Dylan POV
Kate y yo habíamos pasado un buen primer día aquí, desde el principio cuando Britt me sugirió la idea de este viaje me pareció una buena idea, la relación entre Kate y yo estaba empezando a ser tensa gracias a todas nuestras obligaciones y sobre todo la idea de la universidad, maldita universidad. Por eso, quería hacer algo especial.
Anoche después de llevar a Kate a la habitación cuando se durmió, llame a Jake, un viejo conocido, vivía aquí desde que éramos pequeños y aunque nuestra relación no era de amigos precisamente, por lo menos fuimos buenos vecinos.
- Hey Jake –le dije como saludo a través de la línea –es Dylan.
- Dylan? Oh si, Harrison que pasa? –contestó
- Me preguntaba si seguías dando esas clases de surf y jet ski en la playa, como antes.
- Oh... pues sí de hecho sí, quieres ayuda con eso? –me preguntó burlón, el sabía que era mejor que yo en eso y no pasaría por alto la oportunidad de presumirlo.
- Si, bueno algo así veras, mi novia y yo vinimos por el fin de semana y quería que fuéramos a surfear y por jet ski mañana. Pensé que tu podrías servir de algo ya sabes se te da bien eso de los jueguitos con agua –me burlé, listo ahí tienes Jake.
- Jaja, muy gracioso Harrison, pero si esta bien te veo mañana en la playa, temprano no llegues tarde. –me respondió y con eso finalizó la llamada.
Ahora solo debía esperar al día siguiente, espero que esto le guste a Kate.
Eran la 8, ya Jake me había mandado un mensaje y luego del desayuno con Kate puse mi plan en marcha. Mientras se duchaba me dirigí a su habitación puse el traje de surf en su cama y le deje una nota. Me duche y luego de vestirme baje a la playa a encontrarme con Jake.
- Parece que a alguien lo dejaron plantado –me dijo Jake con burla como saludo.
- Para tu información Trevino, mi chica ya está allí –le dije con una sonrisa y así era, Kate venía hacía mi con ese hermoso traje de surf que de alguna manera la hacía ver sexy y con una sonrisa nos hizo un gesto con la mano como saludo.
- Wow, Harrison ¿te sacaste la lotería o qué? Esa si es una linda chica –susurro Jake en mi oído pues ya Kate estaba con nosotros
- Cállate idiota no la mires tanto o pateare tu trasero –amenacé.
- Y bien... ¿qué es todo esto cariño? –preguntó Kate con notable confusión en su rostro.
- Eh, quería darte una sorpresa por eso llame a Jake y así tener un día de diversión en la playa, ¿te parece? –le dije tímidamente.
- Es genial bebé! –me respondió con brillo en sus ojos, señal de que le gustaba
- Pues adelante –dijo Jake. –por cierto, soy Jake mucho gusto –le guiño el ojo.
- Si, si basta de eso –dije cortante
Luego de que Jake le enseñara a Kate las cosas básicas sobre cómo mantenerse en la tabla y más mierda en la que el intentaba sorprender a mi chica pensamos que estaba bien ir al agua. Sinceramente estaba frustrado, Jake no dejaba de coquetear con Kate y presumir de sus dotes como surfista, estaba empezando a pensar que esta fue una mala idea pero no permitiría que Jake se saliera con las suyas, no esta vez no.
Después de horas surfeando en la playa, en las que sorprendentemente Kate había logrado hacerlo muy bien yo estaba orgulloso de ella, sin duda era la mejor novia del mundo. Mientras estaba metido en mis pensamientos me olvide por completo del idiota de Jake hasta que algo llamó nuevamente mi atención:
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
RomanceLuego de un bello romance de instituto durante dos años y un verano inolvidable ahora están en universidades distintas y muy lejos el uno del otro, pasaran por obstáculos de todo tipo con tal de seguir juntos y felices... después de todo el verdader...