La Graduación

189 4 0
                                    

Kate POV.

Sin duda hay momentos que definen tu vida, son el final de etapas y un importante comienzo para otras superiores, aquí estoy sentada esperando la mención de mi nombre para subir y decir el discurso en mi graduación del instituto, esperando a que este año escolar termine y que mi vida universitaria de inicio. Si hace dos años me hubiesen dicho que estaría aquí, con el mejor promedio de la preparatoria Western, tomada de la mano de Dylan Harris, con Brittany Grier la chica más popular del instituto como mi mejor amiga y que mi hermano Josh, sería su novio sin duda no lo hubiese ni un poco. Todo ha cambiado, yo he cambiado y solo espero que estos cambios sean para bien.

Y con ustedes la estudiante con mayor promedio de este instituto y sub-capitana del equipo de porristas la hermosa, KATE COLEMAN –escucho decir a la directora y enseguida no puedo evitar sentir nervios y unas ganas enormes de salir corriendo de ahí y encerrarme en mi armario como una cobarde, pero no puedo es ahora o nunca el momento ha llegado y ya no lo puedo cambiar:

Muchas gracias directora Rivers y buenos días a todos padres y recién graduados de la preparatoria Western, es un honor para mí estar aquí hoy y decirle a todos, lo logré, al fin el momento ha llegado y la preparatoria ha acabado estoy orgullosa de mi y orgullosa de todos ustedes, hemos culminado esta importante etapa de nuestras vidas y sin duda sé que muchos aprovecharemos todas las oportunidades que se nos presenten en un futuro. Antes cuando tenía 6 y me preguntaban que quería ser cuando fuera grande mi primera respuesta era: quiero ser princesa- risas se escucharon en toda la sala- luego a los 10 cuando me hacían la misma pregunta mi respuesta era ser astronauta –más risas. y claro si me preguntan hoy que quiero hacer con mi futuro, mi única respuesta será: NO TENGO IDEA y sé que muchos aquí responderían lo mismo, pero también se y estoy segura que al igual que yo muchos tienen deseos de cambiar el mundo, ser escuchados y lograr grandes cosas es por eso, generación 2013 que les digo a ustedes, LEVANTENSE Y MUESTRENLE AL MUNDO DE LO QUE ESTAN HECHOS.

Y luego de mi última frase la sala se llenó de aplausos y gritos, todos los estudiantes lanzaron sus birretes al aire y más gritos se escucharon, sin duda un gran momento y algo que atesorare para siempre será mi graduación.

- ¿Cómo lo hice? -le pregunte a mi padre cuando ya estábamos camino a La Parrilla, uno de los mejores restaurantes de California y el lugar donde todos los padres y graduados de la preparatoria Western estarían celebrando.

- Estuviste fantástica cariño, tu madre estaría muy orgullosa de ti en este momento- respondió mi padre mirándome con nostalgia y alegría.

- Si lo se papá y me alegra que te haya gustado.- respondí.

Mi padre y yo vivíamos solos luego de que mamá muriera de cáncer hace tres años, ella y papá se querían mucho y sé que aunque papá diga que no, aun le duele hablar de ella al igual que a mí, luego de que ella muriera yo caí en una fuerte depresión que me llevo a encerrarme en mi misma y convertirme en toda una retraída social, no salía, no comía y no hablaba con nadie, pero todo cambio cuando Dylan apareció con su ayuda y la de mi hermano Josh poco a poco fui mejorando y con el tiempo la mención de mamá ya no me afecta tanto. Pero con momentos como estos, la extraño y desearía que estuviera conmigo aquí.

- ¿Kate, estas bien?- preguntó mi padre logrando sacarme de mis pensamientos.

- ¿Qué? Oh... si papá, vamos? –el asintió y bajamos del auto para entrar al restaurante.

El establecimiento se encontraba muy lleno y desde afuera podía ver a muchos de mis compañeros y sus familias disfrutando y celebrando. Al entrar, enseguida papá y yo fuimos guiados a la mesa de Dylan y Brittany que se encontraban juntos con sus familias. La señora y el señor Harrison y la pequeña Molly de cinco años y hermana de Dylan estaban sentados a un lado de la gran mesa, del otro lado se encontraba la señora Grier, el hermano mayor de Brittany, Kevin que estudia Economía en Chicago y ha venido por la ocasión y George el hermano menor de Brittany, que apenas tiene 15 años.

- Hola bebé, excelente discurso felicidades –me dijo al oído Dylan una vez estuve sentada a su lado. Sonreí y bese su mejilla –Gracias. Respondí.

- Me preguntaba si mañana quisieras ir conmigo a la casa de la playa, ya sabes a la que vamos cada verano con mis papás, algo así como unos días juntos ¿te parece? – me preguntó mi novio con esa sonrisa en el rostro de "soy muy guapo y debes decir que sí" asique no dude e inmediatamente asentí, me guiñó un ojo y yo sonreí sin poderlo evitar.

- Oigan tortolitos, estoy aquí no me ignoren en especial tu Kate ¿dónde está tu hermano? –preguntó o más bien, casi gritó Brittany del otro lado de la mesa.

- Tranquila Brit, ya está en camino me llamo hace poco y me dijo que solo se desvió porque tenía que comprar algo. –conteste y le guiñe un ojo a mi amiga ella sonrío con un poco de rubor presente en sus mejillas.

Y asi fue, luego de la mención de mi hermano el entro al restaurante con un gran ramo de rosas rojas y un oso de felpa enorme vestido con una toga y un birrete de graduación rosa. Justo al estilo de Brittany pensé. Inmediatamente ella chilló y corrió a sus brazos, el le dio el presente y luego de besos y abrazos ambo volvieron tomados de la mano a la mesa donde estábamos todos.

- Ni creas que me olvide de ti hermanita, toma esto es para ti- dijo mi hermano abrazandome por los hombros para saludarme. Al abrir la caja que me dio mi hermano un brazalete se hizo presente, era hermoso tenía una pequeña piedra de diamantes incrustada en un dije con un birrete de graduación y detrás de este una letra "K" grabada en este.

- Es bellísimo Josh, muchas gracias te quiero mucho –le agradecí y le lance un beso que el gustoso respondió con una brillante sonrisa

- Lo mejor para mi hermanita no? –papá solo se dedicó a vernos con una mirada enternecida y una sonrisa en el rostro.



Luego de la cena, en la que todo fue risas, regalos y rica comida, cada familia se dirigió a su auto, excepto Brittany, Josh, Dylan y yo que decidimos ir al muelle un rato.

Al llegar al muelle, todos bajamos y nos sentamos en el borde del mismo con los pies colgando arriba del mar, Josh había comprado una botella de champán y la pasábamos uno a uno para tomar un trago de la botella.

- ¿Puedes creer que lo logramos Kate? Por fin, salimos del instituto y seremos todas unas universitarias, ¿no es increíble? –me decía Brittany luego de un largo trago de la botella y me miraba ya casi afectada por el alcohol.

- Lo logramos Britt, sí que lo hicimos.-le respondí a mi amiga y la abrace por los hombros.

- ¿ya sabes cómo harán tú y Dylan cuando se vayan a la universidad? –preguntó Britt a lo que yo solo negué con la cabeza

Desde que Dylan y yo empezamos nuestro ultimo año, ambos hemos pensado que hacer cuando entremos a la universidad, no hemos llegado a una decisión pero se que lo haremos, Dylan y yo somos muy unidos y estoy segura de que la distancia no será problema, o eso espero yo.

Luego de pasar lo que restaba de la noche en el muelle Dylan me dejó en casa y prometió pasar por mi temprano para irnos a su casa en la playa como habíamos planeado. Josh y Britt se fueron juntos y al parecer tienen pensado pasar la noche juntos y yo no podría estar mas contenta con eso.

Entre a mi casa y todo estaba oscuro, supongo que papá está dormido y yo estoy pensando en hacer exactamente lo mismo. Subí las escaleras, tome una larga ducha y me puse el pijama enseguida me acosté en mi cama y empecé a pensar en todo lo que me esperaba, todo lo que había cambiado y todo lo que cambiará cuando me vaya a la universidad.

Aquí el primer capitulo espero que les guste poco a poco subiré fotos de los personajes, videos y más...

Apenas empieza, luego será más emocionante lo prometo.



COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR. ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE PIENSAN J

Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora