JOSHUA:
ADARA No parece estar entendiendo la gravedad de las cosas. Lo que por supuesto es bueno para nosotros, una cacatúa callada es mejor que una cantora. Las pistas poco a poco están ajustándose y puedo decir con una claridad única que saldremos victoriosos al final.
Ahora continuemos con el espectáculo.
-Princesa-, La tomé del brazo, alejandonos un poco de Jack-. Hay cosas que no entendemos de ti, necesito que repasemos un poco de tu historia.
-¿Qué es lo que quieres saber?-. Preguntó arrogante.
Se muy bien que no le gusta que la llame de esa forma. Pero es agradable ver como se molesta.
-Sé que me escondes algo, Hicks-, Se soltó del agarre y comenzó a girar en círculos. Puedo ver como el humo sale de su resplandeciente cabeza-. Basta de ocultar información, ¿No crees que es ya complejo no entender nada de lo que veo? Imagina estar perdido en una isla, y lo único que tienes para sobrevivir es una guía de como salir de la isla en turco, tienes una respuesta a tus problemas y no sabes cómo utilizarla a tu favor. Hace un mes me siento igual, veo cosas que no se ni como se llaman y mucho menos las comprendo. Una demente planea matarme por el simple hecho de haber nacido, conozco una familia que me agrada finalmente y puede que nunca mas pueda volver a verlos si no completo esta misión con exito. Y él pelafustan que me acompaña me hace sentir como un gra, Gran estorbo. Quiero sentirme parte de esto, quiero ser de ayuda. Pero tu me empujas y pretendes que aprenda todo sola.
¿Me dijo pelafustan? No puedo creer que haya utilizado ese palabra tan anciana.
-¿Quieres que te enseñe?
-¡Y que me digas que sucede! Basta de estas combinaciones secretas con Jackson o con cualquier otro. Si algo pasa, quiero saberlo. Quiero entender y ver todo esto como un adecuado semidiós, no como una mortal asustada de un fauno apestoso-, Se quedó sin aíre, algo gracioso de ver-. Por algo somos compañeros, tus problemas son los míos.
-Escucha, Hay cosas que es mejor no saber por ahora-, Explique tomando sus dos hombros para sacudir su sed de información-. Prometo hacer todo lo posible por explicar el origen de todas las cosas que no entiendas. Compartir un poco de conocimiento con un compañero inepto será mi regalo de navidad adelantado para ti.
Ella quitó nuevamente el agarre.
-No confío en ti. Por tu causa olí a refresco de naranja por tres días.
Reí, Clásico de clásicos. En ese entonces ella realmente me parecía una molestia, llorona y débil molestia. Parecía estar a punto de romperse siempre, cada que podía quería probar si era tan frágil como se veía a simple vista. La niña McLean la protegía demasiado el niño Adrien parecía congraciarse de la desgracia de la muchacha, me enfurecía ver que los dioeses me guiaban a ella. De todas las personas en el campamento, debía ser ella. Un chiste horrible.
-¿Y como lo harás?-. La mirada de Bellamie me juzga en silencio.
¿De dónde sale toda esta repentina personalidad?Quizás los cambios sean culpa de la inestabilidad dd Afrodita.
Suspire, este sin dudas sería un verano largo
Bellamie sinceramente me parece un caso interesante, incluso si no puede expresarse con claridad. El simple hecho de ser una descendiente directa de los dioses y la nueva forma que tomará afrodita, no sabía que esta parte era posible, salió de la nada y el mundo quiere mostrar su presencia de una vez por todas. Algo bastante exagerado, ¿No podía afrodita explicarle la situación en la que se encuentra? Nos abría facilitado todo este asunto. Luego tenemos el caso de la infiltrada, alguien que pudo vigilar a Adara desde sus inicios. No sabemos prácticamente nada del uno o del otro, quizá debería comenzar por ahí. Un buen líder debe estar al tanto de las habilidades y necesidades de sus compañeros, conocer sus necesidades e historias. Pero no se nada de ella, excepto esto último. Lo que me molesta de tal manera que produce una comezón ridícula en el cuello, como un cosquilleo involuntario.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Herederos: Serie 1# La hija de Afrodita.
Teen FictionLa guerra contra Gea ha terminado hace dos años, Los semidioses vivían sus dulces veranos de adolescencia con una merecida paz, O bueno, si sabes que eres un semidiós. Adara Bellamie no lo sabe aún. A sus dieciséis años fue encontrada a las afuera...