Capitulo Once: Campamento Júpiter.

166 9 3
                                    

Hicks se quedo sin palabras. Es de entender digo, Cómo es posible que te puedan lastimar en los sueños. Ahora jamás podrás irte a dormir y estar a salvo, Sumando el hecho del reciente descubrimiento de lo que nos asecha.

Hay veces que pienso que este mundo es realmente peligroso y que los dioses quieren verte morir de forma estrepitosa y genial. Para que tranquilamente puedan llorar tu muerte sin tener ningún tipo de remordimiento.

-Espero que sepas de quien estas hablando-. Hicks término su trabajo de enfermero, volviendo a guardar el pequeño botiquín en su mochila.

-Una diosa.

Rodé los ojos. La respuesta es muy obvia. De hecho, Él lo acaba de decir,

-Si Bellamie, Sabemos que es una Diosa ¿Pero sabes quién es con exactitud?

Como lo he dicho en incontables ocasiones, Se muy poco acerca de la mitología Griega. Se lo básico supongo, Los nombres de un par de dioses importantes, unos monstruos famosos y nada mas aparte de aquello. Soy nueva en esto y a Hicks le encanta recordarmelo.

-Tú ignorancia me da cáncer.

Eso es demasiado. ¿Cuál es el punto de herir mi orgullo de semidiós?

Lo miré mal, Pero al igual que siempre, A él no le importo en lo absoluto.

-Lo siento, Pero si mal te lo recuerdo tengo mas o menos un mes como semidiós.

-Son Escusas, Bellamie. Sólo escusas-. Sonrió.

La estúpida y usual sonrisa socorrona de Hick hace su aparición nuevamente. Lo maldigo a él y a su perfectamente torcida sonrisa. Como me molesta su maldita actitud de "Soy mejor que tu y lo sabes". Lo peor es que si se que él me supera en todos los ámbitos posibles, Pero no lo he de admitir jamás en esta vida.

Él continuo con su tediosa explicación. Gracias Hicks por hacer que esta tonta mortal comprenda un poco de su historia.

-Eris es la diosa de la calamidad, ¿Como se supone que te enfrentas a la calamidad?-, Creó que es una pregunta retórica. Él suspiro- No lo haces. No puedes enfrentarte a un dios. Es ridículo siquiera pensarlo. Estamos biológicamente creados para servirles como trapos con vida, No para enfrentarles.

Si la misión se veía difícil de mi punto de vista, Ahora era simplemente imposible pensar que podría ganar. Está bien, El conocimiento de este sujeto es algo que se necesita... Aveces.

Como dice Hicks, Soy completamente ignorante. ¿En que pensaba? Moriré antes de que se acabé el verano, Esto es ridículo. Ella me encontrará y ¡Zaz! Adiós Adara. Pesándolo bien, creo que ya es momento de volver al campamento, Vivir lo que queda con dignidad, Batallar en una muerte segura, Morir en batalla, llegar a los campos de Eliseo y gozar de una tranquila eternidad. No hay otra alternativa. ¿Qué es lo que pensarán los chicos cuando me vean? Será igual que en la escuela, Todo fue bueno mientras duró.

- ¿La bebita Bellamie tiene miedo?-. Levanté la vista para encontrar el rostro de Hicks desfigurado en el peor puchero hecho en la historia de la humanidad.- Gallina.

¿Es que no puede verse más ridículo?

Volviendo al tema, Por su puesto que tengo miedo, ¿Que clase de humano no estaría aterrado en esta situación? Estoy a un paso de perder la cordura por esta diosa que quiere causar daño sin un motivo aparente, Una madre desprocupada que sólo piensa en su bienestar y un retorcido compañero que creé que soy una gallina.

¿Y que si soy una gallina? Esto me ha mantenido a salvo durante muchos años. En la escuela aprendes que las niñas son crueles, Y que lo mejor que puedes hacer es pensar que nada malo esta pasando, Para de esa forma refugiarme en mi negligencia de carácter.

Los Tres Herederos: Serie 1# La hija de Afrodita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora