Narra Alonso
¿Que mierda hace ella aqui?... Es ¡Katia! Ella mi ex-prometida, la chica que me robaba suspiros, la chica que Zac mato...
—¡Amor!—le grito Katia a Robert y se lanzo a sus brazos.
—Linda, mira, te presento a mi hermana ___________, y a su amigo Alonso. Alonso, _________ ella es Katia— dijo Robert, cuando Katia me miro se quedo paralizada.
—Hola— dijo _________ ofreciendo su mano a Katia.
—Hol..a—dijo sin dejar de verme
¿¡No que ella estaba muerta!? ¡Yo la vi desangrandose! ¡Yo la vi morir!
Narra ___________
La novia de mi hermano era muy bonita. Pero notaba algo raro, Alonso y ella no se dejaban de ver, aquí hay algo raro.
—Bueno Katia ¿Me acompañas a mi casa?—pregunto Robert
—Mmm...s.si claro—
Todos subimos al auto, voltee y me encontre con un Alonso con los ojos totalmente verdes.
—Alonso ¿Todo bien?—le pregunte
—Si, si ¿Por qué la pregunta?—
—Es que tus ojos estan completamente verdes— dije
—Ah no es nada— dijo y se tallo los ojos.
Ya en todo el camino no dijimos nada, al llegar Alonso me abrio la puerta, nos bajamos todos y entramos a la casa, tomamos asiento pero nadie hablaba. Llevamos como 15 minutos sin hablar solo miradas fugazes por parte de todos. Derrepente tocan la puerta, me paro a abrir y me encuentro con Amy y Jos.
—Hola— dije alegre.
—Hola ¿Esta Alonso?— pregunto Amy sonriendome.
—Si, claro pasa—dije y me hice a un lado y pasaron.
Cuando Amy entro a la sala se le quedo viendo a Katia como si hubiera visto un fantasma o algo.
—E..ella es...
—Amy, Jos vamos afuera— dijo Alonso y salieron.
—Ahora vuelvo hermosa— dijo antes de desaparecer por la puerta.
Narra Alonso
—Ella es Katia... No se suponía que había muerto—dijo Jos alzando las cejas.
—Ella murio, Zac la mató—dijo Amy.
—¿Alonso esta bien?— preguntaron
—Si... No lo se, es decir, yo la amaba más que a mi propia vida—
—Nosostros te apoyamos, para lo que sea— habló Jos tocando mi hombro.
—Es que es tan raro, yo la vi morir yo la vi casi desangrada— dije bajando la mirada.
—Alonso si ella esta aqui significa que Zac puede estar muy cerca, más de lo que pensamos, el esta planeando algo, algo malo—dijo Amy
—Sabes que lo mejor sera que nos vayamos, Alonso si necesitas algo ya sabes comunicate— dijo Jos.
—Te quiero Alonso— dijo Amy y me abrazo, ho gustoso lo acepte lo que más necesito ahora es un abrazo. Están pasando muchas cosas demasido rápido. Ellos se fueron y entre a la casa.
—Y ¿No tienen hambre?—preguntó __________.
—Yo si— dijo Robert.
—Bueno Rob ¿Me acompañas a comprar pizza?—preguntó ________ a Robert.
—Claro vamos ¿Katia me esparas?— ella asintio —Ahora volvemos—dijo y salio.
—Ahora vuelvo Alon—dijo _______ sonriendome, yo le regrese la sonrisa.
Cuando salieron no sabia que hacer, estaba con la chica que más amaba y la cual yo vi morir.
—¿Cómo es que estas viva?—pregunte rencoroso.
—Yo...Zac me ayudo a sobrevivir, él casi me mata pero me regreso en vida—
—Yo te amaba— dije apretando los dientes
—Yo...Aún te amo—dijo y en eso entro ________ y se nos quedo viendo enojada.
—¿Qué tú que?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica común, no tenía las calificaciones perfectas y no era muy popular. Pero un dia un chico llegó, Alonso Villalpando, fue la sensación de las chicas. Todas lo amaban y los chicos lo odiaban. El era frío y se mostraba desinteresado po...