Últimos Capitulos

1.5K 139 10
                                    

Narra __________

Desperté de manera natural, el día anterior había sido demasiado confuso y cansado. Me levante y me metí a bañar, al salir me puse unos jeans negros, sudadera negra y mis vans. Baje y me encontré con mi hermano desayunando y las chicas en la sala.

—¿Y los chicos?— pregunte

—Buenos días eh— dijo Rob con cierta ironía

—Hola. Buenos días—dije sentándome a lado de el.

—Los chicos fueron de caceria— dijo Kenia sonriéndome.

—Y ustedes ¿Por que no fueron con ellos?— pregunte

—Pues...—Rinoska no termino de decir porque los chicos la interrumpieron entrando.

—Hola. Buenos días— dijo Bryan

—¡¡El si saluda!!— me grito Rob

—Cállate—susurre

—¿Como estas hermosa?— me pregunto Alonso.

—Pues bien... Esta marca ¿Se ira?—

—Mm mira, esa marca la trataras de esconder todo lo que puedas, ocultala, ya que si alguien más la ve habrán demasiados problemas— dijo Alonso.

—Oigan vamos a comprar pizza—dijo Rob.

—Pues ya que—dijo Freddy abrazando por los hombros a Kenia y saliendo.

—Freddy las cintas—dije y el se agacho, en eso corrió Jos y lo pateo provocando que se callera, al instante todos explotamos a carcajadas

—Pagaras esto— dijo Freddy mirando mal al cejon.

Salimos todos y empezamos a caminar hacia el auto de Alonso.

Horas después

Rob y yo ya habíamos comido y estábamos todos viendo televisión en la sala.

—Tengo hambre—dijo Valentina

—Si yo también—dijo Freddy

—Es mejor que vayamos a comer ahora, ya esta anocheciendo—dijo Bryan.

—Si, _________ iremos a comer, te quedaras con Rob, por favor no salgas hermosa, no queremos que nada malo te pase linda—me dijo Alonso

—Okey, no tardes por favor—dije mirándolo a los ojos ¡¡ERROR!! me perdí en ellos.

—(risa nerviosa) No tardo—dijo Alonso

—Vámonos ya teñido— grito Amy a Alonso.

Todos salieron y me quede sola con Rob.

—A mi también ya me dio hambre...¿Y si voy por algo de comer?—pregunto Robert.

—Mm pero no tardes—dije

—Okey, ahora vuelvo—dijo y salio.

Creo que fue mala idea decirle que saliera, pues me quede sola y eso no me gustaba para nada, me pare del sillón y fuí hacia la cocina por una vaso de agua, me lo serví y comenze a tomarlo, derrepente se escucho un ruido en el piso de arriba, deje el vaso sobre la encimera y camine temerosa hacia las escaleras.

—¿Fre-Freddy?— dije esperanzada a que fuera el greñas con una de sus bromas.

Subí lentamente las escaleras y llegue a mi cuarto, abrí la puerta y

—¡¡Ahh!!—grite y empece a correr había alguien en la casa y era un vampiro —¡¡AYUDA!!—grite y me taparon la boca.


—Cállate si no quieres que te deje seca—me susurraron al oído y comenze a patalear y eso le molesto y me golpeo...

***

Narra Amy

—¿Alonso estas bien?— pregunto Alan

—¿No escucharon eso?—pregunto Alonso

—¿Escuchar que? ¿De que hablas?— pregunto Valentina.

—Es _________, ella no esta bien— dijo y empezó a correr .

Todos lo empezamos a seguir hasta llegar a la casa entramos y no había nada mas que unas gotas de sangre al parecer de __________...

Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora