que tambien es de color rosa. Tanto Rosa esta haciendo que me sangren los ojos. Que más podiamos hacer, Esto demoro al rededor de dos horas. Drew apareció un par de veces, Sonriendo para la camara junto con Mary. He estado pensando en la información que podía pedirle a la empusa, Pero mi conclusión es esperar a que todo fluya. No quiero intentar forsar la situación y que Mary intente escapar. Puedo manejar esto a la perfección... La verdad es que no. No puedo dejar de pensar en porqué Hicks no para actuar como una chiquilla a la que le partierón el corazón, Mi lado chismoso para de pensar en ello.

-Así que Hicks, ¿De donde conoces a Drew?- Obviamente trate de sonar lo menos interesada posible.

Él me miro con una sonrisa socorrona.

-Nada que te interese, Reinita.

Esto no calma mi sentido del chisme. Tacaño Hicks, Es lo único que quiero saber de su vida y no es capaz de decirme. Esto de ser compañeros no edta llendo por buen camino. Tengo que hacer un movimiento audaz.

-¿Que harás después de esto?- Preguntó-. Convensiste a la empusa, Hiciste un plan supongo.

-No, En realidad no.

Los Tres Herederos: Serie 1# La hija de Afrodita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora