Capítulo 6

17 3 0
                                    

-Qué borde el Alex. Joder no pasaron ni cinco meses y ya tiene novia -le digo cabreada a Gus mientras me bebo la que debe ser mi cuarta copa.

-Valentina, has bebido mucho. Estás pedo - Gus me analiza mientras me sujeta por los brazos para que no me caiga.

-No he be-bebido taaaaanto, déjame. Menudo carbón. Digo cabrón. - me río mientras le tiro de los mofletes a Gus. - Qué guapo eres Gusiluz, guapísisisimo. Alex es también guapisísimo, bueno, él es hiperguapisísimo. Cre-creo que sigo enamorada jolín. 

-Valen, venga vamos, deja de decir tonterías. - dice mientras me quita suavemente mis manos de su cara

-Antes me gustaba otra persona. Pero desde que Alex entró en mi vida, ya no. No, no.

-¿Qué persona? - pregunta con voz ronca e impaciente

-Ah... Nunca lo sabrás Gusi. Te estás aprovechando de mí por mi estado. Soy borracha pero no tonta. - le espeto.

 Estoy mareada. Muy mareada. Y no soy capaz de dejar de hablar. 

-Vale, pero esque los borrachos siempre decís la verdad, y ahora me la tienes que decir, por favor. Pensaba que éramos mejores amigos. Hay confianza.

-Y lo somos... Pero si te lo digo puede que influya en nuestra amisstad. ¿Sigues sin entenderlo? - le digo.

 Mierda. Normalmente soy menos bocazas.

-¿Cómo que ''puede que influya en nuestra amistad''? ¿Me cae mal el chico o algo? Mira, da igual si me cae mal o fatal o genial, el caso es que ya no te gusta. Así que dímelo venga total no pierd...

-Tú

-¿Yo?  ¿Yo qué?

-Me gustabas tú

ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora