Era lunes por la mañana, decidí despertar temprano para prepararle un desayuno especial a mi padre y mi hermano ya que ambos debían ir al despacho a trabajar hoy. Cuando nos mudamos a California hace ya tres años, papá había tenido la idea de abrir su propio despacho y ejercer como abogado aquí, en Washington nos iba bien, él trabajaba con su mejor amigo Jeff en un bufé de abogados muy reconocido mientras mamá era pediatra en el hospital de Washington, cuando mi madre murió, papá se sentía cada vez peor y decidió renunciar a su trabajo para estar conmigo y Josh ya no era lo mismo vivir en Washington, yo siempre estaba deprimida, Josh tenía malas notas en su último año de preparatoria y mi padre no lo soportaba más fue por eso que decidimos mudarnos aquí y empezar desde cero y hasta ahora nos había ido muy bien no podía imaginarme como sería volver a Washington después del verano, extrañaría este lugar.
Bajé las escaleras aun con mi pijama puesta y bajé a la cocina, puse a tostar algunas rebanadas de pan, hice café y unas cuantas frutas picadas, jugo de naranja y ya estaba todo listo. Me encontraba tan distraída que no había visto a mi hermano entrar a la cocina estaba sin camisa, en shorts y algo despeinado señal de que acababa de despertar.
- Buenos días hermanita –me dijo mi hermano tomando una tostada y llenándola con mermelada de frambuesa.
- Hola Josh, ¿Papá no bajará a desayunar?
- Papá se fue más temprano hoy, me mandó un mensaje diciendo que me tomará el día libre porque debía hacer un pequeño viaje por un caso asique solo somos tu y yo pequeña.
- Bien... a qué hora llegaste anoche? No te escuche llegar –le pregunté
- Casi a las 3 de la mañana, Brit y yo nos quedamos hablando un poco luego de salir de los bolos.
- ¿Todo está bien entre ustedes?
- Si solo que esta algo nerviosa por su prueba en la universidad este viernes, me pidió que la ayudará a estudiar y eso haré desde esta tarde.
Luego de hablar un poco más del tema mientras desayunábamos alguien tocó la puerta principal, Josh se levantó y como si la hubiéramos invocado, mi mejor amiga entraba por ella muy bien vestida como siempre y con una reluciente sonrisa en sus labios todas las características de Brittany Grier.
- Sabía que no estarías lista Kate –dijo Brittany fingiendo frustración
- ¿lista para qué? –pregunto mi hermano
- Pues tu hermanita y yo iríamos de compras hoy en la mañana y resulta que aún está despeinada y en pijama
- Lo siento, creo que debo ir a tomar una ducha y vestirme estaré lista en 15 minutos lo prometo –dije para luego lanzarle un beso a mi mejor amiga.
Subí a mi habitación y me di una ducha rápida decidí vestirme con algo sencillo como shorts rasgados y una blusa blanca sin mangas con mis botas café, deje mi cabello mojado para que se secara de manera natural y me aplique un maquillaje muy sencillo y tomé un bolso para guardar las cosas que necesitaría, exactamente 20 minutos después estaba lista bajé las escaleras y me encontré a mi hermano y mi mejor amiga sentados en el sofá viendo Modern Family riendo y con un té helado en sus manos.
- Estoy lista –dije entrando a la sala.
- Bien, entonces vámonos, las tiendas nos esperan –dijo Brittany con felicidad.
- Cariño, te llamaré luego para hacer algo juntos vale? –dijo mi hermano refiriéndose a Brittany
- Claro amor, te veo luego – y luego de eso se despidieron con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
RomanceLuego de un bello romance de instituto durante dos años y un verano inolvidable ahora están en universidades distintas y muy lejos el uno del otro, pasaran por obstáculos de todo tipo con tal de seguir juntos y felices... después de todo el verdader...