Narra Alonso
Me encontraba corriendo en dirección hacía mi casa, al llegar vi a Amy tirada en el piso llorando y a Columba acostada en el sillón. Cuando la vi sentí una gran tristeza, haga lo que haga seguirá siendo mi madre, y todos saben que la amo más que a nada aunque no le hable por orgullo.
—¿Qué le paso?—pregunte a Amy abrazándola.
—Yo...solo quería comer cuando ella llegó y ten-tenía en el brazo...con sangre perteneciente de ella....
—¿Qué tenía en el brazo?—
—Una menos—dijo y empezo a llorar más fuerte, algo no concordaba aquí.
—¿Eso fue todo?—
—No...después de encontrarme con ella...Zac llego y...
—¿¡Y qué!? ¿¡Qué paso!?—
—Me quiso encajar una estaca y..rozo mi brazo, corri con Columba y cuando llegue aquí ella...—no termino ya que el llanto la abrazo de nuevo.
Abraze a Amy y la pare,vnos dirigimos a Columba y ella estaba muerta, ya no era un vampiro esta vez ella estaba muerta, no lo aguante más y empeze a llorar, recordaba los bellos momentos que pase junto a ella los cuales jámas volverán a pasar, estaba devastado y un sonido me alarmo, era el de mi celular, mensaje de número desconocido. Lo abrí y decía:
¿Te gusto mi sorpresa?
Z.E
Así que fue ese maldito que me quito a mi madre, ese hijo de puta se arrepentira de haberlo hecho. No quería alarmar a Amy así que les llame a los chicos que vinieran, cuando llegaron Amy y Jos se abrazaron, Jos es muy bueno para mi hermana. Amy y Jos se dirigieron a la habitación de ella, y al poco tiempo bajo Jos.
—Logre calmarla un poco—dijo
—Gracias, chicos la verdad es que ya se quien fue el causante de la muerte de mi madre—
—¿Quién?—pregunto Alan.
—Zac. Y yo solo quiero que él muera, me va a pagar caro la muerte de mi madre...
A la mañana siguiente...
Narra ___________
Me desperte de manera natural, decidí que hoy no asistiria a clases, me levante y me duche, al salir me puse un suéter color blanco con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y convers negros.
Baje y me encontre con Robert y Katia.
—¡Hola!— salude.
—Hola ¿No se suponia que deberias estar en la escuela?—me pregunto regañon Robert.
—Mm no— dije y empeze a desayunar.
Estabamos en silencio cuando a Katia le entra una llamada. Ella se alejo de nosotros y yo entre a la cocina, al entrar escuche a Katia.
—Zac ya te lo dije,no es facil el la protege demasiado—
¿Qué? ¿De qué habla? ¿Zac?
Estaba pensando cuando se me cae mi vaso provocando que se quebrara y Katia se diera cuanta de mi presencia.
—Mmm despues te hablo Mamá— dijo y colgo.
—¿Hablabas con tu madre?—pregunte.
—Mmm si— dijo y sonrio nerviosa.
—¿Cuándo la conocera Robert?—
—Mmm n-no lo se, mis padres trabajan demasiado y... Pues no tienen mucho timpo libre— dijo haciendo ademanes con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionElla era una chica común, no tenía las calificaciones perfectas y no era muy popular. Pero un dia un chico llegó, Alonso Villalpando, fue la sensación de las chicas. Todas lo amaban y los chicos lo odiaban. El era frío y se mostraba desinteresado po...