Tengo miedo de perderte.

201 1 0
                                    



KATE POV

Al salir corriendo del restaurante no sabía que pensaba, solo quería estar lejos de ahí lo más pronto posible, pensar en la posibilidad de que Dylan estuviera engañándome todo este tiempo me dolía mucho y yo solo quería alejarme de esa idea.

Decidí detenerme en un parque y sentarme en una banca para calmarme un poco antes de ir a casa, empezaba a hacer algo de frio y ya eran casi las 9 de la noche, saque mi teléfono del bolsillo y vi que tenía muchos mensajes de Brittany, dos llamadas perdidas de Josh y 5 mensajes de Dylan.

Mensaje de Brittany:

Kate ¿Dónde estás?

Mensaje de Brittany:

Tú hermano esta como loco y quiere matar a Dylan a golpes, llámame por favor

Mensaje de Brittany:

Estoy empezando a preocuparme... llámame Kate no desaparezcas así

Mensaje de Brittany:

Ok, entiendo quieres estar sola, no te preocupes Josh está en mi casa tratare de calmarlo, llámame si?

Llevaba una hora perdida y me sentí mal por Josh y Brittany asique los llamé para decirles donde estaba, que no se preocuparan y que estaría en casa antes de medianoche, Brittany acepto y Josh no muy convencido solo me dijo que hablaríamos en casa lo que acepte no muy segura.

Luego de responder a mi amiga abrí la conversación de Dylan, eran muchos mensajes y él se encontraba en línea.

Mensaje de Dylan<3:

Kate por favor déjame explicarte no es lo que crees

Mensaje de Dylan<3:

Dime donde estas necesitamos hablar

Mensaje de Dylan<3:

Al menos dime que estas bien por favor

Mensaje de Dylan:

Entiendo que estés enojada Kate, pero me tienes preocupado quiero saber si estás bien, sé que cometí un error al no decirte de los mensajes pero no todo es lo que parece... te amo y eres la única chica a la que quiero conmigo el resto de mi vida, no olvides eso por favor.

Mensaje de Dylan<3:

Te daré tu espacio, lo entiendo pero por favor avísame cuando estés dispuesta a hablar

Mensaje de Dylan<3:

Te amo Katherine Coleman.

Luego de leer sus mensajes, con lágrimas en los ojos bloquee mi teléfono, no iba a responderle, no aun, necesitaba pensar en lo que acababa de pasar y no estaba lista para verlo, no todavía.

Quizás estaba equivocada y todo había sido un malentendido, pero esto que paso me ha abierto los ojos, amo a Dylan y no puedo imaginarme estar sin él, pero luego de que pase el verano ambos tomaremos caminos diferentes y será cada vez más difícil llevar nuestra relación, no nos hemos ido todavía y ya ha pasado todo esto... ¿debe ser una señal no?

Luego de lo que parecieron horas sentada en esa banca decidí irme a casa, estaba algo lejos por lo que decidí llamar un Uber para irme a casa, cuando mi chofer llegó me subí al auto y no dije ni media palabra en todo el camino, me dedique a pensar en cómo sería todo mañana, en que cosas debía hablar con Dylan y que le diría a Josh para explicar lo que había pasado, sin duda este había sido un día muy largo y difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora