Ultimos Capitulos

2.1K 173 45
                                    

Narra Alonso

—Esa marca, debemos de quitársela—

—Sabes que si se la quitamos nos...—

—Si lo sé, pero la amo y no voy a dejar que nada malo le pase—dije y tome mi celular.

Llamada con ***

Hola— dijeron al otro lado de la línea.

Hola, mm Ana necesito tú ayuda— le dije.

¿Todo bien?

No, encontré a la chica de la marca—

No puede ser—

—Vamos para allá—dije y colgué.

Fin de la llamada con Ana

—¡________!— grite y bajo con Rob

—Iremos a un lugar, vamos—dije y todos subimos al auto..

—Alon ¿A donde iremos?—pregunto ___________.

—Bueno, ya veras— dije y enseguida llegamos, bajamos y tocamos a la puerta de Ana.

Ella abrió y nos dejo entrar

Narra __________

—Que gusto verlos—dijo la chica que por cierto mi hermano no dejaba de ver.

—Ana quiero que le quites la marca a ella—dijo Alonso señalandome.

—¿Estas de acuerdo que esto los pone en riesgo?—

—Si pero no lo puedo dejar así—dijo Alonso.

—Esperen ¿De que marca hablan?—pregunte demasiado confundida, Amy tomo mi brazo y subio mi manga, en el brazo tenía una marca muy peculiar era así:(Multimedia)

—Yo... yo no tenía esa marca—dije.

—Esa marca es peligrosa—dijo la tal Ana.

—¿Por qué?—

—Esa marca simboliza lobos y vampiros, tú tienes en tus manos la vida de todos, si escoges a los lobos adios a los vampiros, si escoges a los vampiros adios a los lobos—dijo Ana

—Esperen eso es malo, si escoge a los vampiros Zac viviria— dijo Ana.

—No, él es vampiro pero hizo un pacto con los lobos así que practicamente es lobo—dijo Alonso. No estaba entendiendo nada.

—Eso no es todo, a quien escogas te convertiras en uno de ellos—dijo Rinoska.

—Lo peor sería que cuando los lobos se enteren haran todo para que los escogas— dijo Valentina.

—¿Estan diciendo que mi hermana esta en peligro?— pregunto Rob enojado.

—Hay formas de quitarsela pero estas dañarían fuertemente a Amy y a mi—dijo Alonso.

—Así es, con todo respeto mejor quedate con la marca antes de que dañen a Amy—dijo Jos abrazando a Amy.

—¿Pero porqué solo a Alonso y a Amy?— pregunto Rob.

—La familia Villalpando sería como los defensores de los vampiros o sea los afectados—dijo Amy

—No quiero hacerles daño— dije cabizbaja.

—Ana porfavor hazlo— dijo Alonso.

—Como gusten—dijo Ana y salimos al patio trasero y fue cuando todo empezo. Ana empezo a hablar en otro idioma que no conocía, me empezaba a doler la cabeza y derrepente Alonso y Amy empezaron a gritar.

—¡¡Ah!! ¡¡JOS DILE QUE PARE!!— gritaba Amy agarrandose la cabeza y llorando.

—¡¡Ana detente!!— gritaba Jos mientras detenia a Amy cuando se callo de rodillas.

—¡¡No pares hasta que se le quite la marca!!—gritaba Alonso y callo de rodillas.

—¡¡¡Ahg!!!—gritaban fuertemente y derrepente Ana paró, me sentía mal, me estaba sangrando la nariz voltee y Alonso preguntó:

—¿Se quito?—

Voltee a mi brazo y no, la marca no se había ido y derrepnte escuchamos una voz

Debes de escogernos—

Vi a Alonso y a Amy tirados y perdí la noción...

Narra Zac

___________ aparte de hermosa sera mi salvadora, hare todo por hacerla mía...

Continuara...



Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora