De vuelta a la realidad

43 1 0
                                    

DYLAN POV.

Dylan POV.

Una brillante luz iluminando mi rostro me despertó, mire a mi lado y Kate aun dormida reposaba su cabeza en mi pecho y sus brazos se encontraban alrededor de mi cuerpo, ambos completamente desnudos. Sonreí para mí mismo al recordar la maravillosa noche que habíamos tenido, hacía meses que no me sentía así, para ser exactos desde hace tres meses la noche después de aquel partido contra el instituto Richway donde habíamos ganado gracias a mi anotación del último touchdown y esa noche mi novia y yo celebramos con todo. Si saben a qué me refiero...

Luego de recordar un par de momentos que Kate y yo habíamos pasado juntos pensé que era hora de levantarme, preparar un desayuno para ambos, no quería irme de aquí, la verdad había pasado un increíble fin de semana descartando el enorme caos en El Risco gracias a Jake, ese idiota iba a pagármelas. Salí de la cama sin despertar a Kate y baje a la cocina, saque los ingredientes necesarios para hacer el desayuno y empecé a cocinar. Minutos después ya estaba terminando de preparar la bandeja para subir con el desayuno cuando mi chica bajaba las escaleras vistiendo solo mi camisa de la noche anterior con ojos adormilados y su cabello totalmente despeinado, se veía endemoniadamente sexy.

- ­­buenos días preciosa, ¿cómo amaneces?

- Excelente a decir verdad, ¿eso es yogurt con frutas? –dijo sonriendo y luego bostezó. Amaba a esta chica.

- Sip, solo para mi bebé. –respondí

- Gracias cariño

Se acercó a mí y depositó un dulce beso en mis labios, luego tomo el yogurt y empezamos a desayunar. Pasamos toda la mañana entre risas y besos, lo de la noche anterior estaba totalmente olvidado y eso me alegraba, no quería que Kate se sintiera mal por lo sucedido. En la tarde, luego de una caminata en la playa y un picnic que Kate organizó para ambos decidimos que ya era hora de volver a nuestra triste realidad. Luego de empacar todo y subir todo al auto, subí a nuestra habitación para tomar una ducha, cuando ya estaba bajo la regadera me puse a recordar todo lo que había hecho con Kate desde que empezamos a ser novios, para ser sincero ella me gustaba desde mucho antes de que se uniera con las porristas y Brittany nos presentara en la fiesta de Halloween de West Riverwood hace ya tres años.

*FLASHBACK*

- Tienes prohibido faltar a la fiesta de esta noche –iba caminando con Brittany por los pasillos del instituto como cada mañana, esta vez tratando de convencerme para ir a la fiesta de West Riverwood, capitán del equipo de baloncesto y todo un idiota.

- No lo sé Brit, sabes que West y yo no somos "los mejores amigos del mundo" precisamente –dije haciendo comillas en el aire de manera sarcástica.

West y yo éramos conocidos por todas las chicas del instituto como los más guapos, de hecho éramos muy competitivos entre los dos, ya que ambos éramos capitanes de un equipo y cada año nos nominaban como reyes para el baile de invierno, la diferencia es que yo si se cómo tratar a una dama y West solo sabe usarlas para tener sexo, todo un mujeriego egocéntrico.

- Hazlo por mí Dylan por faaaaaaaa, te prometo que no te vas a arrepentir –dijo con su típica mirada de cachorrito a medio morir, no tuve remedio mas que aceptar.

- Bien, tú ganas pero desde ya te digo que yo escogeré mi disfraz.

- Siiiii, eres el mejor amigo del mundo –dijo Brittany emocionada.

Esa noche había acordado con Brittany en que yo iría por ella, y ¿recuerdan eso de que yo elegiría mi disfraz? al diablo, Brittany lo planeó todo ya que después de horas y horas discutiendo me obligo a disfrazarme de "marinero sexy" como ella lo llamaba, en cambio yo solo me veía como una banana en pijama. Ella en cambio, había optado por usar un sexy disfraz de policía, su cabello castaño suelto y botas que le llegaban hasta las rodillas, al parecer esta noche golpearía a mas de un idiota a causa del disfraz de mi mejor amiga.

Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora