Anónimo

2.3K 174 13
                                    

Capitulo dedicado a Ailyngarrix

Narra Alonso

El nos matara... ¿Cómo paso esto? ¿El como sabe de _______? ¿Que quiere de ella?Principalmente donde están los demás.

—¿Alonso todo bien?—me pregunto _______

—Si, claro. Oye ¿Te parece si nos vamos? Me empeze a sentir un poco mal— dije

—Mm si claro, vámonos— respondió insegura.

Narra ________

Cuando Alonso leyó el mensaje se empezó a comportar extraño, subimos al auto y Alonso miraba hacia la nada me daba miedo de que chocaramos o algo.

—Alo..Alonso ¿Es..estas bien?— pregunte asustada ya que el aumentaba la velocidad. —Alonso, baja la velocidad— dije pero el no reaccionaba

—Alonso— de verdad empezaba a asustarme. —¡Alonso!— grite asustada.

El al instante frenó.

—¿Estás bien?—me pregunto

—¿¡Tú estas bien!? ¿¡Qué te pasa!? ¡Casi chocamos!—dije alterada.

—Si, lo siento es que estoy un poco distraído— dijo y volvio a conducir.

La verdad Alonso me esta preocupando, lo mas raro es que se puso así por el mensaje. ¿Cnocera la firma de quien me lo envio? No, no creo, tal vez esta preocupado por que no le dijo a Amy que no iria al instituto, si creo que es eso.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuanta cuando llegamos. Alonso me abrio la puerta y salimos del auto.

—Muy bien, bueno creo que ya me voy mañana paso por ti linda—

—Oye, pero antes ¿Por que te pusiste así de raro?—pregunte

—No, nada solo estaba distraido—

—Bueno esta bien, adios—dije

Le di un beso en la mejilla y me meti a la casa.

Narra Alonso

Esto no puede estar pasando, el vovio, el nos quiere muertos y lo peor si se entera de que estoy enamorado, matara a ________.

Subí al auto rapidamente y conduci hasta mi casa que esta muy cerca del bosque. Llegue y me baje, al entrar me encontre a todos callados y pensativos Amy me vio llegar y se lanzó a mis brazos. Note algo raro en Amy ella estaba ¿¡Llorando!? Amy jamas habia llorado, y las demás chicas estaban igual.

—¿Hey que pasa?— le pregunte a Amy y la abraze muy fuerte.

—¿Donde estabas?— me pregunto sin dejarme de abrazar

—Estaba con _______— dije, ella al instante se separo.

—Mientras tu estas con ella nosostros casi morimos—dijo Valentina

—¿¡Que!?—

—Él volvio— dijo Jos con los ojos rojos.

—¿Que?—pregunte aterrado. ¡Dios mío Alonso! Acaso no sabes decir nada más que un ¿Que?

—Si y mando a mitad de sus hombres a matarnos— dijo Alan

Narra Alan

~FlashBack~

Ibamos directo al instituto pero primero teniamos que cazar, fuimos al bosque y derrepente se escucharon maullidos todos pusimos atención, de la nada llegaron vampiros y dos lobos.

Una Simple Mortal (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora