Capitulo 14

2.4K 174 46
                                    

Narra Alonso

¿¡Que pasó!? ¿¡_________ Esta bien!?

—Chicos, no se que le pasa a _______, solo me grito que la ayudara, creo que ire a su casa— dije y sali corriendo a velocidad vampírica.

Narra Jos

Cuando Alonso salio no lo dudamos dos veces y salimos tras él. Corrimos a velocidad vampírica y llegamos a la casa de _________, entramos y no la encontrábamos buscamos por toda la casa cuando Alonso sube a la planta de arriba y...

Narra Alonso

Cuando subí a buscar a ________, la encontré tirada en el piso, me acerque a ella y note una mordida en su muñeca izquierda esa mordida es nada mas y nada menos que de un vampiro, rápidamente la tome en mis brazos y la acosté.

En ese momento llegaron todos.

—¿Qué le pasó?—pregunto Kenia

—No lo sé, cuando subí ella estaba tirada y miren lo que tiene en su muñeca— dije mostrándoles el brazo de _________.

—Alonso ¿Ya viste? Es mordida de un original— dijo Amy agachandose a la altura de ______.

—¿Qué?— pregunté confundido, me agache y era cierto, mordida de un original, mordida de Zac.

—Él vino ¿Cierto?—pregunto Jos

—Así es, ________ya no esta segura sola— dije preocupado y enojado.

—¿Y que planeas? Porque no se ira a vivir con nosotros— dijo Amy....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Mierd* dije que con nosotros no se iria a vivir— dijo Amy enojada viendo a _________ recostada en mi cama.

Reí un poco, mi hermanita se ve tan hermosa enojada como a crecido, aún no puedo creer que sigamos vivos.

—¿Que hago aqui?—pregunto _________ asustada.

—Linda, tranquila estas en mi cuarto—dije tranquilizandola.

—¿Por qué estoy aqui?—preguntó aún mas asustada.

—Despues de que hablaramos me gritaste por ayuda, fui a tu casa y te encontre tirada ¿Que te paso?—pregunté....

Narra _________

—Yo...

~FlashBack~

Estaba hablando con Alonso cuando se empieza a escuchar ruidos en la planta alta, no conteste a Alonso y subí, entre cuidadosamente a mi cuarto y me encontre con una sombra.

¿Qui..quién anda ahí?— pregunté la sombra se movio tan rapido que no reaccióne hasta que puso una mano en mi boca, me tiro y todo se volvio negro...

~Fin del FlashBack~

—Y eso fue lo que paso—dije

—Linda ¿Cómo era esa sombra? ¿Le viste la cara?—preguntó Alonso

—Un poco, su pelo era entre castaño y rubio, tenia unos ojos azules con toque de gris era muy guapo—

Cuando mencione que era guapo Alonso se tenso y me miro mal.

—Pero más guapo tú—dije a Alonso.

—Lo sé—dijo Alonso haciando pose de engreido.

—Bueno ¡Basta de cursilerias!—dijo Amy

Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora